Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi mujer con otro

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
opinion jeneralizada:
pues estavien si asi es como ustedes tres lo desiden, y nadie podria desirte siesta vien o mal, talves inmoralmente incorrecto, pero pues es su desision y adelante que buenoq ue explores asi, pero eso si awas, tienen que ser muy estables en su relacion, y no estas loco.

Opinion personal.
aora vien, mi opinion personal, pues creo que tu y tu mujer no tienen moral, desencia, pacion, amor, amor propio, valores, y creo que solo elijen con ese tipo de desisiones promiscuidad e infidelidad, no estas loco, talves algo perdido y enfermo, por que para estar loco te falta mucho, y seria una desonrra para la locura avitar una mente como la tulla, deveras que que pena, seve que no la amas, solo es una atraccion fuerte que hay enytre los 2, solo es quimica, que como toda reaccion que empiese, tiene que terminar...

saludos.
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
checalo bien amigo. Mi mujer es bi, y hemos hecho trios mhm, muy ricos. Y le pregunte sino qeria ella un hmh, me comento que no... pero yo en el fondo sabia que si, asi que le contrate a un "masajista" y lo lleve a la casa, el tipo preparo todo y llego mi esposa, le dije que era una sorpresa para ella, solo un masaje. Al principio le incomodo, pero ya despues entro con él... los 3 sabiamos a lo que iba. Yo no participé, pero pude ver como ella lo disfrutaba y me prendio, ademas, tuve razón.


Opinion personal.
aora vien, mi opinion personal, pues creo que tu y tu mujer no tienen moral, desencia, pacion, amor, amor propio, valores, y creo que solo elijen con ese tipo de desisiones promiscuidad e infidelidad, no estas loco, talves algo perdido y enfermo, por que para estar loco te falta mucho, y seria una desonrra para la locura avitar una mente como la tulla, deveras que que pena, seve que no la amas, solo es una atraccion fuerte que hay enytre los 2, solo es quimica, que como toda reaccion que empiese, tiene que terminar...

saludos.
Amigo, habemos muchos locos... muchas formas de amar, por favor respeta. Cuando conozcas el amor, sabras hablar de el.
 
Arriba Pie