Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi mujer con otro sin tocarla en el bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
De preferencia ver anterior Mi mujer con otro sin tocarla.Si no lo a visto.

Con ansias esperaba que llegara el fin de semana para que me platicara mi novia un poco más de Antonio. Y así fue por fin estábamos en mi departamento desayunando y platicando de como sintió la cita con Antonio. Ella me dice, la verdad muy bien se ve que es un chico trabajador. Sabes trabaja en la empresa UPS de mensajería. Es chofer y dice que conoce muy bien la cuidad y varios estados de la unión Americana. Además si es soltero y tiene pocas amistades.

Yo con una sencillez le digo me parece que es una buena persona además se ve que es educado. (Mi novia me interrumpe) si es muy educado de hecho quería invitarme a salir a caminar pero no sabía que hacer así que le dije tenía que esperar a una tía. Y él me comento. Ah que te parece si el fin de semana mejor te hablo y planeamos salir a un bar.

Le dije que sí. A ver si habla. Después mi novia y yo decidimos salir a un parque cercano a mi departamento. Nos sentamos en un árbol yo estaba enfrente del árbol y mi novia enseguida de mi recostada en el pasto. La abrazaba y nos decíamos cosas cariñosas.- pero en mi mente pensaba en un bar como seria- de repente suena el celular de mi novia. Mi novia ve por el identificador es Antonio deja pongo el altavoz.

Hola sarahi como estas soy Antonio que tal tu semana. (Mi novia) muy bien mucho trabajo. (El) a muy bien eso es bueno. Así estuvieron conversando temas de la vida cotidiana. Ya hasta que Antonio le dice a mi novia. Entonces cuando salimos a un bar o algo por el estilo tenía pensado el próximo sábado ya en la tarde no sé si tengas tiempo. (Mi novia) se voltea a verme me hace algunas señas con las manos y le contesta si claro el próximo sábado me parece muy bien.

Antonio perfecto sarahi ya dijiste no se vale arrepentir. Dime te gusta bailar que música bailas. (Mi novia) seguro el sábado.MM Me gusta todo tipo de música y si me encanta bailar. Dime como a qué horas seria solo para saber. Antonio le dice a tengo en mente un lugar donde se puede bailar buena música pero también se puede platicar muy agradable y no se llena mucho el bar. Además es un bar discreto y un buen ambiente.

Y la hora posiblemente como las 5pm. Te tengo una sorpresa. Solo lo que tienes que hacer es ir a divertirte y ponerte muy guapa. A por cierto donde te recojo. – En lo que escuchaba la plática mi mente revolucionaba imaginando cosas que a un no pasaban y también estaba a la expectativa de que era la sorpresa. – Miraba como mi novia platicaba con esa voz sensual hacia el celular.
MI novia le contesta en mi casa vivo en la calle orange grove ave. En la privada que está casi al fondo de la calle. (El) A muy bien hermosa entonces yo te hablo de nuevo el sábado como al mediodía. Bueno ya dijiste sarahi no se vale arrepentir nos vemos preciosa. En eso mi novia le dice hecho nos vemos. (Mi novia) le di la dirección del departamento. (Yo) entonces tendrías que venirte el viernes y a ver cómo le hacemos ya que no te dijo el lugar. Después de ahí pasamos un día agradable todo el domingo.

Durante la semana en mi trabajo no dejaba de pensar que pasaría el sábado en el bar. Sin duda sería algo desconocido. Y ya en su momento pasaría algo que no lo sé. Era difícil a veces concentrarme en el trabajo e imaginar muchas cosas más sin embargo me gustaba saber que volvería salir con Antonio y yo los vería juntos. En mi mente se venía el recuerdo cuando estaba esperando la orden de hamburguesa y estaba a uno centímetros viéndola con otra. Como si fuera una pareja. O cuando estaba por entrar al MC Donald y ella paso primero y le abría la puerta. Esas imágenes me prendían demasiado. Ahora de solo pensar que teníamos que planear algo y lo mejor estaba por venir.

Pasaron los días y ya se cumplía una semana otra vez. Ya el vienes en la tarde en mi trabajo me habla mi novia que si la podría recoger para ir a nuestra departamento ya que mañana era el día de su cita con nuestro amigo Antonio. Aun siendo viernes en la noche y yo sin saber cómo tocar el tema de Antonio a profundidad nos acostamos estamos viendo la televisión. En eso mi novia como le haremos para la cita de mañana con Antonio. Si hubiera dicho el lugar así tener planeado al menos donde o en qué lugar seria. Le dijo amor no te preocupes ya nos dirá. Pasaron las horas hasta que mi novia se quedó dormida. Apago la televisión y solo pensaba en la experiencia que se vendría mañana.

Me levanto temprano y hago de desayunar. Ya tenía listo la mesa y a lo lejos del pasillo viene mi novia a un todavía me dio dormida. Y me dice ah! Hoy saldré con Antonio sabes quiero comprar una pestañas postizas me acompañas ahorita que terminemos de desayunar me quiero ir mas arreglada.
(Yo) claro amor ahorita vamos para comprarlas y alguna otra cosa que se te haya olvidado. Después de eso fuimos comprar lo que hacía falta para arreglarse. Llegando en casa y platicando de temas comunes.

Suena el celular de mi novia. (Lo ponen en altavoz el celular) Era Antonio nuevamente y le dice hola preciosa solo para decirte que a las 5pm te espero por tu casa. Ponte súper guapa y nos divertiremos mucho. Mi novia si Antonio claro de hecho estaba esperando que llamaras para confirmarme y más o menos a donde vamos ir para irme acorde a la ocasión . Antonio oh es sorpresa hermosa. Lo que te puedo decir es que te arregle súper guapa. Mi novia está bien yo me arreglare súper hermosa para ti. Nos vemos.

Le digo a mi novia bien es hora de que te arregles. En eso mi novia se metió a bañar. Sale y se pone varios vestidos me preguntaba con cual me veo mejor. Le dije todos te quedan bien pero sabes ponte ese vestido corto de color rojo. Con ese te vez muy hermosa. Mi novia está bien me pondré ese. Y ponte las zapatillas negras de aguja altas. También ponte ese perfume que me agrada mucho. Mi novia ya se estaba arreglando y de hecho se alació el cabello así que le quedaba largo. Y se lo ponía entre el pecho y se lo cambiaba de lado a lado. Me miraba con su cara sensual como me miro amor.

Te vez súper hermosa. Ya hasta que mi novia ya estoy lista. Ya cuando termino la vi. La verdad es que mi novia parecía una prostituta unas zapatillas, un vestido corto que dejaba entre ver ligeramente sus nalgas. Y para rematar su bolsa negra entre las manos caminaba por la recamara y se escuchaba el tac, tac de los tacones miraba como se meneaba sus caderas. Todo era genial.
Posteriormente faltaba dos horas para las 5pm- Así que me arregle algo discreto para no levantar sospechas. Ya estando en la sala. Solo esperando la hora. En eso le digo este será el plan que tendremos. A las 4: 30 me salgo con el vehículo unos metros atrás de la privada. Ahí me quedo esperando yo. Ya que vea que subes al auto yo los sigo. Solo me informas con un mensaje de celular a donde es el lugar. Recuerda solo por mensaje cualquier cosa. Mi novia de acuerdo amor te aviso todo por el celular ya que no sé a dónde iremos.

Ya que se dan las 4: 30 pm le digo bueno ya me voy a salir. Nos dimos un beso apasionado. Y al terminar mi novia espera deja me pinto los labios rojos para que me digas como me veo. Ella procede a pintárselos. Le digo se ve excelente el tono fuerte de color rojo. Nos vemos amor.
Salgo en el vehiculó le doy la vuelta a la calle para estar a unos metros de la entrada principal de la privada. En lo que estaba esperando me sentía mucho más nervioso que antes ya no faltaban semanas si no minutos para empezar esta aventura.

4: 45 pm sentía un silencio en mi vehículo solo miraba como pasaba uno que otro carro en la calle y algunas personas caminando por la banqueta.
4: 50 pm me sentía más nervioso y solo miraba el reloj se me hacía lento el tiempo.
4:55pm veo por el vidrio de frente que mi novia está saliendo de la privada. Miraba como caminaba y meneaba esas caderas. Se movió algunos metros de la entrada principal.
5:01pm veo por el retrovisor un carro que se acercaba y disminuía la velocidad. Se acercó dónde estaba mi novia. Y mi novia se acercaba a la puerta. La verdad que mi novia parecía prostituta esperando el cliente. En eso veo que Antonio se baja del carro. Y llega a ella. Platicaron pocos segundos. Y le abrió la puerta mi novia entro y él se fue por la parte de frente se sube al vehículo lo prende y empieza a moverse el vehículo.
Era el momento de seguirlos, salieron por la calle hacia la avenida principal. Y estaba detrás de ellos solo me preguntaba qué era lo que platicaban. Pasando unos 10 minutos me llega el mensaje de mi novia cambio de planes me va invitar a comer. A mandarin china restaurant. Le contesto de acuerdo ahí estaré.

Tomo algunos atajos para llegar un poco más rápido. Entro al estacionamiento y me quedo ahí a esperar que llegaran. Como a los 10 minutos llegan se estacionan y veo que salen. Caminando a dirección a la entrada principal del restaurant de comida china. Ya estando a dentro se sientan en una mesa. Y como era buffet tanto Antonio como mi novia se paraban por comida. La verdad note que algunos comensales si miraban disimuladamente a ver mi novia. Y como no con esta vestimenta que se puso. De repente se acerca una muchacha a ellos. Parecía que Antonio si la conocía. Y platicaron como 15 minutos. Pasaron como 50 minutos ya eran 6:20pm.Y salen nuevamente por el estacionamiento como si fueran una pareja. Posteriormente salgo y trato de seguirlos. Nuevamente me llega un mensaje de mi novia vamos ir a Horton Plaza.

Nuevamente entramo a una plaza donde se encuentran diferentes establecimientos desde tiendas de ropa, eléctricos un sin número de lugares. Veo que caminan por la plaza y se sientan en una banca. La tarde ya se empezaba a oscurecer poco a poco. Y platicaban muy augusto lo malo es que no podía acercarme tanto y no escuchaba nada.

Después se pararon y caminaban hacia el automóvil. Veo que arrancan y salen. De ahí agarro también me voy. Nuevamente mensaje de mi novia Vamos ir a un bar que se llama el alah. De acuerdo yo estaré ahí. En el transcurso del camino por alguna razón los perdí. Y la verdad que no me sonaba el nombre del bar. Así que daba algunas vueltas para ver si los encontraba y la verdad que no daba. Sí que tenía razón Antonio era un bar muy discreto.
Después de un tiempo me llega el mensaje de mi novia dándome el nombre de las calles. Me dices es para más o menos ubiques. Te espero ahí.

Batalle algo para llegar pero por fin lo hice. Estaciono el carro pero no logro ver el coche de Antonio. Y dije de todas formas este es el lugar.
Por fuera un lugar discreto no se miraba la típica fila de hombres y mujeres formados esperando que los dejaran pasar. Ni nada por el estilo. Así que entro y sonaba la canción de voy a reír, voy a bailar y llorar. Entro veo que es un lugar de dos niveles. Entrando en el nivel 1 se encuentra una pista de baile hacia al fondo. Y alrededor unas sillas altas como para dos personas. Y hacia los costados unos sillones más grandes.

Así que los anda buscando y preferí irme a hacia el segundo nivel. Pasaba por las mesas y nada volví abajo y estaban en la pura esquina. Pero no había espacio disponible para estar cercas así que me senté cerca de la pista. Solo miraba a ella ya que él me daba la espalda. Estando ahí me echaba mi taco de ojo como se dice coloquialmente porque había tantas mujeres hermosas. Y escuchando música. Ponía de varios géneros. Pido un vodka por mientras.
Mientras miraba a mi novia que platicaba muy augusto. Después veo que mi novia se levanta pero Antonio no. Mas sin embargo si la sigue con la mirada. Me percato que va hacia al baño. Entonces me acerco a los lavabos ya que eran para tanto hombre como mujeres. Y ahí esperando mientras que salía.

Que tal como está todo con Antonio. (Mi novia) ¡Ah! es muy lindo. Solo que le da pena bailar. Pero a ver si lo convenzo. Dice que no esperaba que me arreglara tan guapa. Mientras que no retirábamos de los baños. (Se escuchaba la canción de loca people.) Tengo ganas de bailar a ver si Antonio quiere bailar conmigo. Entonces le pregunto oye si te llevara a casa. (Ella) si te aviso cuando ya salgamos. Bueno amor tengo que ir Con Antonio. En eso se retira. Y nuevamente me voy a mi mesa.

Nuevamente pido un vodka el segundo de la noche. Después veo que mi novia se levanta y como que le dice algo. Y Antonio también se para. Ella veo que le agarra la mano y un poquito más adelantada que el viene caminando hacia adelante. Pasan a unos centímetros de mí. Y veo que van a la pista de baile.

En ese momento me percate que estaba la canción “Danza Kuduro Remix “y los tenía como a un metro de mí. Ella movía sus caderas y sus brazos. Me excitaba ya verlo con otro. A un que estaban bailando separados. Y la música seguía. Yo miraba como bailaban y de repente como las combinaciones de luces y sonido se combinaban. Se miraba como a mi novia de repente se le movía su cabello que se había alaciado. De repente el dj como están el ánimo en bar Alah y se escuchaba los gritos y la euforia de la gente que estaba en centro de la pista de baile. La música seguía y mi novia bailando junto a él.

Poco a poco empezaron a cambiar el género hasta que llegaron una canción que se llama dale pal piso. Si mi novia se puso de espalda ante él y empezó a perrear. Ella movía su trasero y le agarro la mano para que le agarrara la cintura. Alfonso la tocaba delicadamente y hacia movimiento de perreo. Yo estaba totalmente excitado a verlos bailar. Sabía yo que ese tipo de música la prendía.
Cada vez era intenso el perreo para mí era un espectáculo y miraba como mi novia lo disfrutaba. Después de un rato salen de la pista pero ya no se van a donde estaban sentados. Se ponen atrás de mí. Así que me dio volteaba ya que Alfonso lo miraba de frente así que preferí no verlo. Y mi novia esta atrás de mí.

Alfonso sale hacia al baño. En eso mi novia da la vuelta y me dice sabes estoy algo cansada de tanto bailar. Me duelen los pies. Le digo ya se amor eres bien bailadora eso no se te quitara. Ella me contesta bien que me conoces. Es muy lindo Alfonso y me ha tratado bien deberías de conocerlo. En un rato más llevara a la casa te aviso por mensaje. Bueno amor te dejo porque ahí viene mi pareja de la noche. Nos vemos al rato y te cuento más cosas.
Llega Antonio y siguieron platicando de hecho pidieron otra bebida así que también pido otro vodka el tercero de la noche.

Después de unos 30 minutos mi novia me envía un mensaje de ya nos vamos. Espere a que ellos se fueran primero. Cuando se van mi novia lo agarra de la mano y se van caminando juntos. De hecho caminan más lento porque mi novia trae unos zapatos altos.
Llego al estacionamiento y ellos ya se habían marchado. Así que agarro unos atajos para llegar más pronto. Y me estaciono afuera de la privada. Ya era muy noche y solo escuchaba el silencio. Mientras estaba esperando se me venían a mi mente todo lo que había pasado esta noche.
Posteriormente llegan se estacionan y apagan el vehículo. Tarda en bajar a mi novia. Supuse que platicarían por un momento. Después de un rato el baja y la deja entre el límite de la entrada. Posteriormente Antonio le da un beso en la mejía nuevamente. Y el agarra su vehículo y se va. Posteriormente me bajo del auto. Y me mi novia ve que vengo atrás. (Ella) amor que noche pasamos. Ahora si conocí mas Antonio. Entramos a la casa. Y al verla tan buena.


La empecé acariciar ella se dejaba y me decía tienes ganas. Yo también hay que hacerlo. Y poco a poco nos quitamos la ropa y acariciarnos uno al otro. Estábamos calientes los dos así que hicimos el amor. Posteriormente terminamos y nos agarró el sueño.
Al día siguiente nos levantamos y fuimos al comedor a desayunar. Ahí mi novia me empezó a explicar de Antonio. Ella lo explicaba como si fuera una amistad. No tanto como si hubiera algo o quisiera algo con él. Pero yo al escucharla me emocionaba saber de qué platicaron y que pasaría de hoy en adelante. Entonces amor deberías conocer Antonio. Yo le digo claro pero como. Dice pues no se le digo que eres un amigo. Y así.
Sabes me invito a salir a Tijuana México. Y me dijo que podríamos salir con alguna amistad y ella llevaría a la amiga del restaurant. Hay que intentarlo ya después le decimos que somos novios o algo así.
La verdad que la propuesta de mi novia es muy tentadora. Ya paso casi un mes desde que conocimos Antonio. No sé qué pase. Posiblemente la adrenalina vas hacer más porque lo veré de frente y ante mi novia. Que harían ustedes. Que hago. Más adelante veré que pasara.
[/IMG]foto en el bar
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Buen relato carnal, me agradó, sigo atento para el siguiente relato.
 

cruumito

Becerro
Registrado
2 May 2013
Mensajes
24
Antonio o Alfonso ?????'

aparte no tiene nada nada de erotico por que no lo posteas en problemas sentimentales

malisimo
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Carnal, no tienes la foto que subiste en mejor calidad? Para apreciar mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie