Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Mujer Con Otro Pero Sin Tocarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Hace un año tengo una novia que se llama sarahi. Ella es delgada 1.63 piel blanca con cabello castaño claro y cabello a media espalda. Ella es como mi princesa además de estar de un buen ver su cuerpo. El chiste que como novios nunca hemos tenido problemas de infidelidad ni nada por el estilo.

Los fines de semana salimos al cine, a las tiendas, en pocas palabras a pasar un rato. Pero últimamente por la crisis económica y los aumentos en los precios optamos por quedarnos en casa. Ya sea que la visito a la suya o ella me visita a mi departamento.

hace dos meses todo empezó a cambiar cuando un domingo que nos quedamos ver en mi departamento estábamos aburridos. Y ella me dijo voy a revisar mi Facebook voy agarrar tu laptop. Ella empezó a decirme como me llegan mensajes personales. Y muchos like a cada una de mis publicaciones.

Me acerco y le digo a ver.( yo siempre he respetado la privacidad de mi novia) ella me accedió a que viera sus mensajes personales. Y había mensajes tipo.- Hola eres muy hermosa me gustas como sales en la foto. - wao que preciosa eres muy linda tienes novio- y así muchos mensajes. Mi novia me dijo porque son los hombres así. la verdad ni los conozco.

Y le dije, es que en realidad eres linda y normalmente los hombres solemos decir así a las chicas Hermosas, Amor. A un que en mi interior y sin decir lo que pensaba a mi novia me gustaba saber que a mi novia le decían cosas hermosas. Mi expresión fue de no pasa nada ante mi novia. Pero por dentro esto me excitaba.

Seguimos platicando hasta que le dije. oye amor no les contestaste a ninguno de ellos al menos un gracias por el cumplido o algo así. Solo me dijo es que mira vi su perfil y es de Pachuca, de ecuador, ni al caso.

Y le pregunte y si fuera de nuestra localidad. Me contesta ella pues todavía.

pasando unos segundos mi novia me dice te acuerdas del latín chat. Claro que si amor. (le digo).
Que tal si entramos a ver si encontramos alguien de la cuidad y para que veas como son los hombres fíjate lo que va a pasar. (Yo) Amor que va a pasar de que. (ella) solo voy entrar y veras que tanto me dirán.

Los dos estábamos sentado en una mesa con la laptop yo la tenia abrazada de la cintura y ella tecleando. ella me daba besos en el cuello. Entramos al latín Chat. Y me dices me voy a poner sarahi.

En cuanto se puso el nickname (apodo en español) muchos mensajes le llegaron. Mensajes como los siguientes. - Hola sarahi que bonito nombre yo de México de donde eres linda- - Hola chica que haces te apeteces platicar conmigo soy de España- - Hola hermosa yo soltero tienes cámara- Yo de Sinaloa y tu de donde- Y así empezaron a bombardear de tanto mensaje. Ella me los leía con su voz dulce y suave en un tono erótico. Mientras que a veces también me agarraba el miembro. y me daba unos besos.

Y me decía ya vez como son los hombres. Después de unos 10 minutos de contestar algunos mensajes llego uno que ambos nos llamo la atención y saben que fue. Era de nuestra cuidad. Los dos nos vimos a la cara así como es de sandiego.

Entonces el mensaje fue así - Hola sarahi buen día de donde es usted yo soy de sandiego california. Mi novia le dice yo también soy de sandiego california. - El a que bien dime eres soltera o casada no se vale mentir he, he- Mi novia me dice que le pongo. Y yo en tono de juego pues dile que eres soltera. Y - mi novia le pone soltera y sin hijos he, he - Y así pasamos platicando con un desconocido por 30 minutos temas triviales. Ya al finalizar la sesión Nos comenta el siguiente mensaje -Bueno sarahi me tengo que retirar tienes correo o un teléfono para seguir en contacto. Entonces mi novia me dice que le ponemos.

Dale tu correo y dale tu numero le pones que los domingos solo usas el teléfono porque en el trabajo son estrictos con el uso del celular pero el domingo con gusto contestas. Así terminamos de platicar con el que por cierto nunca supimos su nombre. ya ese día mi novia yo seguimos platicando de varias cosas. y ya saben me avente una faena al anochecer con mi novia.

Después el siguiente domingo temprano me habla mi novia voy para tu departamento. Llega mi novia y como a la hora de haber llegado suena el celular de mi novia. Y le dijo quien será le avisaste a mi suegra que venias para acá. Pues mi mama me vino a dejar y yo ( a ok por fortuna no entro He ,he )Mi novia contesta el teléfono y lo pone en altavoz. Buenos días se encuentra Sarahi. Y mi novia quien habla. soy yo Antonio el del chat- Ah ya . Que tal como estas. Antonio empezó a decirle que haces con este día caluroso. Mi novia pues aquí tomando una agua fresca. A muy bien dice Antonio. Oye entonces que día tendrás libre te me haces hace una chica tranquila y buena onda no se podemos salir a bailar o a tomar un café frio o algo por el estilo. y mi novia A pues si estaría bien. Y Antonio le dice podrás hoy. Y mi novia con señas rara hacia mi. Le acerco rápido un lápiz y una papel. y me escribe que le digo. Y yo al rato le avisas. Ah Antonio déjame ver y un rato te hablo.(Antonio ) A muy bien hecho.

Y mi novia con su cara hay no sabia que decirle pensé que no hablaría. Y una risa tierna en su rostro. que vamos hacer. Y le dijo pues no se amor que se te ocurre. Y mi novia no se. Pues si lo conocemos. Y mi novia y como le vamos hacer. Pues no se hay que planear algo. Hay amor ya vez como son los hombres. Ya me invito a salir. (Yo) Te lo dije amor y eso que no te conoció por foto.(mi novia) ya se. Pero acompañarme amor (yo) claro amor. Pues ya se que tal si lo citamos a las 2 pm en un mc Donald.

Y pues ahí platican en una de las mesas y ya después de un rato pues ya le dices que te puedes retirar. Y mi novia bueno pues si.

Entonces le dije a mi novia pues báñate quiero que te veas linda. En lo que mi novia se bañaba yo solo pensaba en ese momento de ver a mi novia con otro. La verdad que me había excitado la llamada que recibió y los mensajes del chat de la semana pasada. Claro no se lo hacia notar a mi novia. Pero trataba de actuar con naturalidad y que esto era simplemente algo casual.

Cuando sale mi novia le dijo ponte este vestido de colores. Y suéltate el cabello. Y pues maquíllate bonita amor. Te pones estas zapatillas blancas te quedaran muy bien. ya después de que se vistió. y ya estaba arreglada. Le dijo marcarle. Entonces le marca Antonio. hola Antonio soy sarahi. si que crees entonces que nos podemos ver. hoy. Mira que te parece si vamos al MC Donald que esta en la plaza center. Como alas dos te parece bien. Antonio le dice claro que si preciosa te veo ahí como las dos.

entonces nos subimos al carro y le digo hay que llegar un poco mas temprano ya que no sabemos como es. Y pues no nos tendría que ver juntos. Entro a la plaza center de san diego. Dentro de mi ya me excitaba ver a mi novia con otro hombre. A un que no trataba de hacerlo notar. Entramos y estaciones el carro en la parte de atrás del MC Donald.

Eran ya la 1:30 pm Y la verdad que sentía un nervio dentro de mi. Pero no lo hacia notar. miraba el reloj y miraba como avanzaba hasta mas lento el reloj.Entonces mi novia me dice salgo yo primero entonces del carro y después ya que lo vea. te mando un mensaje para que tu llegues. y así.

después ya cuando nos salgamos salgo yo primero verdad y llego al carro. Y le dije así será el plan. Pero antes de salir hay que hablarle para saber si esta aquí en el estacionamiento. Ya eran l.50 Y le dijo marcarle amor. (en lo que marcaba yo sentía un chingo de nervio Pero de ese nervio excitación )

Hola Antonio ya estas por llegar. yo ya voy llegando. Antonio si estoy entrando al estacionamiento. A ok me marcas donde vas a estar dentro del mc Donald. o afuera. Y Antonio le dice si quieres te espero afuera y mi novia le dice si esta bien solo dime en cual puerta. Y le dice la que esta enfrente de la otra plaza. A muy bien. y en eso cuelga mi novia.

Le dijo bueno pues ahorita a de estar en algunos de los carros pero cual quien sabe. Deja que sean la dos. me bajo yo primero. Y voy a caminar por fuera del estacionamiento. de aquí me vez. ya cuando llegue tu caminas y supongo que va hacer unos de los que este estorbando la puerta he, he entonces pues ya sales. Y ya solo los trato de seguir para sentarme lo mas cercas. trata de buscar mesas alrededor vacías. Ella me contesta sabes estoy nerviosa. Y le dijo amor no te preocupes solo comerás gratis. Y suelta su risa hermosa.

En eso me bajo del carro. y empiezo a caminar en dirección salirme del estacionamiento y de pues ya estoy de frente en la puerta principal del mc Donald solo esperando. Habia varias personas que entraban que salía y la verdad eso me ponía cada vez mas nervioso.

Entonces ya que mi novia sale del vehículo y pues de mírala como caminaba me excitaba mas su vestido de colores su collar su cabello suelto. Y sus zapatillas uf me excitaba al verla caminar.

Vi que llego ahí cercas de la puerta pero no había nadie como esperando. Ya después me acerque un poco mas y nos mirábamos solo con la cara nos comunicábamos. Después veo un joven que se acerca a la puerta principal Y dije será el. Ella vi que estaba ahí y de repente se acerca el joven como preguntar algo. Y será el joven uf falsa alarma no era el.

Y después otro joven se acerca y como que le pregunta algo y veo que ya se mueven a la dirección de entrada. Creo que ya me estaba chorreando. Entonces ya entro a unos dos metros de ellos. entro y pues gente sentada comiendo y otra en la fila. Entonces vi se que se formaron entonces trate de formare lo mas cercas y estaba a una persona de ellos.

Alcance escuchar que si ya tenia rato ahí esperando. Y ella no tanto. entonces le toco la caja 1 y la que seguía a mi la caja 3 y ya después me toco la caja 2. Y estaba cercas le dijo que quieres pedir. Mi novia la numero 3. y pues vi que Antonio pago. Y le dijo Antonio donde nos sentaremos. Y pues estaba ahí esperando mi orden y ellos también. ( en serio eso me excitaba) estaba a unos centímetros de mi novia y a la vez la miraba como una extraña como una pareja. Después casi al mismo tiempo nos dieron las ordenes.

Entonces mi novia le dijo mira ahí esta desocupado Se sentaron y yo me senté a un lado de ellos solo nos separaba un pequeño espacio.

Vi que platicaban y cosas así. No alcanzaba a escuchar bien. Después de unos 15 minutos. vi que mi novia salió pero dejo su bolsa. y recibo un mensaje de mi novia. que decía - amor que mas le digo o le cuento dame una idea a un me falta comer mi paquete numero 3 el combo. Y yo pues que te cuente a que se dedica que si tiene novia o cosas así. Al ultimo esta bien amor. Sabes que te amor y solo estoy aquí no mas a ver que nos encontrábamos. veo que viene y se sientan. como a la media hora. pues seguían platicando a un que ya había terminado de comer. Yo solo estaba mirando disimuladamente. Como la miraba el joven con cara de quererla fornicar. Ya después veo que se despiden. Un beso la mejía (para mi fue como uf me existe mas. y creo que me chore mas. la verdad sentía bien parada mi verga y me sentía mojado. ) veo que el joven le dice nos vemos gusto en conocerte. y se va. En eso mi novia también sale. y salgo después yo. pero claro sin perder la vista al joven. ya salimos del MC Donald. mi novia va con dirección al carro. y veo que el tipo sale también pero si me percato donde lo estaciono. y me voy al carro. Ya llego y mi novia toda nerviosa.

Le dijo que paso. hay amor nada estaba bien nerviosa. (yo como te trato ) bien es buena onda. solo que quería invitarme a salir a las tiendas pero le dije que esperaba una tía. Pero me invito a salir un antro o un bar le dije que después le comentaba si podía ir. Entonces me dice mi novia que le diremos . Y yo pues no se que piensas. Mi novia no se me vas acompañar amor ándale te amo mucho en eso me agarra mi pene y pues si estaba chorreado. y mi novia porque estas mojado amor. Amor eres muy hermosa en eso nos dimos un pequeño faje.

Ya llegando a casa estuvimos pensando que si le aceptaría la invitación a un bar pero ya después les contare como estuvo en el bar la situación.
[/IMG]
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
pues muy leve.. y mas que relato parece anecdota.. deberias de contar toda la historia.. hubo mas?? algun faje?
 

skydog

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
26
Buen aporte se espera un poco mas de acción! Hermosa foto! Como para conocerla cuando vaya a san Diego!
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Buen aporte se espera un poco mas de acción! Hermosa foto! Como para conocerla cuando vaya a san Diego!
Hola gracias por comentar tengo muchas cosas que me han pasado ya en su momento las contare. Y claro cuando vengas a san diego y si te veo por aqui te la presento. Saludos.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Muy bien hermano bakuno, va por buen camino el relato... esperando la continuación.

PD tu novia se ve muy hermosa en esa foto.
 

carlos77

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
64
se ve bien tu perrita, como que se gana una hora con mi verga en su boca por lo menos
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Bien excitante tu relato y tu novia esta muy guapa. Esperare tu continuacion
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
se ve bien tu perrita, como que se gana una hora con mi verga en su boca por lo menos
Lo se amigo. Ya después les contare lo que sucedió en el Bar. Por cuestión de tiempo no he podido. y también otras cosas que me han pasado mucho antes de esta relación.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Mmmm, como dijo Máximus Skywalker lo contaste como una anécdota, lo narras como un hecho sin importancia, falto emocion pero igual se agradece, por cierto dicen que esta prohibido el bumping por lo tanto no es necesario que me contestes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie