Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI MORENITA ...

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
en este trasero he pasado los mejores momentos ! aqui se las dejo de prueba ...comenten ...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Exquisto broder...

Se antoja darle una buena amasada a esas nalguitas sabrosas... y que rico color de piel wue... no mms que textura tan exquisiitaaaaaaaaaaa

mas mas... jajaja

esperando que haya mas, muy rica tu vieja colega...
 

che1984

Becerro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
4
bien

Compa a mi me pretende una vieja mas gordita q onda las recomiendas por q no soy muy afecto a comerme algo asi pero si la recomiendan me aviento
 

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
Compa a mi me pretende una vieja mas gordita q onda las recomiendas por q no soy muy afecto a comerme algo asi pero si la recomiendan me aviento

mira compadre ...las gorditas son lo maximo la raza las hace menos pero tienen mucho que dar .... y en la cama son unas fieras ....altamente recomendales ...o no raza ?????
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
mira compadre ...las gorditas son lo maximo la raza las hace menos pero tienen mucho que dar .... y en la cama son unas fieras ....altamente recomendales ...o no raza ?????
Totalmente de acuerdo contigo Colega, nada mas recomendable que una gordita
 

makiavelothedog

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
25
las gorditas son las mejores...tal es asi que con una flaca ni se me lo para..jejeje vivan las gordasssssss
 

Boogie007

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
473
No se ve nada pero yo tambien recomiendo las gorditas.. es un placer exuberante
 
Arriba Pie