Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI MAS PROFUNDO DESEO, COMPARTIR A MI FIEL ESPOSA (2ª Y ULTIMA PARTE)

YAKMOS

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
63
Excelente el relato me prendio bien cabron...y si necesitan un nuevo integrante me pongo a su disposición :), pueden pedir informes jajaj
 

OSCAR_22

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
63
buen relato aunque paresca un poco fuera de lo comun existen quienes quieren conpartir a su pareja no solo cno otro hombre tambien a quienle gustaria compartirla con una mujer y a quien le gustaria cambiar de pareja los llamados sw
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
porque no lo grabas en video??? estaria bueno no?
 

Xyndrome

Becerro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
35
oie y porque no se la mamaste tambien al vato, dejarte ke el te penetrara y entre tu esposa y tu se comian la leche de el no te hubiese gustado?
 

paulsan80

Becerro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
8
Saludos

EL RELATO ESTUVO EXCELENTE PERO TE FALTA MAS ACCION DE TU PARTE NO MIRES MUCHO QUE TU:punzadita:SE VA INTIMIDAR Y VA PENSAR QUE NO LO :cucu: ASI QUE MAS ACCION MANO Y A VER SI COLOCAS UNAS FOTICOS DE TU ESPOSA QUE DEBE ESTAR :punzadita: SSSIIIMMMAAA
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
felicidades por cumplir tu fantasia y que tu esposa te haya apoyado, muy sabroso y cachondo relato. Ojala puedan compartir mas material, de antemano gracias.
 
Arriba Pie