Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
um mija hay que enviarles un mensaje a todos los que opinaron y hacemos una buena orgia contigo,y veras que tu marido ni te preocupa,y asi te diviertes tu,y tienes un marido que te quiera y que te ame y te de dinero jeje.o tambien si no quieres engañarlo ps cuando esten acostados metete a bañar,ponte un rico perfume,ponte unas tangas que se te vean muy sexys o vistete de enfermera y asi con un traje de latex y unos tacones altos y dile que le vas a checar la precion,y le agarras el brazo y hacer como que se la checas,y despues le vas a garrar el chile y le dices a ver aqui esta el enfermito y se lo chupas,lo mueves rico con la mano,y le dices a ver vamos a curar a este enfermito,a ver que le pasa,vamos a darle unas ricas mamaditas,y tu te subes a la cama y le pones tu trasero,asi como alistandote para un 69,y si con eso no te pone atencion,dejame un recado aqui y yo te busco,para pasarnolas muy bien.jeje.digo con todo respeto verdad
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
yo todavia quiero disfrutar del sexo y no quiero ponerle el cuerno a mi marido, pues me da buena vida pero eso no es todo, no necesito sentrirme amada y deceada.
mmm quien las entiende unas que por que a cada rato quiere, otras que por que no mas nada de nada...
ahora que si es un holgazan no les gusta me buscare otro que si trabaje...
que si es trabajador pero las tiene descuidadas de cariño y amor necesitan sentirse amadas...¬¬

no tienes mas que provocarlo!!!
se mas erotica y preguntale por que no quiere sin llegar a discutir
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
Haber, si me pides q te hablo como varon ps, coincido en q un hombre solo piensa en sexo, aunq pueda pasar q por el trabajo pesado q tiene ps ni ganas de hacerlo le da con el cansancio, ahora q si tu sientes q te ponen los cuernos creo q es mejor q te desengañes lo mejor seria q empieces a investigar y con las pruebas en mano ps mejor decirle adios, por q ponte en el caso q no sea infedilidad solo sea cansancio y tu le pones los cuernos y pa colo se entera perdistes todo por no averiguar bien, hasta incluso puede tener un problema de disfuncion erectil, ya vez pueden ser muchas las razones, tons averigua y llega a la verdad y ahi recien podras decidir no crees!!!!!!!!! y si ps compruebas q no te es fiel buscame jojojojo una bromita pa disternos ps.
 

humgarcia

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
47
Busca apoyo con un terapeutico sexual o descarta alguna enfermedad en tu marido puede padecer una enfermedad venerea o sida y te lo oculta cuidadoooooooo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
no quiero ponerle el cuerno a mi marido, pues me da buena vida pero eso no es todo, no necesito sentrirme amada y deceada.
Por lo que leo aqui me suena a interés, y creo que todos necesitamos sentirnos amados en algún momento, es cierto que despues de algunos años el sexo puede volverse parte de rutina, busca romper la monotonia.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
es dificil que un hombre no quiera tocar a su mujer, a menos que realmente no le parezcas atractiva ya o algo ya no le guste de ti. podria ser, como dicen los demas, que ando saliendo con alguien mas y se le ande merendando. Yo te diria que pues, tomes muy en cuenta lo que te dicen los demas bakunos, intenta cosas nuevas, locas, usa tu imaginacion. Si esto no funciona, pues aunque suene muy triste pero, mejor dejalo y busca a alguien que quiera hacerte sentir amada, deseada, mujer y demas... te lo digo por experiencia propia... yo estoy en tu mismo lugar, solo que al reves.
 

nestorpaul91

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
4
creo que estoy en desacuerdo con todos los demás..

has escuchado "cruz de navajas" del grupo español Mecano??

la parte importante, al menos a mi si podría pasarme, es que si estoy demasiado cansado, si puedo negarle el sexo a mi novia, claro, no tantas veces, pero creo que deberias saber como está el estado de tu esposo antes de tomar conclusiones (un hecho en las mujeres)

si su trabajo es muy pesado, es posible que si prefiera utilizar su tiempo para dormir, un hombre, ha tenido sexo estando muy cansado?? yo si, trabajo de noche, no duro ni un minuto, es muy pesimo y mal sexo, asi que es mejor no hacerlo en esas condiciones, por eso, mejor te recomiendo..
su dia de descanzo (domingo, por ej.)

primero hay que relajarlo antes de tener pasion... váyanse a la playa, salgan al cine, primero relajarse, olvidarse por completo de su trabajo.. y ya por la noche verás que solito y sin que tu le digas te seducirá.. xD

pero primero debe estar relajado,tambien intenta seducirlo tu, pero ANTES QUE CUALQUIER COSA SUCEDA, hazle olvidar su pesado trabajo....
ya si de plano no, si se puede pensar en infidelidad, si no, no.
lo que estos chicos te dicen es que el hombre es muy dado al sexo, pero te voy a decir que no todos, ademas muchos son muy jóvenes, cuando andas de calenturiento, no saben que la vida de casados y/o esposos, es muy diferente ya. hazme caso, no te precipites..
 

eder_666

Bovino Milenario
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
1.546
pues pienso que si se llega a perder un poco el interes sexual cuando uno tiene un trabajo pesado, aparte si llegas a tu casa no vez a tu esposa y cuando la ves pelean eso provoca el desinteres, y en gran medida puede ser debido a q ya tiene otra pareja sexual
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
jajajajajajajaja sii..con algo sepsi y si esta muyyy cansado...ofresete a darle un masajito para que se relaje y pues ya sabes asi se empieza jeje y si ya de plano no te pela pues la neta si eh..o ya tiene otra o le gustan los hombres :( si ese es el caso entonces aqui tienes de donde escojer...muchos bovinos jojoj (es broma) xD

suerte y espero que no sea algo de lo que te puedas preocupar mas.


me apunto para ponerle el cuerno !!1
xD

y pues si no , entonces , vistete sexy , trata de provocarle algunos celos , recuerdale por k esta contigo y por k fuiste su novia y esas cosas

refresca las cosas xcD
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
propongo una escapada vacional tu y tu marido a alguna playita el chiste q este en un hotel y en intimidad eso ya no seria pretexto
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
aqui hay tres posibles razones
1- te esta poniendo los cuernos
2-tiene problemas de impotencia talves
3-el trabajo se lo esta acabando, es muy pesado

animo y buscale la forma de moverle el tapete otra ves, y si quieres investigar mas, vete al trabajo de el a la hora de salida y mira lo que encuentras.
 

humgarcia

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
47
ten paciencia

deja que todo salga natural solo traten de seguir como si fueran novios densen tiempo para ustedes cada fin de semana el trabajo nunca se acaba asi se desestresan pues es el causante del desinteres sexual saludos todo mejorara
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
dale celos y si de plano le vale chorizo y no se encela es q anda con otra y pues tu tambien buscate un sancho q la vida es corta y privarse del sexo esta canon vive la vida
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
amiga en mi opinio es que anda con otra mujer ya que al decir que legusta no tener sexo eso es mentira al hombre como a la mujer es una necesidad aun ke no lo paresca asi que te aconsejo que lo platique y que si tu te kieres sentir sexy para tu esposo trata de hacer cosas que no has hecho para el y si no te pela pues aqui estoy yo para poderte atender a tus necesidades amiga pon fotos para saber como eres y ver lo que esta despreciando tu esposo saludos...
 

tiranobacuno

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
13
consejo muy bueo

pues mira lo que te aconsejo yo que te vistas sexi para el en la intimidad y si no funciona me dises para darte mi numero de cell y yo te consuelo.:chommy:
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
quiza tu te has descuidado,vuelve a arreglarte como cunado eran novios,sorprendele cuando llegue con una bonita y atrevida lenceria, revive momentos haciendo cosas inesperadas usa escotes solo para el unos tacones altos una minifalda en fin busca cambiar esa mujer que a diario ve y cambiala veras como funciona
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Te engaña y deja el "GASTO" en otro lado pongase chingona hagase sus maletas y mucho al carajo con el vato ese
Eso paso con mi pareja solo que yo era el "PENDEJO" ni modo asi pasa
 
Arriba Pie