Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
ESTA PERFECTO TODO LO Q DICEN LOS COMPAÑEROS ANTERIORES, TRATA DE LLEVAR TODO A CABO, Y CON TODO EL RESPETO, SI NO DA SU BRAZO A TORCER, AKI TIENES A UN AMIGO Q TE PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESE PROBLEMA HORMONAL!
 

dragonarg

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
65
Que tal Fatima Bo, creo que muchos escenarios pueden ser posibles, desde que este muy cansado por el trabajo (dependiendo la edad que tenga), que haya perdido la libido (cuestión hormonal y posible), que salga con otra mujer, etc, lo importante es que busquen la solución, ya sea consultar con un profesional y platicarlo (si el no quiere asistir, tú deberías de hacerlo por tu cuenta), creo que él debe de ser consiente que tienes necesidades y que deben ser cubiertas.

La vida en pareja es la unión de dos personas felices, si una no lo es, no hay mucho futuro en esa relación (suena dificil pero es lo mas sano). Ojalá encuentren pronta solución a su problemita.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Como aflora el machismo en este país
"si no quiere sexo contigo es por que anda con otra"
pfff...
su trabajo es muy pesado y trabaja todos los dias
el trabajo es agotador, el sexo también
si uno esta cansado, lo primordial es descansar
habla con él
cuéntale como te sientes
y como ya te han dicho... seducelo
ponte algo provocador
y suerte
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
hola chicos:

quiero me den un consejo, resulta que a mi esposo pueden pasar semanas sin tener contacto sexual conmigo o el lo que le interesa es dormir, yo le pregunto que si hay otra persona que me diga y nos divorciamos, pero el contesto que estoy loquita que yo disfrutamos muchos del sexo pues duramos muchos años de novios y asi de todo, y de esposo llevamos 4, el quiere tener un hijo pero pues como si , no me toca para nada hay llegado a pasar meses y el ni encuento, su trabajo es muy pesado y trabaja todos los dias, el dice que me amo mucho y que nunca lo vaya a dejar el dice que se siente bien sin sexo, mi pregunto es sera verdad que un hombre se sienta bien sin sexo, o me esta boniendo el cuerpo o la neta ya nos soy apetecible para el la verdad no soy fea, mas o menos mi cuerpo.... opinene por favor que piensas, tengo que tomar una decison pues yo todavia quiero disfrutar del sexo y no quiero ponerle el cuerno a mi marido, pues me da buena vida pero eso no es todo, no necesito sentrirme amada y deceada.

amiga, sin duda tu marido tiene a otra... :metal:
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
Hola:
pues vayan a terapia de pareja, o habla con el seriamente, a menos que el tenga una disfuncion sexual no encaja el por que no te te toca, si no hay sexo en la pareja es causal de divorcio, diselo, a lo mejor despierta con eso, pero no lo engañes, si el no te toca, despues de mil pretextos pues divorciate, pero no engañes, ni por que el lo haga, eso es fewo y es rebajarse.
saludos y esperamos resuelvas tus problemas
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Bueno hay me avisas si te quieres desquitar xD.
No pus habla con el y como dicen vallan a una terapia.
 

blancabe

Baneado :(
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
105
mira yo estuve en una situacion igual de los seis años y medio con mi marido los ultimos tres tampoco me queria tocar es una situaccion que te frustra como mujer te sientes muy mal yo le hablaba siempre de eso y no me hacia caso igual trabajaba mucho y en la casa solo dormia y comia hasta llege a pensar que era gay , llego el momento de que con tanto desprecio de su parte pues lo hice guey lo hacia 1 o 2 veces al mes pero solo por el sexo que el no me daba , hace 8 meses que de buenas a primeras me dejo se fue todo era porque tenia otra mujer , habla con el porque el sexo es una parte muy importante en la pareja y si no entiende olvidalo seguro te esta engañando (mi consejo no es que lo traiciones pero si no te ve como mujer esta cabron)
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Como escriben nuestros amigos vacunos, posiblemente tenga otra persona que lo deja sin una gota y cansado. La otra es que puede tener problemas de erección por tanto estress.

Ustedes las mujeres tienen ese sexto sentido , utilizalo y piensa bien.

Proponle un fin de semana juntos en alguna playa, cabaña o donde les guste ir. tal ves una copitas no les caeran mal. No se si uses ropa intima provocadora, si no es asi, vete a comprar unos buenos combinados y unas tangas e hilo dental, uan depilada no estaria mal. dejalo complacer sus fantasias, recuerda que eres su esposa, en la guerra y el amo todo se vale simpre y cuando no se agreda a la persona.

En pocas palabras se su puta, sin ofender y muestrale las ganas que tienes de estar con el.
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Descuida si el trabajo de tu marido lo mantiene en estres constante y cansancio es muy posible k afecte el deseo sexual ya que el estres es un inibidor de muschas hormonas

Asi pues como sujerencia unas buenas vacaciones los 2 juntos y podrias buscar algunos medicamento o comidas k aumenten el deseo sexual

y por ultimo alomejor su vida sexual se ha hecho monotona y aburrida asi k tambien puede influir sorprendelo

Te deseo Exito
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Descuida si el trabajo de tu marido lo mantiene en estres constante y cansancio es muy posible k afecte el deseo sexual ya que el estres es un inibidor de muschas hormonas

Asi pues como sujerencia unas buenas vacaciones los 2 juntos y podrias buscar algunos medicamento o comidas k aumenten el deseo sexual

y por ultimo alomejor su vida sexual se ha hecho monotona y aburrida asi k tambien puede influir sorprendelo

Te deseo Exito

Concuerdo completamente con el amigo... espero que eso te funcione por que te aseguro que yo siendo hombre a mi me paso por un tiempo de tanta tencion solo deseaba descansar para poder darle a mi mujer lo que necesitaba. sigue este consejo relajalo y veras como todo sale.... Mis mejores deseos... :D
 

efren_perla

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
2
BUENA

:metal::metal:Mira yo no soy de tanto sexo y ya me case pero te recomiendo que si tu marido no quiere pues busca a otro que te complasca porque para mi que tiene a otra amor con amor se paga si buscas a otra persona yo me anoto jajajajajajaja broma :metal::metal:

disfruta la vida con medida nada con exceso
atte
pichetas
 

nancharpi

Becerro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
46
Pues yo que te puedo decir, se que en toda relacion la situacion sexual es un poco dificil y ojala todo fuera como una etapa en la que el necesita su espacio pero lamentablemente no es asi! Ten por seguro que tu esposo ya tiene a alguien con quien satisfacer sus necesidades y es por eso que ha perdido el interes en tener sexo contigo. Mas sin embargo no todo esta perdido por que al final tal si sabes como desembolverte y como volver a exitar a tu esposo lo puedes recuperar, Un abrazo y de verdad q las cosas se solucionen!
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Fatima??? en que termino esto? Mis comentarios es que seguramente el tiene otra mujer y por eso ha dejado de atenderte sexualemente. Bueno eso es lo de primera impresion se ve.

Ahora que tal eres en el sexo, creeme que si eres de esas mujeres que no se entregan totalemente, eso es una causa muy importante que el hombre busque fuera de casa lo que en la casa no le dan, en otras palabras mas abiertas: Dale sexo oral, intenta el sexo anal tal vez no te guste pero debes intentarlo, te aseguro que si de ti nace la iniciativa lo volveras loco y lo volveras a tener en tu cama.

Suerte amiga y pues ojala y reenciendas la sexualidad en tu relación.
 

JERrTIRRE

Becerro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
49
me apunto para que le pongas el cuerno igual jaja

o si no pues como dicen vitete sexy para el pero me apunto jaja
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:chavo: FATIMA no te molestes, pero tambien piensa que tu tienes algo de culpa, caer en la MONOTOMIA es de lo mas gacho, ahora si esperas a que el tome la iniciativa, esta mal, es muy bonito y placentero tener una " PUTA" en la cama una "PERRA" que te haga vibrar, busca cosas nuevas, motivalo y veras que vas a tener noches muy lujuriosas, FANTASEA, con el, dile MENTIRAS, cosas que lo exiten, pontre CACHONDA.:abacho: no te pongas con el plan de " si el no me toca yo tampoco":idea: mejor hasle algo calenturiento, asle sexo ORAL, no tiene nada de MALO, dile que un tupo te puso CALIENTE, porque se le veia un buen bulto, cosas por el estilo, y veras que funciona muy bien. saludos:ebrio:
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
es verdad lo que todos dicen yo creo que en ocasiones es normal no querer tener sexo dos o tres dias, pero meses la verdad es dificil de creer por mas pesado que sea su trabajo repito lo de los demas proponle algo mas morboso, el sexo anal es muy deseado por nosotros los hombres al igual que el eyacular en la boca de la pareja ,intentalo y suerte y si nomas no pues aqui estamos los hermanos vacunos para servirte en lo que desees
 
Arriba Pie