Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo

Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
pues yo creo que primeramente tienes que hablar con el amiga:S decirle como te sientes al respecto, que si algo anda mal en su vida que tenga la confianza de decirtelo, aparte estoy pensando con todos estos comentarios, que tal si se metio con alguien, y trae alguna enfermedad :s? y no quiere contagiarte u.u, perdon si soy tan cruel, pero no te alarmes todo es cuestion de que hables muy bien con el..
suerteeeeeeee!
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Tambien me apunto para ponerle el cuerno a tu mardio, veras que si sabe que otro anda rondado, rapidamente regresa contigo
 

rosalieisabela

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
149
Te voy a decir algo, los hombres por mas que se cansen en su trabajo todo el tiempo están pensando en sexo, te apuesto a que si un día viene una modelo buenísima y se le pone enfrente se la echa aunque esté llegando del trabajo. Si ya no quiere tener relaciones contigo es por dos motivos (según yo): o tiene otra o está saliendo del closet
 
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
946
Te voy a decir algo, los hombres por mas que se cansen en su trabajo todo el tiempo están pensando en sexo, te apuesto a que si un día viene una modelo buenísima y se le pone enfrente se la echa aunque esté llegando del trabajo. Si ya no quiere tener relaciones contigo es por dos motivos (según yo): o tiene otra o está saliendo del closet
Tiene algo de razon ella, aunque pues incitalo, provocalo en fin busca varias maneras para que el se acerque, y si ni asi lo hace pues tal vez tenga una amante, aunque se escuche feo pero asi podria ser
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Un momento!!!

Te voy a decir algo, los hombres por mas que se cansen en su trabajo todo el tiempo están pensando en sexo, te apuesto a que si un día viene una modelo buenísima y se le pone enfrente se la echa aunque esté llegando del trabajo. Si ya no quiere tener relaciones contigo es por dos motivos (según yo): o tiene otra o está saliendo del closet
Han oido eso de que el 99% de los hombres le dan una mala reputación al resto? pues es cierto, soy hombre, y no por eso paso pensando en sexo, talvez no puedo extremar en pasar varios meses sin sexo, a menos que fuera por algun motivo que necesitara cumplir, pero en algun momento eso pasa, trabajo me canso y muchas veces hay otros intereses de por medio que no es otra mujer, hay momentos en los que atrae mas otra cosa, y sumandole a eso quiza un trato frio, peleas espontaneas, pues quitan el interes, y si no es asi es porque son calenturientos asi como todos estos weyes que han comentado anteriormente.

Creo que deberias de hablar con el, pueden ser muchas cosas antes que otra mujer y que sea gay (¬_¬)

trata de seducirlo, pero indirectamente, como ponerte alguna ropa que "sin querer" se vea alguna zona sexy como tus senos, asi como que andas limpiando y te agachas frente a el, pero no te pongas una playera, o de repente en algun momento andate por la casa con un cachetero y una camisa de el nose.

Pero ojo, y salgo en defensa de ese 1% de lo hombres, no andamos en la mente el sexo (abajo tampoco por si sale algun gracioso) creo que lo mejor es hablarlo, y no forzarlo, hazle comprender de buena manera que tu no eres de hierro, y que si bien eso no es lo mas importante en tus intereses de esposa, pero que si lo necesitas...

--Ahora que analizo mas la cita que hice, pues si yo estoy cansado y una modelo muy guapa se me pone enfrente... pues cuantas veces en la vida se aparece una oportunidad asi? y si le saco varo? XD jaja solo bromeo realmente depende del momento, porque te puedo garantizar que si estoy muy feliz con mi pareja, no va a existir mujer mas guapa que la que tengo a mi lado.

Mucho ojo con esto ultimo ehhhhhhhhhhhh
 

tekal

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
hola he leido con atencion tu problema y la verdad puede qe tengan razoon y no , la perdida de intereses sexual no necesariamente hay una amante o viceversa muchas veces en realidad se pierde el interes yo tengo amigos y amigas que desgraciadamente les ha pasado por que no se pero ha asi ha sido, ten mucho cuidado con tu desicion no te vayas a equivocar solo tu conoces atu marido y puedes saber si te esta mintiendo o no alguien lo menciono necesitan una convivencia en pareja solo ustedes dos asi podran hablar para sincesarce recuerda hablando
ademas con todo respeto tu te ves bien rica ,tienes las armas para volverlo a encender otra vez, un saludo y suerte
 

fcoestrella

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
161
no has averiguado si tiene una depresion importante o a lo mejor ya no paraguas, checale si tiene alguna enfermedad
dejame decirte que si tambien pierde el apetito sexual, puede ser que a lo mejor es puñal y no te has dado cuenta

saludos...
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
no has averiguado si tiene una depresion importante o a lo mejor ya no paraguas, checale si tiene alguna enfermedad
dejame decirte que si tambien pierde el apetito sexual, puede ser que a lo mejor es puñal y no te has dado cuenta

saludos...
Creo que vino por ayuda no a que la depriman mas :¬¬: NTC
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Las mujeres tenéis un instinto especial para eso. Tú, seguro, si piensas un poco, percibirás
1. Si sigue enamorado o no,
2. Si no hay tema porque él tiene algo por ahí o
3. Porque viene muerto del trabajo.
4. ¿Llega tarde del trabajo o siempre a su hora?
5. ¿No le apetecería por la mañana, antes de levantarse, ya descansado?
6. No está mal la idea de ir un fin de semana a un hotelito en otro lugar, otra ciudad.

Te deseo que tengas mucha suerte. Ánimo.
 

pedro_guzman

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
81
hola amiga bacuna ten calma y abla con tu marido la comunicacion es indispensable en el matrimonio y no falta el acomedido que se quiera aprovechar del momento para pedirte sexo y si tu marido tiene alguien al final se dara cuenta que tiene mejor carne en su casa que en otro lugar te lo digo por los 21 años de casado que tengo con mi esposa saludos y no cometas una tonteria que te puedas arrepentir toda tu vida y pierdas todo saludos bye.
 

BARTO19802

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
11
Ante todo retomar la comunicación y tratar de rescatar tu relación, solo y solo si a los 2 aun les interesa, sino tristemente es mejor pensarlo. saluds
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira hay muchos factores por los que esot puede estar pasando uno puede que sii tenga mucho trabajo 2 el cuidado que tengas con tu persona ya que eso cuenta mucho se que como amas de casa o mujeres trabajadoras tratan de dar el 1000 pero sieres cachonda y tegusta que el te busque ps has la lucha por tambien cuidar tu figura por veztirte como le gusta ya que muchas veces tambien comen el error de descuidarse y ps sonara feo pero nunca falta quien se arrime otro factor importante esque salieras dela monotonia y que no lo fueras a estar asfixiando con lo mismo todos los dias de igual forma tu como pareja si ya duraste mucho como novia de el sabes sus fantacias sabes sus deceos devez saber que quiera cumpleselo y igual actualizate habla con elque sele antoja que quiere ya si deplano nada de eso resulta ps una terapia de pareja y si ni con eso entonces mejor siguelo y si te esta poniendo el cuerno a la jodida con el ya que si tas dando el 1000 y el nada ps no vale la pena asi duraran 100 años de novios y 4 de casados ademas vele lo positivo no hay niños ambos pueden enpesar de nuevo saludos espero te sirva esto bye
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A veces por agotmaiento, mucha presion dejas de hacerlo, pero no mucho, 2 o 3 semanas, yo creo que mas es anormal, especialmente si antes era frecuete.

Aqui hay un par de formas de saber si esta dejando la leche en otras puertas o solo contigo... ahora si que masturbalo o hazle una felacion, ahi notas si ha estado inactivo o no, si es mucho y espeso, no ha depositado en otro lado, si es poco y aguado, pues hay otro logar donde juega :(

Ahora, y pues checalo, es comoq ue el sintoma de las volteadas, incluso cuando sales con otra, le pones con tu mujer, cunado de plano no, igual y ya batea chueco, deberias de checar, o de plano un terapeuta que los ayude, claro, si el quiere :)

Con suerte, nada mas esta muy aburrido!!!
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
506
es lamentable tu situacion de verdad se lamenta, pero como dice la mayoria tiene otra

yo en lo personal soy adicto al sexo no hay dia que no la tenga cerca y pues ya sabes noo jeje pero no todo es cierto entre nosotros hay mucho comunicacion y no te dire que no pero si me ha dado tentacion el cuerpo de otra mujer habla con tu pareja pero no seas directa hablale de otra cosa y como no keriendo centrate en el tema poco a poco, ponle ejemplos de vecinos o familiares ajenos jaja suerte
 

e.liquid

Bovino adolescente
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
73
a mi me ha pasado con mi esposa lo que a tu esposo contigo.
Entiendo a tu esposo.

Pensemos que a el le pasa lo que a mi y en base a eso te respondo lo siguiente:
Si el te dice que te ama pues en realidad te ama, la unica razon por la que está bien sin sexo contigo es porque su libido ya no se despierta contigo tanto como antes.
Te recomiendo que pienses en cosas novedosas con el sexo tal como dijo joerive. Lo que puede estar pasando es que despues de tanto tiempo teniendo sexo "con la misma" puede estarse aburriendo, suena gacho pero debes asumirlo como una realidad que no debes tomarte a pecho, solo cambia un poco las cosas para que se reviva su apetito sexual y ambos saldrán ganando.
Aunque fuera de la cama él te respete y tu lo respetes a él, y todo lo demás esté bien, en la cama conviertete en su puta. Pregúntale que quiere que le hagas o qué quiere que te dejes hacer, si sabes como sacarle jugo al encuentro sexual asunto arreglado.
 

pepillo69df

Becerro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
1
fijate que yo estoy en la misma situación, solo que yo soy hombre y la que no quiere tener relaciones es mi mujer, lo que he optado pro hacer es buscarme un amante, no queria hacerlo pero no puedo seguir pasandolo, yo necesito tener sexo y si ella no quiere, pues habra quien si.... es mas si quieres podemos platicar y tal vez ayudarnos mutuamente, habria que platicarlo...
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Pues soy hombre, y me encanta hacerle el amor a mi mujer, pero en vdd hay días en los que el trabajo es estresante, entonces, al menos en mi caso, en lugar de desear contacto sexual, siento ganas de dormir. Y bueno, un baby doll, o unos ligueros rosas nunca están de sobra. Slds.
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251
definitivamente el cuerno, aunque en estos dias es muy dificil encontrar marido que te de los demas aparte de sexo, si lo dejas, tal vez no alles otro, y ps a trabajar (si es que no estas trabajando, en caso contrario ps el ""CUERNOS"")
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Esto mismo que nos estas diciendo comentaselo a el, dile que necesitas sentirte amada y deseada, aunque tambien puede que si tenga mucha fatiga y eso puede ser un factor para que deje su actividad sexual, algun fin de semana puedes prepararle una sorpresa, sabes a lo que me refiero y si aun asi te rechaza pues tal vez necesitan ir a una terapia, antes de pensar otra cosa.
 
Arriba Pie