Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi maestra borracha... termino bien follada_!

_pachuko

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
651
Buenos dias bakunos esta es la historia que nos pazó a nis compas de parranda y ami…:):) con una maestra solterita… :):)la historia es verdad…:vientos: i no soy un buen escritor les sugiero usen su imaginación …. Jejej :vientos:
Estudiamos bachillerato general (preparatoria)…
Nosotros tenemos una maestra de bilogia …:aplausos:la susodicha era nueva en la escuela por lo tanto en clase la haciamos como queriamos ustedes saben el desmadre…ustedes saben que en toda preparatoria existen las terdeadas…:aplausos: bueno resulta que la maestra fue ya que todos los maestros tienen obligado a asistir para vigilarnos a los alumnos y se kedo en nuestra bola…:histerica:bailando i toda la bronka…. La tardeada se termino a las 12:00 am…
Entonces decidimos seguir con el reventon… heramos varios chavos y chavas.... la maestra sin dudarlo dijo ps vamosnos chavos un ratito de diversión a nadie le hace daño_!… :vientos:nosotros al principio no le tomamos algun mal… dijimos vámonos… bueno nos fuimos a un antro conocido acá en Guadalajara (dubai)… todo se puso de hambiente… las bebidaz.. todo… bueno resultha k la maestra kedó bien pedizima..!!!! :histerica:
Como ni se la imaginán… ella era muy muy callada… entonces decidimos irnos ya por k mañana era lunes….a las demas chavas sus propios novios se las llevaron del lugar pero un amigo i yo dijimos desde un principio que la llevariamos a su casa..!!!:) total nos dirijiamos io i mi compañero a su casa de la maestra… io viaje en la parte de atrás… cunado llegamos a su departamento le pedimos que si porfavor nos dejaba Pazar a su baño (ustedes saben en la peda)La maestra sin dudarlo nos dijo esta bien pazen…pasamoz era muy grande su depa… mi amigo k ia se orinaba le pregunto ¿donde esta el baño_? Ella sin titubeos le dijo es la segunda puerta del pasillo… terminó … entre yo ufhh ke descanso senti :vientos:jeje pero esperen aki no se acaba_!!! XD
Cuando salgo del baño cuales mi sorpreza_!!! Encuentro a mi compilla i a mi maestra fajando_!!! En la sala_!!!:histerica: io como buen conpa le dije we… te espero afuera_!! (sin importar el tiempo ya k iba de raithe_)….
Cuando ella responde –NO no Kedate tu tambien_!!!! :histerica:
io me kede con cara de k pedo_!!!!! El sonrio i la siguió besando_!!!
Al principio me senti raro compartir a una chva con un compa_!!! Y mas si era mi maestra k diario veia_!!!! Pero no puedo negar k tenia unas nalgotas_!! Unas buenas chichis… bien formaditas asi como de montañina en su lugar formaditas_!!! Como que iba al gimm…
La maestra se acosto en el sofá i me dice: ven …. Total fui con ella me bajo los pantalones i comenzo con el sexo oral ….:histerica::histerica: me sentia en las nubes… :oops:mientras mi compa estaba ocupado haciendole sexo oral a ella…
El comenzó a follarla despacio la maestra pedia mas ii mas sin alguna llenadera…era una gatha_!!! Gemia como no tienen idea_!!!
Después nos turnamos los papeles….ya que mi compañero kedo exausto pero sin aunterminar… Cuando la maestra nos dice: los quiero a los dos juntos_!!!! Ella se vino en sima de mi i le dio las nalgas ami compadre…
Estabamos los 3_!!!! :O la maestra gemia y gemia como loka_!!!
Mi compa le dijo maestra… mañana… hay clase aproximada mete a las 3:45
Ella responde : jajajajajajajaj con una canrcajada suelta con gemidoz diciendo hammm no siganle… porfavor… al los 45 minutos ella nos dijo que queria comerze las dos longanizaz juntas_!!:memeo:
K nos queria dejar bien exprimidos….:memeo:
Nos izo eze maravillozo sexo oral por ultima vez … los dos nos venimos en su boca y ella se los trago toditoz jugandolos con sus labios color rojo fuerte,,, al terminar nos ella nos dijo que por favor no comentaramos a nadie de eso que habia pasado entre nosotros ya que si la directora o el prefecto se enteraban ella perderia su empleo…. Por ultimo ella se puzo una batha nostros tomamos un descanzo… y fumamos un cigarro ella se sento en medio i yo comenze a meterle mano,,,mi compa que no era tan wey.. comenzo ha hacer lo mismo ella se kedo dormida,,,:oops:nosotros decidimos irnos ya_! Estabamos demasiado cansados… i mañana habia clase… salimos del depa… mi compa i yo ni la creiamos…:abacho:




Jejeje iii a lo que venga ella nos ve i se pone roja_!!!! Jajaj tal vez penzará en lo que pazo_!!! Kien diria tan santita_!!! Haha ii en todos los semestres sin dedicarme tanto ziempre caso un 100 en biologia_!!!! :D ojala i les guste…
la neta estubo mas chido pero tratare de escribirles lo ke paza… :D :D :D
ojala i tengan unas maestrita asi todoz_!!!! :D :D :D
:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

bbikarus

Becerro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
32
q loco! pero ps si ya ves q pasa de todo x este rollo llamado vida! yo si te entendi y todo si imagine jajaja
buen aporte bro como dicen mucho pero ps si es la neta es weno xD
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Chido el aporte brooo esta rifado eso de la maestra y neta ojala todas las maestras buenotas fueran asi jajajaj
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
ooorale ke tiempos akellos en la eskuela oo maestra kerida komo te rekuerdo buen relato aunke no hubo muchos detalles buen relato
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Seria bueno que le tomaras alguna FOTO.. jojo..pero sin mostrar la Cara.. para que ella no se vea en problemas
 

bad_tavo

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
311
bienvenido a este negocio del alcohol y las viejas brother, nunca te chibees, si la vieja te ofrece pues akien le dan pan ke llore jajaja
 

rubi linares

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
172
muy buen aporte, nada mas metle mas de enjundia e imaginacion, pero aun asi esta muy bueno.. :)
 

chikito

Bovino maduro
Registrado
2 May 2007
Mensajes
496
jujuju ke loko men ojala ke azi fueran las maestras azi komo la tuya de buena y koperativa kon lso alumnos
 
Arriba Pie