Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi madrastra Elisa ( 6 )

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
lisa estaba embarazada lo que para mi era una excelente noticia , ahora pienso que mi alegría estaba condicionada por mi juventud , por mi inexperiencia , por lo enamorado que estaba y todas esas cosas me impedían ver los problemas que se nos avecinaban y que tendríamos que resolver .

El primero de ellos , me mataban los celos de solo imaginarlo , era conseguir que mi padre creyera a pie juntillas que él era el padre de la criatura .

Elisa fue quien urdió los detalles del plan , algo muy sencillo y desde su punto de vista , infalible .

Mi padre cumplía años el 28 de diciembre , día como todo el mundo sabe de Los Santos Inocentes , hasta en eso mi padre era una persona peculiar .

Mi madrastra aprovechando uno de los pocos días en los que mi padre comía con nosotros , planteó con aire solemne que el cumpleaños lo íbamos a celebrar por todo lo alto . Una gran fiesta en la que además de a la familia iban a estar las fuerza vivas de la localidad , el cura , el médico , el boticario y hasta el Comandante de puesto de la Guardia Civil .

Mi padre al que nada le gustaba más que las fiestas estuvo de acuerdo , es más propuso invitar a alguno de sus conocidos de la capital . Como en aquellos tiempos no existían los servicios que hoy llamamos de catering , mi madre decidió que una merienda – cena lo que venía a significar que los invitados comerían como bestias pero de pié .

Mi padre , que en el fondo era un pobre diablo al que solo le interesaban las francachelas , aceptó todas las propuestas y con su mejor espíritu de colaboración al día siguiente se fue de casa , eso si con la promesa de que estaría de vuelta antes de su fiesta .

Con pocos días para la preparación , los siguientes días fueron de una ajetreo enorme , a mi casa llegaron una legión de mujeres que se encargaron de todos los preparativos , cocinaron cantidades ingentes de comida incluyendo pasteles de todo tipo y se hizo acopio de vinos y licores .

Con tanta gente en la casa , Elisa y yo no teníamos oportunidad de cruzar palabra con un mínimo de intimidad , pero al caer la tarde todo aquel ejercito abandonaba la casa y nos quedábamos solos .

Yo acudía puntualmente a mi cita gozosa y aunque solo fueron , en este caso , dos días los que mi padre nos dejó solos , puedo recordar que fueron dos días de inmenso gozo .

Dos días de gozo y que tenían el aliciente de que durante el día apenas hablábamos con lo que ambos teníamos mono del otro .

Follamos como en nosotros era costumbre a doble sesión , la novedad fue la confesión de Elisa de que sentía más ganas de mi cada día , tan es así que ya no necesitaba ser yo quien me despertara , era ella , y siempre demandando sexo y placer .

Algunos días , rompiendo nuestras rutinas , tuvimos tres sesiones de sexo en una sola noche .

Llegó la fiesta y con ella los invitados , entre ellos cuatro de los amigotes de mi padre , gastaré poco tiempo en describirla , todos comieron y bebieron como si se acabara el mundo .

Al hacerse de noche , poco a poco fueron desfilando y en la casa quedaron cuatro gatos , entre ellos los amigos de mi padre .

A esa hora solo corría la bebida preferida por mi padre , el Chichón .

Sus amigos parecían compartir gusto , tanto es así que entre ellos solos cayeron tres botellas . El más señalado de sus amigos Juan Pomar , al que todos llamaban Burro bebió como un cosaco y cuando se fueron el se puso al volante de un automóvil Balilla con el que volvieron a sus casas .

Ya sin nadie en casa , con mis hermanos pequeños en la cama y siguiendo el plan de Elisa , solos los tres en el comedor , mi madrastra propuso que nos tomáramos los tres una copita antes de irnos a dormir .

Mientras vosotros os tomáis la copita voy a irme a poner mas cómoda , la faja me está matando ( me quedé helado , nunca le había visto usarla ) volvió al cabo de un instante con su copa vacía en la mano y con la batita escotada de estar por casa que yo tan bien conocía .

Vamos a tomar otro chupito , es tu cumpleaños .

Nos sirvió otra ración , la de mi padre en vez de chupito era un campano que mi padre aceptó encantado .

Mientras mi padre y yo cambiamos impresiones sobre bobadas , Elisa sigilosamente vertió el contenido de su copa en una maceta .

Huy ya me lo he bebido todo , otro chupito .

Mi padre ya estaba catatónico pero no sabía decir que no al licor . Si me fijé que cada vez que le servía mi padre fijaba su mirada en el escote de su mujer .

Un rato sometidos a este tratamiento y mi padre empezó a balbucear

Elisa , estás muy guapa . Mucho se ha de torcer la noche para que esta noche no te de un revolcón .

Fermín , que está en niño delante .



No es un niño , ya es un hombre , a su edad yo ya tenía corrido lo mío , cualquier día de estos me lo llevo a la capital a que conozca mundo .

Tuve tiempo de ver la cara de asco que puso mi madrastra .

No digas tonterías Fermín , vamos a la cama que estas un poco piripi

Yo creo que viendo mi cara de tristeza Elisa , sentada junto a mi padre y frente a mi , me hizo un regalo , abrió lentamente sus piernas para dejarme ver que , como yo le había pedido iba sin bragas .

Se levantaron los dos , tomaron rumbo al dormitorio , mi padre por delante lo que le dio a Elisa la posibilidad de venir hasta mi :

Que tengas buenos sueños , hijo mío . Y me besó en los labios .

Fue la peor noche de mi vida , no pude dormir ni un segundo y tan pronto se hizo de día me levanté .

Elisa , que parecía adivinar mi pensamiento apareció en la cocina al minuto de yo llegar .

No te preocupes mi amor , no me ha puesto la mano encima , bueno la mano si pero poco más .



Entonces vas a tener que repetir .



De ninguna manera ha quedado convencido de que esta noche ha echado el mejor polvo de su vida . ¡ y no ha llegado ni a metérmela ¡

Es mas para saber si estaba tan borracho como aparentaba le he prometido que esta noche , en agradecimiento al placer que me había dado , le iba a regalar mi culito .

Muy sencillo , si se acuerda me lo va a pedir y no se lo voy a dar y sabremos que no estaba tan mal , si no se acuerda te aseguro que se ha trabado el anzuelo .

Tócame un poquito mi vida , que no sabes lo difícil que ha sido esto para mi y lo que necesito que me des cariño .

Metí mi mano entre sus faldas , hasta alcanzar su sexo .

Me viste ayer cuando abrí las piernas para t , era la única manera de decirte que soy tuya y solo tuya .



Claro que te vi mi amor y pensé que ese era tu mensaje .



Sigue tocándome mi vida , nadie hoy se va a levantar temprano , sigue que necesito sentirte , que me des gusto , saber que estás loco por mi .

Mi mano siguió los caminos que tan bien conocían y la mujer que adoraba se corrió . No hizo falta que me lo dijera , viendo su cara yo lo supe en el instante en que sucedió .

Esta noche , mi amor , voy a cumplir una promesa pero no con el padre , sino contigo , si estas noche estamos juntos te voy a regalar mi culito para que hagas con el lo que quieras . ¿ Quieres mi culito , mi vida ?

Te quiero a ti , mi vida y eso incluye tu culito , si podemos esta noche voy a profanar el único huequito que me falta .

MI padre se levanto casi al medio día y como era normal con una resaca tremenda . Yo , para ver como iban las cosas , me fui a la cocina donde mi padre tomaba un café y Elisa se lo servía .

No había acabado de sentarme cuando mi padre me espetó

Te acuerdas de lo que dije anoche , no me extrañaría que tuvieras un hermanito . Al acabar de hablar le dio a su mujer un tremendo azote en el culo .



Verdad Elisa



No me gusta hablar de esas cosas , son secretos de alcoba .



Que cuentos , mi hijo es ya un hombre y estas cosas no le extrañan .

Sus palabras me sonaron a música celestial . Ya nada tenía que hacer allí , con una escusa me fui .

Mi padre se la había tragado entera , tan era así que ese mismo día cogió la viajera y nos dejó felizmente solos .

Y llegó la noche , y nos disfrutábamos en la seguridad de que el ardid había salido bien .

No se cual fue la razón para que esa noche me provocara comerme el sexo de mi mujer , si es verdad que tenía la seguridad de que a ella le daba mucho placer y a mi me encantaba dárselo . Todo aquello que le provoca el orgasmo a mi mujer sin necesidad de que coincida con el mío me provoca el inmenso placer de ver como la doy gusto , como se viene como consecuencia de lo que yo le hago . Su cara cuando alcanza el orgasmo es maravillosa . Solo le pongo una condición , que cuando siente que se va a ir , me lo diga , yo lo se pero me vuelve loco oírla decir :

Mi amor , me vengo , me estoy corriendo , me matas de gusto , me corro , mi amor , me coooooooorroooo.



Una vez Elisa se había corrido me dijo :



¿Te vas a coger mi culito , mi amor?



Solo si tu quieres



Pero tu quieres



Si mi vida , quiero cogerme tu culo . Quiero metértela hasta dentro .



Pero si me haces daño te paras .



Si te hago daño me lo dices y yo paro .

Elisa se puso de rodillas sobre la cama y yo , ignorante de los prolegómenos , ataqué como si se tratara de su otro hueco .

No hubo manera , supongo que Elisa , tan ignorante como yo y posiblemente con miedo al dolor mantuvo su culo cerrado a cal y canto . Me bastaron tres embestidas para saber que aquello era imposible . Renuncié .

No puedo mi amor , no entra .



Ves al baño y trae la vaselina .

Siguiendo sus indicaciones unté su culito con vaselina y no solo eso para poder darle por dentro primero le metí un dedo y luego dos .

En eso estaba cuando Elisa me dijo , sigue dándome con tus dedos que me está dando mucho gusto , es distinto de cuando me la metes por delante pero me está gustando mucho , mi vida .

Sabiendo que le daba placer seguí un rato hasta que ella me dijo :

Prueba ahora despacito que me han dado muchas ganas de que te metas en mi culo .

Sin mucha confianza volví a intentarlo y esta vez entre en ella como un cuchillo caliente en la mantequilla .

Sentí una sensación rara al sentir que mi vientre se apoyaba en las nalgas de mi mujer .

¿Te he hecho daño?



Me estás matando pero de gusto , no sabía que esto era tan rico , dame duro que quiero que la metas hasta el fondo y que me des bien duro , mas duro que si me estuvieras follando .



Sujetándola por las caderas hice todo lo que pude por entrar y salir de aquella deliciosa gruta . Me excitaba ver a mi mujer espatarrada frente a mi ofreciéndome el ultimo reducto virgen de su cuerpo .

Elisa empezó a dar los síntomas que preceden a sus orgasmos , me pidió mi leche y yo se la di mientras azotaba sus nalgas .

Mi amor , es distinto a cuando me coges por delante pero me ha encantado , no te extrañe si de aquí en adelante te pida que me la claves por detrás , me ha gustado mucho y he sentido muy bien cuando tu leche entraba en mi .

Pasadas las fiestas mi madrastra a la comida , comunicó oficialmente a mi padre que estaba embarazada .

La absurda reacción de mi padre fue volverse hacia mi para decirme

Te lo dije hijo , estaba seguro que había plantado mi semillita ( la explicación cursi se debía a que mis hermanos estaban presentes , a el le hubiera encantado decirme : que polvo le eché a tu madre )

A poco todo el pueblo supo la buena nueva , mi padre se encargó de que todo el mundo supiera que el era lo suficientemente hombre como para preñar a su mujer .

A primero de Febrero , habiendo dormido en su casa en el mes de Enero , mi padre llegó a casa con una sorpresa , le había comprado el Balilla a su amigo Pomar , al Burro . Con el vino y en los siguientes días fue el que le enseño a manejarlo .

Su coartada :

Así no tengo que depender de la viajera , con este aparato me pongo en la capital en menos de una hora . Es una bala .

El embarazo produjo en Elisa cambios mas que notables , se puso mas guapa ( le pasa a casi todas las embarazadas ) , le crecieron las tetas , engordó un poco y sus muslos y su culo se volvieron mas apetitoso , pero el mayor cambio fue que si bien hasta entonces estaba predispuesta a tener sexo , durante su embarazo se convirtió en una necesidad compulsiva , necesitaba sexo casi cada instante y esa necesidad le hizo prescindir de las mas elementales normas de prudencia .

Elisa , para poder colmar sus necesidades que ni ella misma podía controlar tomó una medida de seguridad , despidió a nuestra chacha y contrató para las labores a una prima suya , sabiendo que iba a ser un tumba de cara a contar lo que en nuestra casa estaba pasando .

Aún así el furor que se desató en mi mujercita nos puso en alguna situación embarazosa .
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
wow que buen relato gracias por compartir, pero que fue despues? cuenta el chisme jajaja
 
Arriba Pie