Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi madrastra Elisa ( 2)

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
Demasiadas cosas habían pasado durante la cena con don Genaro como para que mi cabeza no explotara .

El morbo de estar acariciando a mi madrastra con mi padre sentado en la misma mesa , el que ella me hiciera el regalo de quitarse las bragas para darme acceso a su zona más intima y la promesa de que me iba a devolver el placer , me habían hecho sentirme ligeramente mareado , confuso y lo que era mas comprometedor : una mancha de humedad había aparecido en mi pantalón . Cuando Elisa me estaba relatando el placer que sentía , cuando bajó su mano para acompañar a la mía , preludio de su orgasmo , yo sentí que me iba , una oleada de placer recorrió mi cuerpo y me corrí .

Me moría de vergüenza de pensar que al levantarme se me iba a notar .

Mi padre y el cura seguían en el gabinete charlando cuando Elisa se dirigió a ellos :

Señores , yo estoy muy cansada de manera que me voy a dormir , buenas noches Don Genaro , buenas noches Fermín .

Nos levantamos casi al unísono , yo tratando de ocultar mi secreto con las alas de mi chaqueta y Elisa resuelta a subir a las habitaciones

Mi padre contestó :

Mujer , ¿ no vas a venir a darme un beso de buenas noches ?

Le odié por esa pregunta y no quise ni mirar cuando Elisa se dirigió al gabinete y besó a mi padre .

Subí a mi habitación y a toda prisa me quité la ropa y con los propios calzoncillos traté de camuflar mi desaguisado .Desnudo me metí en la cama a esperar la visita de mi madrastra . El corazón me latía con tal fuerza que pensé que me iba a explotar y curiosamente a pesar de que era verano tirité como si estuviéramos en bajo cero .

Tras unos minutos que a mi me parecieron horas y atento el oído por si mi padre había terminado su charla con el cura y se había subido al piso de los dormitorios , sigilosamente se abrió mi puerta y Elisa entró en mi habitación .

Para mi sorpresa , o más bien en contra de lo que yo esperaba , no tría su camisón rosa , sino la bata de estar por casa .

Sin mediar palabra se vino a sentar en mi cama y una vez allí retiró la sabana que me cubría , la bajó hasta mi cintura y muy bajito me dijo

Niño malo , me estás esperando desnudo cuando siempre duermes con pijama .

Empezó a acariciarme el pecho y se recostó sobre mi como tantas veces había hecho cuando mi enfermedad

Hijo , apaga la luz porque me da mucha vergüenza , te voy a dar mucho gusto pero me da vergüenza que me veas .

Hubiera dado la vida por no apagar la luz pero obedecí su orden .

Tan pronto como estuvimos a oscuras Elisa debió quietarse la bata porque tras un momento en el que se separó de mi , sentí sus pechos desnudos apoyados en mi , la abracé y sentí su espalda desnuda .

No pude contenerme y mis manos siguieron bajando hasta alcanzar su divino culo y me gocé acariciando aquellos dos pequeños montes , suaves y al mismo tiempo duros .

Te voy a hacer algo que seguro que te va a gustar mucho , es casi lo único que me pide tu padre .



Al oír nombrar a mi padre estuvo a punto de quitarme la excitación que en ese momento sentía , pero no tuve tiempo , la mano de Elisa se había ido directamente a coger mi miembro y siendo como era la primera vez que lo hacía , sentí una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo , desde los pies hasta la nuca .

Ahora , con ella sentada en mi cama , mirando hacia mis pies tuve la posibilidad de acariciarle los pechos . Toda la sangre de mi cuerpo se concentró en mi mano que sin obstáculo alguno se dedicó a recorrer las dos soberbias tetas de mi madrastra .

Acaríciame despacito que tengo las tetas muy sensibles , pero no lo dejes que me da mucho gusto .

Mientras eso decía me había empezado a masturbar , su mano que tenía agarrado mi miembro comenzó a venir arriba y abajo llevándome a la gloria . No podía yo suponer que había mas felicidad en el mundo cuando sentí que se inclinaba sobre mi , mi mano siguió enfrascada en sus tetas , cuando noté una nueva sensación .

Elisa me estaba besando primero y comiendo a continuación todo lo que hasta entonces solo acariciaba .

Sentí su lengua recorriendo mi prepucio y sus labios abrazando mi hombría y creí morir de placer .

En ese éxtasis esta yo cuando paró un momento para preguntarme :

Estás pegajoso , ¿te has corrido mientras me acariciabas?



Si , no he podido evitarlo .



Mi niño se ha corrido acariciando a su mamá , que tierno eres y como te quiero . ¿ Te gusta lo que te estoy haciendo?

Me estás matando de gusto , creo que no voy a poder resistir y me voy a volver a venir .



Vente cuando quieras pero por favor dímelo , quiero oírte decir que te estás corriendo , y quiero comerme todo lo que me des .No te preocupes de nada , solo de sentir gusto .

Pasó un tiempo que no sabría decir si fueron minutos u horas , más creo lo primero que lo segundo cuando noté una oleada de placer

Elisa , me voy a correr , me estás matando de placer .



Llámame mamá , siempre que yo te esté dando placer , llámame mamá .



Mamá me voy a correr , no puedo esperar más .

Mientras lo decía me vine todo , sentí brotar de mi cuerpo un chorro incontenible de semen que Elisa se bebió .

Ahora que tu te has corrido quiero que me acaricies tu un poquito porque tocándote me he puesto muy caliente .

Dirigí mi mano hacia su sexo y me encontré con que estaba inundado , con la experiencia de la cena creo que lo debía hacer mejor , pase mis dedos arriba y abajo , los metí ligeramente en aquella gruta deliciosa , presté atención a su clítoris y noté como además de humedad aquel sexo divino tomaba temperatura .

Dale gusto a tu mamá sigue niño malo , sigue dándome que me está volviendo loca , sigue tocándome , que rico lo que me haces .

Echada ahora junto a mi con sus tetas junto a mi pecho , sus labios se acercaron a los míos y ese fue nuestro primer beso .

Abrió su boca y su lengua se cruzó con la mía , fue un beso eterno , glorioso , placentero , el beso de todos los besos .

Con su boca todavía pegada a la mía me dijo :

Hijo , tu mamá se está corriendo , me vengo toda , me estás matando de gusto , te quiero , me corro mi vida .

Elisa sufrió unos espasmos como si la atravesaran corrientes eléctricas , se convulsionó y con un leve gemido se vino en mi mano .

Otra vez con su boca pegada a la mía me hizo una última confesión antes de levantarse para ir a su habitación .

Hijo , hoy he tomado una decisión pero para llevarla a cabo necesito de tu ayuda , ¿me vas a ayudar?

Mamá yo por ti me dejo matar , dime que quieres que haga .

Hijo , nunca más voy a dormir sola , cada vez que tu padre falte de mi cama , tu y yo sabemos por que , quiero que tu ocupes su lugar , quiero que duermas conmigo quiero ser tuya en cuerpo y alma , y quiero que tu seas mío .



Te lo juro , nada me podías haber pedido que me diera mas gusto .



Solo te pongo una condición , voy a ser tuya en cuerpo y alma , te voy a dar todo lo que me pidas , sin límite pero a cambio te pido dos cosas , no vayas nunca a putas y lo que hay entre tu y yo se tiene que quedar entre las paredes de mi dormitorio . No podemos dejarnos llevar de nuestros deseos y que los niños o el servicio vean cosas que no deben ver .

Cuando ya hacía ademán de levantársele dije :

Yo también tengo una petición , quiero encender la luz y verte desnuda .



Me da mucha vergüenza pero hoy no te puedo negar nada de lo que me pidas

Encendí la luz y allí frente a mi pude ver a mi amada como su madre la trajo al mundo .

Su pelo negro cayéndole por los hombros , aquellas dos soberbias tetas que tanto había soñado ahora desnudas y frente a mi , la cintura estrecha y sobre su vientre una mata de pelo negro que me pareció la entrada al paraíso . Para que nada me faltara Elisa se dio la vuelta y pude contemplar su hermoso culo , que desnudo era algo mas grande de cómo yo me lo había representado , pero que me pareció el culo más hermoso del planeta .Las nalgas paradas , los muslos tersos y sin un gramo de celulitis y toda la piel de su cuerpo tersa y brillante como si acabara de salir de la ducha . Dos hoyuelos entre su cintura y las nalgas adornaban su espalda .

Ya con la bata puesta se inclinó sobre mi , me besó como sólo ella ha sabido hacerlo en toda mi vida y me dijo :

Que pases una buena noche , hijo mío , mi amor , mi hombre .

Continuará


DERECHOS AL AUTOR
 

j_luisar

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
184
orale buen relato ehh,, esperamos la tercera parte.. saludos
 
Arriba Pie