Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi linda ex novia

DBJ

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
13
Hola soy fan de este foro de verdad me agrada mucho leer lo que escriben y es por eso que me animo a contarles mi historia.

Bueno les cuento que soy un hombre de 25 años esta historia me paso cuando yo tenia 17 años en la preparatoria conoci a una linda chica que llamaremos roxana ella era una chica de estatura baja tes clara muy blanquita cabello rizado color castaño un poc largo delgada pero dejenme decirles que muy pero muy bonita tenia unos ojos cafes claritos muy hermosos unas tetas medianas pero bien formadas y la verdad no se por que razon pero siempre las mujeres chaparritas tienen un enorme trasero, ella me encanto enseguida que la conoci pero yo por ser moreno nunca me imagine que pudiese ser mi novia esa chica, luego de varios meses de ser amigos la invite a salir ella con gusto acepto y desde ese entonces fue que empezamos a sentir amor mutuo.

Nos hicimos novios y bueno pues ya sabran al principio no pasabamos de besos y caricias ya que yo era aun virgen y ella igual, en una ocasion estando en el cine comenzamos a caldear un poco ese dia fue la primera ves que me atrevi a meterle mano le meti mi mano bajo su blusa y comence a frotarle esos ricos pechos que ella poseia no eran muy grandes pero si medianos y muy bien formaditos eso a mi me causo una gran ereccion que aunque estaba obscuro ella pudo notarlo y de inmediatamente comenzo a acariciar mi pene por encima del pantalon yo casi me venia en seco pues nunca antes alguien me habia agarrado asi la verga.

salimos del cine y nos fuimoas a su casa claro solo a dejarla pero yo estaba tan caliente que no pude soportar meterle mas mano o inclusive cogermela, ella vivia en unos departamentos en los cules habia demasiadas puertas para poder accesar al departamento nos quedamos en la reja que da paso al edificio donde ella vivia nos besamos con gran pasion y calentura yo no sabia que hacer pues si me presipitaba tal ves ella podria enojarse, fue cuando decidi y comence a agarrarle esas enormes nalgas que tenia ella me beso aun mas fuerte y me di cuenta que le agradaba fue cuando meti mi mano por debajo de su pantalon y pude sentir su suave calzon que traia puesto de esos que solo le cubrian l mitad de las nalgas, eso para mi fue genial y poco a poco comenzamos a subir de tono nuestras caricias hasta que por fin me anime y le baje en cierre de su pantalon intriduje mi mano, pase por encima de su calzon y o sorpresa por fin toque su peluda panochita por lo que pude tocar aquel dia me di cuenta q tenia una gran mata de pelos y me exite aun mas cuando senti que tenia toda la panochita mojada, torpemente comence a sobarle su panocha hasta que pude meter uno de mis dedos en su ollito sentia como estaba que ardia, ella inmediatamente comenzo a tocarme mi verga ya muy erecta fue cuando le dije que si suiamos a su departamento, a lo cual me dijo que no podiamos por que estaban sus hermanas, me senti triste pero cual fue mi sorpresa que ella me jalo y nos fuimos debajo d elas escaleras en las cuales habia un departamento pero no estaba habitado por lo cual no habria problema por q nos vieran seguimos tocandonos y besandonos hasta que le levante su blusa y no sabia ni desabrocharle el brasier ella mismo lo hizo y se lo quito o dios vi sus pequeñas pero muy bien formadas tetas que tenian un gran pezon rozado inmediatamente me pegue a ella y empece a chuparselos le lambia y lambia por todas ella ell solo me jalaba de los cabellos pegandome mas a su cuerpo como queriendo que me comiera sus tetas seguia chupandoselas mientras que con la otra mano le sobaba su rica panochita ella me metio su manita en mi pantalon y saco mi verga bien parada ella se impresiono un poco pues nunca antes habia visto un pene cabe decir que no poseo una gran verga pero si normalita de buien tamaño me masturbaba muy suavemente le pedi que si por favor me masturbaba con su boca ella en un principio no quizo pero la convenci, ella accedio y comenzo a chuparmela yo pensaba en otra cosa pues casi de inmediato queria venirme pero me contuve para seguir disfrutando de sus ricos labios ella chupaba y chupaba hasta que no pude contenerme y me vien en su cara y tetas fue algo impresionante pues nunca antes con las cahquetas caseras me habia venido de esa manera eran enormes chorros de leche los cuales ella probo y con gusto los trago sigui chupandome la verga hasta dejarla limpiezita, se levanto le di un gran beso y abrazo y le dije cuanto la amaba, subimos y netramos a su casa como si nada huebiera ocurrido.

bueno espero que les alla gustado repito soy nuevo en esto ojala comenten y me puedan ayudar y decirme como puedo mejorar y asi les podre contar mas sobre mi ex ya que dure casi 3 años con ella y cojimos como locos en todos partes y la mejor cuando em cogui a mi cuñadita bueno gracias y nos vemos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Que malo eres heee.. ajajaj la dejaste a ella con su calentura, lo mas seguro es que se tuvo que hacer un trabajito ella para mitigar el calor de ese dia hahaha
 
Arriba Pie