Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi linda cuñada (2a Parte)

El Cuervo

Becerro
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
41
Un día tuve que ir solo a ayudarle y note su cara de gusto al verme, me saludo de beso, rosando la comisura de los labios y me dio un abrazo fuerte, me dijo en voz alta "Que bueno que viniste, necesito ir por un producto, me echas la mano??" le digo que sí, que si necesita que me quede a cuidar y me dice que no, que necesita que la lleve y le ayude a subirlo a la camioneta, asentí y entonces se metió a su casa por el dinero y yo me quede afuera ayudando a los empleados, después de un rato salió, se había maquillo un poco, se peino de media cola, se puso una blusa negra pegadita, un pantalón de mezclilla blanco y unos zapatos de piso, con un simple cambio se veía hermosa, trate de disimular mi asombro y me dijo que ya estaba lista, que si yo manejaba, dije que si, dejo a un empleado a cargo y nos fuimos a la camioneta, íbamos caminando y me iba diciendo más o menos por donde nos iríamos, me adelante y le abrí la puerta y me dio las gracias y una sonrisa coqueta, ya arriba le dije que se veía muy guapa, sonrió y me dio las gracias al tiempo que ponía su mano sobre de a mía (la tenía sobre la palanca del clutch), me puso nervioso, ella lo noto y me dice "tranquilo", obviamente me puso más nervioso, tan así que al meter primera la metí mal y se escucho un ruido horrible, se rio y me volvió a decir "tranquilo, cuñadito" y otra vez esa sonrisa coqueta, me tranquilice y nos pusimos en marcha.

Ya en el camino comenzamos a platicar de varias cosas, hobbies, del negocio, etc, y de pronto me pregunta "¿Te gustaría hacer algo antes de llegar por la mercancía?... la verdad no urge recogerla pero ya necesitaba salirme y distraerme un poco del negocio, así que si quieres ir a algún lado vamos" y en tono coquetón le digo "De querer hacer algo si quisiera, pero no sé si me dejes", ella se ríe y me dice "ándale, pues que me quieres hacer?" y le respondo "Te lo digo o te lo hago?" y responde "Muéstrame" entonces me estaciono, la miro, pongo una mano sobre su hombro y la otra en su mejilla y la beso en la boca, ella me correspondió, y nos besamos con mucha pasión, baje mi mano por su espalda y le acaricio una nalga, ella se separa un poco y me dice "Te acuerdas de la tanga que estaba doblando y al parecer te gusto?...pues esa traigo puesta" uuuffff me prendió bastante y mi erección fue muy notoria, le digo que si la puedo ver y de manera coqueta me dice "No, aquí no, llévame a donde quieras" y al decir pone su mano sobre mi erección y me da un apretón leve, así que ni tardo ni perezoso me dirijo a un motel que estaba cerca, llegando al cuarto nos besamos con tantas ganas, de manera tierna y apasionada, entonces le quite la blusa, dejándole solo el bra, ella me quito mi playera, se quito los zapatos y yo me quite los míos con los pies, me senté en la cama y la deje a ella parada entre mis piernas, seguimos besándonos mientras yo apretaba con fuerza sus nalgas, le desabroche el pantalón y comencé a bajárselo poco a poco, sintiendo en mis manos cada centímetro de piel hasta que quedo abajo de sus nalgas, me levante y me comencé a quitar el mío mientras ella terminaba de quitarse el suyo, todo esto sin dejar de besarnos, nos quedamos en ropa interior y me volví a sentar, la seguí besando y entonces le desabroche y quite el bra, al hacer esto la pegue a mi pecho para sentir como se apachurraban contra mí y sentir su piel suave y caliente, le bese la oreja, el cuello y baje hasta sus pechos, entonces vi sus pezones, eran de un color rosita, hermosos, y los comencé a chupar, les di mordidas leves, los lamí, jugué con ellos como si nunca hubiera visto unos, cuando hacia eso mis manos apretaban sus nalgas y, efectivamente, traía esa tanga que vi en su cuarto, se le veía mejor en vivo que en mis sueños, acaricie un poco su entrepierna y la sentí mojadita, entonces ella tomo mi cara con sus manos, me beso tiernamente y comenzó a besarme despacio el cuello, mi pecho, lamio mis pezones y los mordió (se siente tan bien eso), bajo un poco mas y con su mano me lanzo suavemente a la cama para recostar mi espalda, al hacerlo se noto mas mi erección en el bóxer, ella lo tomo con ambas manos y lo comenzó a bajar despacio, mientras me miraba a los ojos, hasta que brinco mi pene, el cual ya estaba mojado, grueso y palpitando con ganas de acción, ella lo vio con sorpresa y picardía, lo tomo con sus manos y comenzó a besarlo, de arriba hacia abajo, cuando llego a mis testículos los lamio y chupo tan rico que me hacia retorcer de placer, después comenzó a subir lentamente su lengua por mi pene y al llegar a la cabeza la lamio con mucha delicadeza, veía como mi líquido se pegaban a ella, entonces lo beso y se lo metió a la boca, solo la parte de arriba y adentro jugaba con su lengua, movía su boca tan rico y entonces se lo metió completo, hasta donde pudo, y comenzó su vaivén, arriba, abajo, lentamente y rápido, disfrutaba comiéndoselo y yo disfrutaba bastante ese espectáculo, yo también quería participar así que me incorpore un poco y le dije que se pusiera de lado sobre la cama y comencé a acariciar su vagina húmeda, cálida, y me dijo "Hazme lo que quieras, hoy seré completamente tuya" entonces le dije que se pusiera encima de mí y comencé a besar sus labios sobre su tanga, los cuales se salían un poco a los lados de esta, la hice a un lado y vi que también eran rositas y se había depilado completamente, entonces comencé a lamerlos, a chuparlos y a estimularlos con mis dedos, ella me seguía chupando pero emitía unos sonidos cada que la tocaba que eran muy agradables para mi, entonces le comencé a acariciar su colita y en eso ella reparo un poco y la apretó, así que le dije "Me dijiste que eras completamente mía, así que no repares", entonces sentí que relajo su colita y le pase mi lengua por ella, alrededor, arriba, abajo, entonces ya era suficiente, ambos necesitábamos sentirnos, se acostó y me puse encima de ella, comencé a jugar con mi pene sobre sus labios vaginales, lo rosaba contra ellos, contra su clítoris, hasta que ya no pudo más y me tomo con una mano, lo acomodo y se lo comencé a meter lentamente, con cada centímetro ella temblaba y me abrazaba fuertemente, cuando llevaba la mitad adentro lo empuje con fuerza entrando completamente y ella pego un grito de placer, me dijo que deseaba tanto sentirme dentro y que aunque después se arrepintiera quería que la hiciera completamente mía, entonces comencé con mi vaivén, de repente rápido, de repente lento, a veces lo sacaba y lo volvía a meter, cada que hacia eso ella gemía riquísimo, yo la besaba y eran tan tiernos sus besos, seguimos así un rato hasta que cambiamos de posición, ella arriba de mi, comenzó lentamente y después un poco más rápido, me gusto ver como brincaban sus pechos así que la tome de la cadera y me comencé a mover también rápido, para ver como rebotaban, ella gemía, gritaba y de pronto sentí mucha humedad dentro de ella, se levanto un poco y salió mucho liquido....se había venido....eso me prendió mas y volví a repetir lo mismo y se volvió a venir, ahora se levanto mas, sacándolo de adentro y aventó un chorro que me motivo más, entonces la acosté, tome sus piernas y las subí a mis hombros y se lo metí completo, comencé a hacerlo lo más rápido posible y escuchaba sus gemidos, cuando se hacían más intensos sacaba rápidamente mi pene y aventaba ella un chorro de liquido mojándome todo, hice que se viniera varias veces ya que mi cuñada resulto ser multiorgasmica, después de varios orgasmos cambiamos de posición, ahora la puse de perrito, en el borde de la cama, y con mis manos acaricie su hermoso trasero, quería grabarme esa imagen de sus nalgas empinaditas, entonces tome sus nalgas y las abrí lo mas que pude hasta ver su linda vagina y su colita completamente estiraditas, ambas deliciosas, sin ayuda metí completamente mi pene en su vagina de un solo golpe, ella emitió un "uuuuuuh", levanto mas su cadera y me dijo "Que rico se siente, métemelo todo, completo" así que comencé a darle de esa manera, y mientras la penetraba le acariciaba con mis dedos su colita, se la estimulaba y ella ya sabía que era lo que iba a pasar, la iba a hacer mía completamente, como ella me lo pidió, entonces cuando note que estaba relajada comencé a meter el dedo índice, poco a poco, y cuando estaba adentro sentía como entraba y salía mi pene, cuando llevaba un poco más de la mitad del dedo adentro lo moví en círculos lentamente, cuando vi que su cara estaba relajada y disfrutando fue cuando decidí hacerlo, saque mi pene y lo coloque sobre su colita, hacia círculos con el alrededor de su colita, lo apuntaba y la volvía a estimular, ella solo decía "oh...mmmm", entonces comencé a meterlo poco a poco, ella solo decía "mmmm", yo estaba al pendiente de su expresión, por si le dolía, cuando entro la cabeza completa ella emitió un "oooh" apagado y apretaba la sabana con sus manos, creí que se iba a quitar pero no, comenzó a hacerse hacia atrás y entendí que quería que lo metiera mas, así lo hice hasta que estuvo todo a dentro, entonces lo sacaba lentamente y lo volvía a meter, para que se abriera un poco más, cuando ella comenzó a marcar el ritmo lo hice un poco más rápido hasta que comenzó a gemir de placer, entonces mientras la penetraba metí mis dedos en su vagina y la estimulaba también, con eso hice que se volviera a venir y al hacerlo me apretó bastante el pene y me vine dentro de ella, le daba empujones para dejarle todo adentro, ella me sonrió pícaramente, se movió en círculos y cuando intente sacarlo ella no me dejo, así nos quedamos hasta que se salió solo, entonces nos acostamos, ella me beso tiernamente y se recostó sobre mí, así nos quedamos hasta recuperar fuerzas, nos arreglamos y me dijo que no quería que fuera la última vez que le 'ayudara con una mercancía', me beso y ahora si nos dirigimos por la mercancía, pero ya íbamos con la tensión sexual liberada, y de que manera!!!
 
Arriba Pie