Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Japonesa y Yo

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
la verdad muy bueno tu relato me encanto, y para variar siempre he querido estar con una japonesa... son como mi fetiche. solo una observacion"(era como el coñito de una niña)" eso puede herir sensibilidad en algunas personas y se puede tomar como pedofilia, te sugiero k edites tu relato y lo elimines. por lo demas felicidades¡¡
Buena observacion.. lo que pasa es q pensaba que el coñito de ella era con vellos o depilado, pero cuando lo vi por primera vez, no habia muestra de vellos...

ademas mi futura esposa ya es mayor de edad.. tiene 25 años... no los representa, pero los tiene
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Esas ultimas palabras fueron muy importantes mn EN EL SEXO ES UNIVERSAL muy bueno la verdad y pues tambien meda un buen de curiosidad tener una novia q sea de oriente la verdad :) chido y esperando mas
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
pues felicidades, porque cumpliste tu fantasia y ademas encontraste una buena mujer, espero la valores porque mujeres asi casi ya no se encuentran, sean felices y disfruten el amor que se tienen, y suerte en tu viaje con la familia creo que eso deverias de relatarlo aqui para darle punto final a la buena historia de amor que nos relataste

saludos cordiales

Kenvis
 

rambver

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
248
UFASSSS !!!! (perdon por las mayusculas) pero que buenisima suerte tienes .. te felicito yo tambien quiero una nippona como tu, esa es mi fantasia...
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Felicidades esa también es mi fantasia, definitivamente te haz sacado la loteria, mi estimado amigo chileno, envidia de la buena, si no hubieses descrito lo del sexo esa es una buena historia de amor...
 

fenix86

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
124
que excelente historia hermano bakuno, realmente compruebo que las orientales entregan todo. algo bueno vio en ti. aqui en méxico hermano esta dificil que una mujer se entrege toda.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Gracias a todos por sus comentarios.

Realmente estos meses han sido maravillosos con mi japonesita... estamos comprometidos... en unos meses mas viajaré a Japon y despues pretendemos realizar nuestra boda aca en Chile...

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Es romantico y erotico tu relato, enhorabuena porque ya encontraste a quien es para Ti ahora a cuidarse uno al otro, xq no es solamente que la cuides a ella. Jejeje.

Estaria interesante que relataras mas sobre ese lado de mujer que dices tiene y concuerdo, no escribas "como de niña" pues te lo pueden tomar a mal, fuera de eso, genial!
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
comparto las palabras que te han dicho, si encontraste tu pareja ideal y tu fantasia a la vez, no la dejes ir, no te arrepentiras
 

galeon xx

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
15
carnal muchas felisidades la verdad que envidia y pido ser padrino de algo jajaj
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Gracias a todos por sus buenos comentarios...luego vendra otra historia
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Gracias por sus buenos comentarios...

Les cuento que estuve en Japon x casi un mes, x eso no e actualizado, pero se viene un proximo relato... mi despedida de soltero.. que les parece?
 

angel202020

Baneado :(
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
1.286
unas fantasia hecha realidad que cualquiera desearia tener pero bueno espero que los proximos relatos brother pongas unas fotos de tus grandes historias que te suceden seria todo un honor ver tus aportasos mas ilustrativos esperamos con ancias los siguentes relatos y gracias por compartirlo men
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
TE FELICITO HERMANO, DE VERDAD DE ADMIRO, HOJALA Y SIGAS CONTANDO TU HISTORIA CON LA JAPONESITA Y SI TE CASAS SUBES UNA FOTO DE ELLA..SALUDOS
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
TE INVITO Q VENGAS A PASAR TU LUNA DE MIEL A MI CASA EN ACAPULCO, GUERRERO MEXICO, ES UN PARAISO... SALUDOS
 
Arriba Pie