Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Japonesa y Yo

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Hola Amigos Bakunos...
Después de algunas semanas de ausencia, aqui estoy de regreso con mi 3era historia en esta pagina (las dos anteriores eran de como me cogi a una prima y la otra a una mujer madura de 54 años)... y bueno ahora les traigo una historia fresquita, que esta en desarrollo.
De niño siempre me han llamado la atencion la cultura japonesa (y oriental en general) y los videos de japonesas y hentai me exitan de sobremanera... pero pese que todo quedaria en eso... ya que ir a Japon... (desde Chile), con un trabajo normal es muy dificil que lo pueda realizar...

Pero... todo cambio un dia jueves de abril en la tarde, un tanto frio.. (estamos en invierno en Santiago de Chile) y bueno... eran como las 7 de la tarde y después del trabajo pasé al sector de Patronato a buscarle un regalo a mi polola (novia), pensé en buscarle un sueter... y comencé a buscar en las tiendas algun sueter bonito.. asi que buscando y buscando.. llegue a un local bien piola y recatado que lo atendian 3 mujeres.. una mujer mayor (de unos 60 años) y 2 chicas de unos 25 años... una chica morena, con rasgos muy chilenos y otra muy delgadita, con facciones muy finas y con aspecto de oriental (ignoraba de que pais era, ya que podria ser japonesa, coreana o china, ya que en ese sector de Santiago hay muchos locales de venta de cosas orientales que los venden orientales)
Al ver esta chica, quede "embobado por unos segundos" y me acerque a preguntarle sobre ropa, simulando un gran interes... Bueno, le comencé a preguntar si tenia sueter de color azul y me dijo que si.. y le pregunte que me los mostrara.. y le comencé a preguntar si tenia de otro color y asi.. para mantener un poco de comunicacion con ella, que hablaba un pesimo español, pero se le entendia lo que trataba de decir..
Al cabo de unos 10 minutos, en donde la oriental me trajo como 5 chalecos y comencé a ver que la mujer mayor me miraba feo, asi que le dije que me llevaba 3 chalecos.. y le pregunté si tenia poleras.. y la historia se volvio a repetir.. claro que esta vez, mientras mi oriental me abria las bolsas que contenia las poleras, le dije que era muy linda y de manera improvisada le pasé mi tarjeta de visita y le dije que me mandara un mail o que me llamara y ella me sonrio.
Cuento corto, me compré 4 poleras de mujer y 3 chalecos, los cuales no eran de la talla de mi polola (que es un poquito gordita y la ropa era talla S), asi que pase a un Santuario y deje la bolsa afuera de ese lugar por si alguien le interesara la ropa.
Después de hacer esa escala, me fui directo a mi casa, cené y antes de irme a mi cama, reviso el correo (email) y hay un mail de una tal Kasumi... diciendo "Ola, becitos te mando. Eres sinpatico" (con esas faltas de ortografia) y reduje que era la oriental.. y como recien me lo habia enviado, le respondi al toque y tambien me responde...
Comenzamos a mandarnos correos muy simples de una o dos lineas, para asi mantener una comunicacion fluida...
Al cabo de unos 10 mails recibidos de ella (y los mismos enviados por mi), le pido su telefono y me da su celular... Ya eran como las 2 de la mañana y le pregunto si la podia llamar y me dijo que si, pero cortito... me encanto su voz.
Para avanzar un poco mas rapido la historia.. nos seguimos hablando en las noches, nos agregamos al msn y conversabamos hasta altas horas de la noche.. y asi pasaron 2 semanas exactas y le propuse que nos juntaramos a comer algo, a tomar un trago y conversar y ella me dijo.. Ya, pero con la condicion que la fuera a dejar a su casa y que no nos juntaramos muy tarde, ya que su mamá era muy estricta. Y le dije.. juntemosnos mañana. Como yo trabajo en Vitacura (sector oriente de Santiago) y Patronato queda en el sector centro-norte de Santiago, le propuese ir a un restaurant del sector de donde trabajo.. y como no la iba a poder ir a buscar (salia del trabajo a las 5.30 de la tarde), le mande un radio taxi y que me la trajiera al Restaurant... en donde nos ibamos a ver a las 7 (quienes sean de Santiago, saben que si la hubiera ido a buscar y luego regresar a Vitacura hubiera tardado varias horas con los tacos que se forman)...
Bueno.. llegó el dia viernes, antes de salir de mi trabajo me puse a averiguar en como tratar a una mujer oriental y bueno.. llegue al restaurant a las 6.30, estacione el auto (el auto de mi papa), y me puse a escuchar musica.. no pasaron ni dos minutos, cuando un taxi me hace unos cambios de luces y alli era mi radiotaxi (que es de un conocido), le pague la carrera y alli alli bajo Kasumi...
Se veia simplemente espectacular... la describiré...
De contextura delgada, llevaba unos jeans ajustados y un sueter de cuello alto, que resaltaban sus pechos chiquitos y su culito tambien chiquitito, pero llamativo.
De piel muy blanca, ojos cafes y un pelo liso y corto.. un poquito mas abajo de los hombros.
Después de intercambiar un gran abrazo, el taxi se fue y entramos al restaurant, en donde deje que ella eligiera .. y comenzamos a conversar.. ella era muy risueña y como soy bien alegre... rapidamente nos comunicamos en ese sentido, yo me reia harto de como hablaba el español.
Tomamos el aperitivo y comenzamos a entrar más en confianza... y en la mesa ya me sente al lado de ella (siempre procurando mantener la distancia), de alli llego el plato principal que eran pastas y entre conversaciones y conversaciones comenzamos a jugar.. a que yo le daba comida en su boquita y ella a mi...
Después vino el postre.. un exquisito helado.. y seguimos con el juego... y entre juego y conversacion nos dieron las 10.30 de la noche y ella me dice que era tarde para ella y necesitaba irse, entonces pedi la cuenta y para lucirme ante mi japonesita, usé mi mastercard…
Salimos del restaurant y le pregunto x donde vivia y me dice que vivia cerca de una estacion de metro del sector oriente (no diré en cual estación para mantener la identidad de ella), pero antes de salir le propongo pasar a otro lugar y ella dice bueno. Tome el auto, Sali de avenida Vitacura y comencé a subir por Santa Maria hasta llegar a la Rotonda Lo curro, alli detengo el auto y le digo que bajemos.. Ella conn desconfianza baja y yo con cuidado le dije.
Sabes Kasumi… no te voy a hacer nada malo (la noté muy nerviosa, ya que era de noche y era un lugar oscuro)… si te trajé a este lugar es para decirte algo.
Que quiere decirme? (me dice en un español lento y esforzado)
Me gustas mucho.
Y tú a mi-me responde….

Cruzando estas palabras se acurruca a mi lado y caminando.. Al medio del puente que cruza el rio Mapocho, ella me dice.
-Me dai un beso

Yo ni tonto ni perezoso le soy uno.. Un beso muy suave… como habia averiguado antes, a las japonesas le gustan mucho los hombres romanticos y tiernos, me la jugue por ese lado.. Pero ocultando mi plan de sexo.

Pasaron algunos minutos hermosos y regresamos al auto y la llevé a su departamento. Alli al momento de separarnos (eran como las 23.30 hrs) nos dimos muchos besos y quedamos en juntarnos más.
Y asi fue.. Durante un mes saliamos a distintas partes (desde ir a un restaurant, ir de compras o caminar a un parque) y asi de a poco que vaya conociendo la idiosincrasia de los chilenos.
Entre esas salidas siguientes, la lleve a mi casa y realmente les encanto a mis padres, les gustaba sus costumbres como hacer reverencias si le decian cosas lindas y mostraba mucha ternura.
Pero como todos saben.. No solo de termura vive el hombre… era cierto que lo pasaba muy bien con ella, pero llegó el momento de dar un paso mas adelante. Le pregunte si conocia algo fuera de Santiago y me dijo que no.. Asi que le propuse ir un fin de semana a Viña del Mar, para lo cual fui a su casa, le dije a mis suegros que yo era el novio de Kasumi y que queria que ella recorriera un poco la V region y su mamá me dice de malas ganas que bueno, pero que queria que Kasumi la llamara a cada rato al celular.
Con los permisos otorgados, yo quedé más feliz que perro con pulgas, asi que me dije que esta aventura fuera lo más top posible y para lo cual gestioné el alojamiento de un hotel 5 estrellas con una habitación con vista al mar.
Llegó el dia del viaje, la pasé a buscar a su departamento a primera hora de un sabado.. Y antes de llegar a Viña del Mar, pasamos a Valparaiso y la llevé a recorrer sus cerros, sus miradores y anduvimos en el tipico paseo en lancha por la bahia y bueno.. Por la tarde nos fuimos a Viña del Mar, paseamos por la costanera… jugamos en la arena (ese jueguito de escribir los nombres en la arena..) en fin.. Jugamos mucho… nos dieron cerca de las 7 de la tarde y nos fuimos al hotel.
Nuestra habitacion estaba en un 6to piso, con una vista maravillosa al mar. Habian 2 camas de una plaza y media (supuestamente una para cada uno, ya que debia evitar demostrarme caliente… la habitacion le encantó.
Despues de todo lo que paseamos, le propuse ir a la ducha y de alli que bajaramos al restaurant a cenar.
Y alli fue el inicio del acercamiento, ella entro al baño y comenzó a ducharse para decepcion del momento se desvistio adentro del baño… Bueno.. Al cabo de unos minutos, me puse a fumar un cigarro mirando por el balcon del hotel y al entrar a la habitacion sale ella (pensé que venia vestida desde el baño), pero no… estaba envuelta con una toalla blanca y traia la ropa en sus brazos…
La sensacion de verla asi fue espectacular, me acerque a ella y le dije
-Estas preciosa mi amor.
-Gracias.. Te quiero- me responde
Tras eso la abrazo (con la intencion de bajar su toalla) y le comienzo a besar los labios y su cuello… mientras mis manos recorrian su espalda y de a poco comienzo a jugar con su toalla y me dice:
-Jaime… tengo hambre
-Disculpa mi amor.. Voy a ducharme y bajamos.
Me fui al baño, estaba muy caliente, mi pene estaba durisimo, no me sentia frustrado, pero deseaba el cuerpo de mi japonesa… sabia que si no lograba tener sexo en ese viaje.. La posibilidad de intimar con ella iba a ser remota a futuro. Tenia mucha ansiedad, pero me controlé… y no me dí por vencido. Bueno me duche rapido y en 10 minutos ya estabamos bajando al Restaurant del hotel.
Estando esperando mientras tomabamos el aperitivo, esperando la comida le di un regalo… unos aros que venian en una cajita, pues sabia que si buscaba algo con ella.. Tenia que enamorarla.. Cuando vio el anillo se alegro.. Se levanto de la mesa y se fue a donde estaba (estabamos uno al frente del otro) y grita algo en japones y me dice "Te Amo" y las personas que estaban cenando nos aplauden. Y Kosumi comienza a hacer reverencias a varios de esos comenzales.
Despues de ese grato momento, llegaron los platos los cuales eran en base a mariscos, ostras y pescados.. Acompañados de una buena botella de vino blanco.
Después de cenar.. Me dije… ahora si Kosumi será mia… estaba un poquito mareada por el vino (ella no estaba acostumbrada a beber), llegamos a la habitación, ella se desvistio en el baño y se puso un hermoso baby doll blanco y mientras yo me desvesti y me puse mi pijama que era de una polera y un short… en el velador, detrás de una lampara puse los preservativos y un gel lubricante.
Cuando salio del baño quede realmente embobado con la belleza de mi japonesa podia ver sus pezones que se translucian del baby doll y llevaba un colaless… alli la bese en la cama..
Como era obvio mi pene estaba durisimo, pero lamentablemente el vino hizo efecto en ella… mientras nos besabamos comenzo a sentirse mal del estomago, y mientras la acariciaba.. Y estaba procediendo a deslizar un tirante de su babydoll hacia abajo, de pronto se levanta y va al baño a vomitar… (que asco) y bueno.. Como buen pololo la fui a atender…
Al cabo de unos minutos regresamos a la cama y me dice que queria dormir… y le pregunto si puedo dormir a su lado y me dice que si…
Y bueno.. despues de unos besos, me da la espalda, usa mi brazo de almohada y rapido se queda dormida… y yo quede con toda la exitacion acumulada.. Tenia mi pene durisimo, ya que lo tenia al frente de su culito.. Y mientras dormia ella yo la acariciaba… hasta que el sueño me vencio… (eran cerca de las 11 de la noche y ya estabamos durmiendo…)
Pero…. Para mi sorpresa al despertar en la mañana, ella estaba al frente mio.. Abro los ojos y tenia esos hermosos ojitos larguitos al frente de mi.. Y me dice una frase en japones y me da un beso apasionado.. Un beso con todo… por primera vez ella me daba un beso como ese… entonces me dice..
-Ponte de guata….
-Como amor…
Entonces ella se tiende sobre la cama y fue tan linda verla tendida en la cama.. Con su babydoll blanquito inmaculado… y me dice.. Quedate asi… y yo como buen chileno le hago caso, me saco mi pijama (quedando solo en zungas)… y entonces ella se sienta sobre mi… y de pronto se saca su babydoll quedando solo en colaless y me comienza a acariciarme la espalda… estaba tan relajado y caliente, pues lo unico que deseaba era ver esos hermosos pechos y morderlos, pero me tranquilice y esperé que ella terminara de masajear mi espalda.
Pasaron varios minutos, hasta que me doy vuelta (ella se levanto un poco) y alli vi el espectaculo mas hermoso que podria imaginar…
Tenia a Kosumi en toples… mi pene estaba encerrado en la zunga y ella sentada sobre mi pene…. No me atrevia a tocarla.. Tenia su cuerpo para mi… totalmente blanca, sus pezones chiquititos y durisimos, sus pechos chiquititos.. Como "copa de champange"
Y comienzo a besarla… mientras la besaba jugaba con sus pechos.. Mis manos recorrian el contorno de tus pechitos y mis besos recorrian desde sus labios, bajando al cuello y llegando a sus pechos…
Le mordia sus pezones… realmente estaba caliente.. El entorno genial… teniamos una vista preciosa al mar (las cortinas abiertas), estabamos en un hotel de lujo y nadie nos molestaba).. Y entre los besos y caricias, ella me dice…
Quiero hacer el amor contigo.
Segura? le pregunte
Quiero casarme contigo.
Yo quiero estar contigo siempre.
Sin mas palabras.. Ella se baja de mi.. Y se tiende a mi lado… mientras me besa comienza a acariciarme y me baja la zunga.. Y alli estaba mi pene durisimo… entonces comienza a masturbarme y de pronto me dice…
Soy virgen…
De verdad Kosumi…
Si… nunca e tenido eso dentro de mi… (indicaba mi pene)
Bueno.. Yo feliz.. Iba ser el primero en ingresar en el cuerpo de ella…. Pero sin enbargo.. Me tenia con la duda de como seria su coñito.. Me lo imaginaba peludo (con muchos vellos, como lo muestran en las peliculas hot japonesas)… y cuando me toco el turno de deslizar su colaless hacia abajo.. Vino mi real sorpresa.. No tenia ni un solo vello, ni muestra de que tuviera velllos ni que se hubiera depilado (era como el coñito de una niña)
Ante semejante espectaculo para mis ojos… le tiendo con suavidad en la cama dejandola de espaldas y comienzo a besar tu coñito y de a poco comienzo a introducir un dedo y luego dos.. Y muy rapidamente ya estaba humeda.. Entonces me separo un poco de ella, voy al velador y me pongo un condon y un poco de lubricante… y alli estando ella de espalda… abre un poco sus piernas y las flexiona y yo me tiendo sobre ella.. Apoyandome en mis brazos y comienzo a penetrarla… y ella comienza a gemir de dolor… y de poco comienzo a penetrarla mas fuerte y ella comienza a llorar y alli me detengo y le digo que pasa y me dice..
Te amo… quiero ser tuya… esto es muy lindo.
Despues de esa frase, me saco el condon y la abrazo y la beso y ella seguia llorando.. Hasta que se tranquilizo….
Pasaron varios minutos en donde el unico lenguaje que usabamos eran nuestras miradas y nuestro silencio.
Al cabo de ese momento de tranquilidad, ella se levanta un poco y sin mediar palabras dirige su boca a mi pene y en un par de chupadas de ella.. Ya lo tenia erecto.. Pero tan caliente que estaba… comencé a penetrarla despues que me lo chupó , despues de un par de penetradas… no pude mas y bote toda mi leche caliente en la entrada de su vagina.
Pero no podia dejarla sin sentir un orgasmo.. Asi que procedi a masturbarla y hacerle sexo oral.. Hasta que llego a dos orgasmos seguidos.. Quedo demasiado humeda y simplemente genial sentir sus gemidos….
Ya exhautos nos quedamos abrazados un buen rato.. Hasta que pasamos a la ducha… alli estando ambos desnudos, juntitos, me comienza a hacer oral y despues de unas buenas chupadas de ella.. Le hago yoo un oral a ella.. Y sin dudarlo… comenzamos a tener sexo alli en la ducha.. Demasiado exitante.. Sentir sus ricos gemidos.. Antes de terminar.. Corte el agua de la ducha y nos fuimos a la cama con los cuerpos humedos y a seguir dandole todo el rato, ella debajo de mi y yo sobre ella...mirandola a la cara mientras ella los cerraba y los abria...jadeando...con una carita de angel que nunca le habia visto, no queria salir de alli, ni ella queria que dejara de penetarla, nos besabamos mientras se lo clavaba.
Bueno.. Continuamos un buen rato en esa posicion y hasta que ella me hizo oral y terminé en su boquita.
Y después nos quedamos abrazados, desnudos y con los cuerpos extasiados un buen rato…

Desde entonces a pasado un mes… estamos pololeando, ella quiere casarse conmigo… sigue trabajando en la tienda de ropa… antes de nuestra primera cita termine con mi novia de entonces. De a poco a aprendido mas palabras y tiene un mejor vocabulario.. Pero se comprueba que en el sexo no existe idioma.. El idioma es universal del placer.
Y bueno.. A mediano plazo quiere llevarme a Japon a conocer a su familia, asi que a juntar dinero .
Espero que les haya gustado mi historia.. Vendrán más.
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
qe suertudo mi hermano
Al igual qe tu tambien tengo esa fantasia pero yo no dejaria a mi pareja
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buena historia carnal, buen viaje a japón y ojalá seas feliz con Kasumi.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
MUY BUEN RELATO Y OJALA LUEGO PONGAS TUS NUEVAS AVENTURAS Y OJALA PONGAS FOTOS.... Y POR ULTIMO LES DESEO LO MEJOR A TI Y KASUMI
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Gracias por sus saludos..
Kasumi fue lo mejor que me a pasado.. una mezcla perfecta de romanticismo y pasion
 

JFPDX

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
451
ke bueno ke sigas con Kasumi y ke te cases con ella se nota ke es una mujer muy buena cuidala mucho y suerte con su familia
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Bonita historia....y que suerte tienes compañero...Felicitaciones por tu japonesita!!!
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Una historia romántica diria yo, pues se ve que la chava te quiere asi que si tu fantasía es tener a una oriental pues ya la armaste, no la dejes ir.
 

nachoconta

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
206
una excelente historia entre romantica y pasional , felicidades compa, esperamos mas relatos
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir tu historia. suerte hermano, ya encontraste tu pareja no la pierdas.
 

raulo19

Becerro
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
1
mujeres como esas pocas asi que felicidades mi hermano
buena historia
cuidala mucho
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
muy buena historia pero y que ya se casaron?
No, aun no nos casamos.. estamos de novios, nos pusimos las ilusiones.. y ahora ya comprometidos, me muestra su real lado de mujer... muyyy apasionada..demasiado hot, algo que sus faceta de inocente japonesa oculta

Una historia romántica diria yo, pues se ve que la chava te quiere asi que si tu fantasía es tener a una oriental pues ya la armaste, no la dejes ir.
Obvio que no la dejaré ir, ya esta comprometida conmigo.. quiere casarse conmigo, no sin antes quiere que vaya a Japon a conocer a su familia, asi que es posible q a fin de año viaje al pais del sol naciente
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Sin duda una buena historia, se agradecen los detalles y no narrar las cosas de forma acelerada, pero a mi humilde punto de vista, te falto mas detalles a la hora de relatar el sexo, ahi fue donde fallo un poco, pues el relato fue extenso y con detalles, pero te falto tomarte mas tiempo con el sexo, de cualquier forma se agradece el relato.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Sin duda una buena historia, se agradecen los detalles y no narrar las cosas de forma acelerada, pero a mi humilde punto de vista, te falto mas detalles a la hora de relatar el sexo, ahi fue donde fallo un poco, pues el relato fue extenso y con detalles, pero te falto tomarte mas tiempo con el sexo, de cualquier forma se agradece el relato.
Bueno, si, pero si no entre con tantos detalles con el sexo, fue porque el relato ya era largo y con mas detalles podria ser muy aburrida mi historia
 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
la verdad muy bueno tu relato me encanto, y para variar siempre he querido estar con una japonesa... son como mi fetiche. solo una observacion"(era como el coñito de una niña)" eso puede herir sensibilidad en algunas personas y se puede tomar como pedofilia, te sugiero k edites tu relato y lo elimines. por lo demas felicidades¡¡
 
Arriba Pie