Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi historia

mi cosita

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3

hola de nuevo, tengo una amiga que le comente de esta pagina y quiere platicarles algo, no pudimos entrar con su cuenta asi que pongo su relato con la mia espero y les gusto...


Hola he leido muchos de sus relatos y me anime a contarles algunos mios,
Soy una mujer de 30 años, mido 1.60 mis medidas son busto copa D es decir unas grandes bubis, una cintura mas o menos pronunciada y enormes caderas, mis pomis duras y paraditas, antojable a cualquier hombre, y dispuestas a quien quiera tenerlas..
Mi historia es la siguiente me case muy joven 18 años mi marido un hombre de 27 en ese entonces, lo conoci en mi trabajo era mi jefe yo era su secretaria, a pesar de tener un cuerpo bien formado que un sigo teniendo, no me vestia mostrandolo fue educada a la antigua asi que mis vestimenta no llamaba la atencion, pero un dia todo empeso a cambiar, entre a su oficina sin avisar y el exaltado cerro su maquina , pero en su mano su enorme paquete, jamas habia visto yo algo asi,, sobre saltado se acomo debajo del escritorio para que no lo viera, sin embargo eso que habia visto yo dio vueltas sobre mi cabeza todo el dia, y soñaba verlo desnudo con su paquete duro frente ami, no se que me pasaba me sentia rara, dias despues entre a su oficina, el estaba en el baño en su computadora se reproducia un video xxx mis ojos no podian con todo lo que veian la mujer tenia una gran verga que apenas y cabia en su boca, y se tocaba su vagina freneticamente, el hombre la levanto le habrio las piernas y empeso a meter su gran verga en la vagina, ella gritaba al ver eso y sin comprenderlo porque mis pesones se pusieron durisimos y sentia cosquillas en mi vagina,, hoy ruidos y rapidamente me quite para que mi jefe no supiera lo que habia visto, al hacerme a un lado vi la puerta del baño abierta y me asome un poco raul, mi jefe estaba con los pantalones abajo y su verga durisima en sus manos , la movia rapidamente y decia se quejaba de pronto de aquella verga salto un liquido blanco y raul descanso, yo no sabia que ver si seguir mirandolo a el acariciar su verga o mirar a la pareja como lo hacian, me Sali rapidamente y me diriji al baño, oh sorpresa mi pantaleta estaba mojada, toda esa noche soñe que raul me hacia lo que habia visto en el video, asi segui varios dias, a la semana siguiente raul me hablo a su oficina y me dijo que irian a buscarlo que cancelara todas sus citas y que en cuanto llegara la persona me retirara a mi casa tenia la tarde libre, no comprendi hasta que llego una mujer , tenia buen cuerpo no mejor que el mio pero lo quellevava puesto lo hacia ver mucho mejor, vestia una falda cortita que apenas tapaba sus nalgas y una blusa que por poco se salian sus pechos medias negras y zapatos muy altos, saludo y pregunto por el licenciado, le dije que pasara y ella entro a la oficina, acomode todo para retirarme, iva a despedirme de mi jefe abri un poco la puerta y me quede perpleja raul tenia a la mujer arriva del escritorio con las piernas abiertas y le metia los dedos en la vagina, mientras el se perdia en sus pechos los mordia casi hasta arrancarlos, los dejo y se bajo asta pegar su boca en la vagina de ella hundia su lengua en ella, mientras esa mujer se arqueaba y gemia como loca me quede quieta mirando esa ecena el se bajo los pantalones y ella se agacho a sacarle la verga la empeso a lenguetear y a meterlo a su boca, el le decia a si zorra asi, mamamela como tu sabes, ella seguia prendida de ese palo duro que parecia explotar asi estuvieron varios minutos el ledijo voy a explotar comete mi leche, ella abrio su boca grande sin dejar de menear la verga de raul y de pronto toda la leche callo en su boca de primero me dio algo de asco, quise retirarme pero algo me hacia quedarme hay, ella siguio mamandole toda la verga hasta que la puso dura otra vez, raul se sento en la silla y ella arriva de el vi como claramente como toda la verga le entrava en su cosa, ella se movia de arriba abajo y gemia agitadamente el con una mano le tocaba un seno mientras que con la otra acariciaba su vagina, mientras le decia te gusta perrita te gusta que te ensarte mi verga,,, ella con la voz entre cortada le decia si sigue asi, metemela toda.. sin saber como mis manos llegaron a mi vagina y la empesaron a acariciar sentia algo extraño, jamas sentido, raul levanto a la mujer la coloco sobre el escritorio abrio sus piernas y de un jalon se la dejo ir, se movian tan rapidamente , sus cuerpos temblaban y de pronto explotaron los dos , mis manos tambien se movian rapidamente hasta sentir como se llenaban de liquidos,, me fui al baño rapidamente, lave mis manos y me lave la cara,,, Sali corriendo de la oficina, los dias siguiente me plante que raul tenia que hacerme todo lo que le habia echo a ella, le llevava algunos detalles, me esmeraba en atenderlo pero raul no volteava a verme,
un dia desilucionada camino a mi casa pase por una tienda de ropa donde mire una falda como la que llevava aquel dia esa mujer, comprendi que tenia que cambiar mi forma de vestir dejar las faldas largas mostrar un poco mas, claro sin dar un cambio drastico, compre algunas prendas mas sexies, al dia siguiente llegue a la oficina con una falda un poco arriba de la rodilla una blusa sin mangas con un escote moderado , por fin escote que dejaba ver algo de mis grandes pechos y unas zapatillas altas que lucian muy bien mis piernas torneadas,mi pelo suelto cuando entre ala ofician raul no volteo a verme por mas que hice para que lo hiciera,, estaba acostumbrado a ver a su secretaria vestida como una monja que creo jamas imagino verme asi,, regrese a mi puesto algo triste a la hora de comida salio y solo me dijo hasta luego , cuando regreso yo estaba parada en mi escritorio dando la espalda asi la puerta el entro y lo primero que vio fue aquel enorme tracero que estaba apretado por la falda, al suponer que no estaba yo se avalanzo sobre aquella mujer que veia, sin esperar llevarse una sorpresa,, se acerco por atrás muy cerca de mi y dijo disculpe señorita que se le ofrece yo voltie y mis pechos quedaron a la altura de el de el,, nada licenciado gracias,, su cara cambio rapidamente al oir mi voz,,, luz eres tu dijo, bajando la mirada hasta ver los senos que tenia pegados a el,, si licenciado soy yo,, se quedo quieto mirandome , perdon dijo y se fua a su oficina, en la tarde entre a despedirme y ver si no se le ofrecia algo mas, y me dijo que el tambien se retiraba salimos juntos de la oficina y me dijo que si podia llevarme a casa,, por supuesto que acepte, raul me ponia atencion, me dejo en casa y nos despedimos, los dias trascurrieron yo segui vistiendome sexi le llevava papeleria y me agachaba para que viera mis sen os o aprovecha cualquier excusa para pegarme a el, desde el dia que vio mi cambio todos los dias me llevava a mi casa me invitaba a comer, una tarde me dijo que si tenia novio yo conteste que no, que mis papas eran muy serios en esos temas y me cuidaban mucho yo ni siquiera tenia amigos,, una tarde le llevava el café cuando el salio de pronto y al chocar se derramo el café sobre mi blusa, rapidamente trato de tomar la servilleta y limpiarme un poco fue la excusa perfecta de ambos para que tocaramis pechos,,senti un cosquilleo riquisimo el los tocaba lentamente , me dijo que me llevaria rapidamente a mi casa y que el regresaria a terminar un trabajo que tenia que entregar otro dia temprano, que quisa pasaria todo la tarde y noche en la oficina, yo ofresi alludarle le dije que mis papas habian salido a visitar a unos parientes y que podia quedarme a trabajar en casa hasta tarde,, me llevo a casa y me dijo que mas tarde llamaria para aver como iba con los documentos, empese a trabajar rapidamente y en menos de lo que pense ya habia terminado, me meti a bañar y me puso una batita de dormir que casi no tapaba nada de mi cuerpo, era como si la hubiera comprado tallas mas chikas que la mia en eso sono el timbre y sin pensarlo baje y abri la puerta , era raul al verme se quedo inmovil yo rapidamente me cubri con la puerta y le dije que me perdonara por recivirlo asi, no te preocupes me dijo, solo vine a ver si ya terminaste, claro le dije pasa y en un momento te los entrego, corri subiendo las escaleras sin pensar que el desde atrás de mi miraba mis nalgas desnudas ya que mi bata ni siquiera las tapaba por completa y con el vaiven de las escaleras la bata se subia aun mas,,
Baje ya cubierta por un camisón mas largo , tapando todo lo que había mostrado, tome los papeles de la mesa y se los entregue, al voltear a verlo mire como su entrepierna estaba abultado, con solo verme asi, tenia su verga dura, se me acerco para despedirse agradeciéndome la alluda que le había dado me dio un beso en la mejilla pegándome a el y sentí su enorme paquete repegado a mi estomago,,, nos vemos mañana, no pude dormir tenia que ser de el, no podía pasar mas tiempo algo me quemaba por dentro, la mañana siguiente me puse una blusa muy pegadita sin brassier y un falda mas corta que las ultimas que usaba, al salir de mi casa el auto de raul iva acercándose, me saludo y me dijo que estaba cerca de mi casa asi que le pareció bien llegar por mi, para que alludara en lo ultimo del tabajo que tenia que entregar,que si no me molestaba, voltiandolo a ver dije que no,
Llegamos a la oficina preparamos todo y fueron llegando los clientes que esperaba, vi como algunos de ellos se les salian los ojos al verme, eso me iso sentir extraña ver como ellos y raul no dejaban de clavar su mirada en mis pechos o en mi culo paradito, la junta termino rápido todos se despidieron y prometieron volver,, raul se metió a su oficina y no salió en un rato casi era la hora de comida asi que entre a avisar que ya me iva , vi que no estaba y supuse que estaba en el baño otra vez en su computadora había un video como el que había visto y abia despertado en mi todo aquello. Me quede viendo a una rubia como le mamaba la verga a su macho, y como el acariciaba sus pechos extrujandolos , en eso otro hombre se acercaba a ella y le tocaba la vagina undiendo casi todo sus mano en ella, yo empese a meter mi mano bajo la falda y hacer a un lado mi bóxer acariciando mi recién depilada cosita, estaba tan centrada en aquello que no sentí que raul saliera del baño me imagino que me observava como tenia levantada la falda y mis gemidos sumisos, se repego por detrás pegando sus manos a mis pechos extrujandolos y jalándome hacia el, del susto yo saque rápido mi mano y quise alejarme pero el me apretó mas metió su mano a mi vagina que ya estaba bastante lubricada mientras sacaba un pecho de mi blusa y me dijo al oído esto es lo que buscabas perrita,, repegandome aquella verga dura en mis nalgas, mi recosté asi el y le dije sii,, quieres que te hago lo que le acen a esa zorra, siii quiero que me hagas lo que tu quierasss conteste,, estaba como loca jamás imagine actuar asiii, me giro rápidamente me apretó las nalga y me dio un beso sentía como su lengua entraba y salía de mi boca, apretó mis pechos y se bajo a tenerlos en su boca los mordía lentamente,, te gusta zorrita me decía yo quieta solo respondia que sii
Tomo mi mano la puso sobre su verga y me dijo esto es lo que quieres la quieres adentro, yo empese a desabrochar su pantalón y saque su verga con mis manos por fin la sentía era dura se notaban sus venas saltadas y como de su punta salian unas gotitas, mientras nos seguíamos acariciando, dijo mamamela prueba lo que es bueno me agache y como inexperta empese a llevármela a la boca, su sabor era dulce quise comérmela todo de inmediato pero el me desia despacio despacio,,, fui chupándosela toda lamia sus huevos de pronto me levanto quiso ponerme sobre el escritorio para ensartarme por completo, pero lo detuve y dije aquí no, a pesar de las ganas que tenia y que me quemaban quería que la primera vez fuese inolvidable, vamos a otro lugar, me acomode mi ropa, el se vistió y salimos de la oficina sin embargo el no se despegaba de mi sentía sus manos por todo mi cuerpo, subimos al coche nos besamos su mano buscaba mi raja perdiéndose en ella yo también busque ese fierro duro y lo acariciaba rápidamente, me pidió que se la chupara mientras manejaba, yo encantada empese a metérmela en la boca subia y bajaba lentamente oia como gemia y como su cuerpo se contraía no se cuanto tardamos en llegar a su casa, entramos me avento al sillón y asi sin desvertirme hiso a un lado el bóxer y empeso a undir aquel manjar en mis piernas que a pesar de estar lubricadisima no entraba fácilmente, el recordó que yo era virgen y que nunca nadie me había tocado era el primero eso lo iso ponerse mas caliente, te voy a romper toda tu raja perrita me dijo, si si párteme todaaa, quiero ser toda tuya y de un solo empujon la metió eso iso que me arqueara me dolio pero fue rápido el la metia y sacaba rápidamente en eso sentí mi primer orgasmo mi vagina se inundaba, el lo sintió y decía asi mamita asi revienta levanto mas mis piernas y arremetía su verga contra mi sus huevos chokaban con mis nalgas era fantástico me sentía en las nubes saco su verga la meneo cerca de mis pechos y solto su lechee que caia en mi , osiii decía que rico te partiii de dejo caer sobre el sillón mientras que yo no podía ni moverme, quise levantarme a limpiarme y al baño pero al sentir que me movia me dijo queaun no podía irme me paro me quito mis bóxer y me sento arriba de el quedando mis piernas mi rajita en su verga que estaba ya sin fuerzas y mis pechos en su boca me quito la blusa me beso y empeso a mamar mis pechos yo sentía algo caliente en mi vagina el me mordía el cuello los senos hasta dejarme marcas de sus mordidas ya unque me dolia sentía algo rico en mi, su verga empeso a crecer me ordeno que me incara y la acerco a mi boca esta algo pegajosa, trágatela zorra no era lo que querías decía, yo obediente la empese a lamer y a meterla en mi boca asi como el ordenaba tragándomela toda,,, raul se arqueaba y contraía su cuerpo al ritmo de mis mamadas, de repente dijo vas a probar mi leche y en eso mi boca se lleno de aquel liquido espeso y blanco, rápidamente lo trague, aunque sentía ganas de vomitarlo, tenia buen sabor, raul se quedo quieto,, me levante me sente aun lado me beso y me dijo que para ser nueva lo hacia muy bien, nos besamos por un rato le dije que necesitaba ir al baño me indico donde estaba y me diriji a el, vi la ducha y me meti el agua estaba fresca y caia por mi cuerpo calmando todo aquello que había sentido,, con mi ojos cerrados lavava mi cuerpo metia mi mano en mi vagina con agua para limpiarla, en eso sentí su mano y me dijo te alludo, abri mis ojos y solo sonreí, unto jabon y labo todo mi cuerpo mientras nos acariciábamos tomo mis manos y las puso sobre aquella verga dura no podía creer lo que aun tuviera fuerza , lo mire a los ojos y me dijo te toca,, tome el jabon en mis manos y me dedique a dejar impecable aquello que tanto placer me había dado, me levante me racargo a la pared y acariciaba mi tracero metia sus dedos en mi raja haciéndome vibrar una vez mas,,, me lave de nuevo y salimos a cambiarnos, busque mi ropa pero no encontré el bóxer asi que Sali con mi parte desnuda
le pedi que me llevara a casa, en el camino me llevaba pegadita a el, me besaba acariciaba las piernas,,, al llegar a mi casa me beso como si se quisiera fundir conmigo, inclino el asiento me subió arriba de el saco el pene por el siper y me lo clavo todo, me tomaba por la sintura y dirijia aarriba y abajo, me sentía llena pero tenia miedo que algún vesino nos viera asi que le dije que mejor entraramos,, lo que paso en casa luego lo contare,,,,,,,
su amigga andreaaaa
 

icyhot

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
3
hola andy sabes yo si te tomo la palabra de sobre tus pompis ojla podamos estar en contacto
 

alf_1212

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
136
super la historia bn detallada andrea ^^
ya espero ver tu post describiendo lo que paso en tu casa :D
 

tingui

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
12
hola muy buena historia y muy bien detallada saludos y esperando lo que paso en casa
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
orale andrea ps lindo relato la verdad y no soy de gran experoencia tengo 22 años pero en este momento ando con una doña de 33 y la verdad su experiencia me deja exausto por un buen rato y ps te tomo la palabra a ver cuando te pones en contacto con migo amndame un MP suerte gracias por la confianza en ba-k
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Wow muy interesante, mira tu relato esta muy bien, si kieres podemos ser amigos mandame mp y vemos va?
 

Pierrothsky

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
218
Super relato, espero que pronto nos cuentes lo que paso en tu casa

saludos
 

sombra 619

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
114
uy mami me encantan las mujeres como tu aver si nos ponemos en contacto saludos
 

omniciente

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
41
wow andrea tu relato me dejo impactado
se ve qe eres muy cachonda me calento bastante
y me gustaria tomarte la palabra porqe si se me antojan espero podamos ponernos en contacto
y por supuesto espero tu siguiente relato
 

shack07

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
60
super buen relato andrea postea el prox relato ya lo espero y si puedes dejar alguna foto d tus atributos
 

javierh87

Becerro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
2
hola andrea, solo queria comentar que este ralato ya lo habia leido anteriormente, solo eso .......
 

Panuchos

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
25
la verdad q' padre relato me dejo cachondisimo ya me vine 2 veces y croe q' voy x la tercera y la neta me gusto tu propuesta anotame en la lista jajajaja

salu2
 
Arriba Pie