Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi historia con una Madurita Parte4

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Le dije me fascina, ella me la siguió chupando y yo le agarraba sus mejillas y su pelo, ella pasaba su lengua por todo el pene y luego lo metía en su boca, tenía tantas ganas de que me pusieras tu verga en mi boca no te imaginas, me quite el pantalón y ella se desabrocho el suyo me dijo me ayudas? Yo se lo comencé a quitar y pase mis manos por sus piernas lentamente la senté y con todo y su trusa comencé a chuparle la vagina que ya estaba bien húmeda, decía hay que rico se siente, hay ya quiero sentir esa lengua directita en mi vagina hay así síguele “Tímido”, yo comencé a mordisquear su vagina y ella soltó un grito, diciendo haaaaaaaaaay no dejes de hacer eso plis, plis, plis, plis, haaaaaw “Tímido” me quitas mi ropita ya, me dijo con una voz tierna le dije Claro que si Liliana, hay ya quiero que me lo metas pero estoy sintiéndote bien rico con esa lengüita, comencé a chuparle su vagina directo y decía haaaaaaaay, si se siente más rico mucho más rico.

Síguele, síguele, yo comencé a tocar su clítoris mientras ella gemía y gritaba diciéndome no sé qué estás haciendo pero si lo dejas de hacer no te voy a dejar cogerme, haaaay sígueme cogiendo así, así, dale más rápido que siento que voy a explotar, me tienes bien caliente pinche “Tímido” quien pensaría que coges bien rico tan callado que te ves, de pronto sentí que sus piernas comenzaron a temblar y dice ¡Ahh…ahhh…ahhh! pinche “Tímido” Me vengo; me vengoooo!!! Suéltame, suéltame, se agarró su pelo metiendo su mano del frente hacia atrás, me dice hay bésame quiero saber cómo saben tus labios con aroma a mi vagina, nos comenzamos a besar y ella me masturbaba ya que estábamos sentados en el sillón, yo comencé a masturbarla mientras ella chupaba su mano y me jalaba mi pito bien caliente, de repente me dijo tengo ganas de cortarte esa pinche mano y dejarme la, le dije en su oído si mejor te dejas todo completo para cuando se te antoje, me dijo, si así me tienes toda caliente y gritona ahorita que me metas la verga no sé qué voy a hacer.

"Ugh.. ugh… mm", síguele ahí, ahí, ahí, no pares “Tímido” yo no decía nada ya que no podía creer que la mujer que me odiaba tanto me estuviera pidiendo que me la cogiera, y que además fuera tan caliente no sé qué paso pero algo toque, algo hice que solo grito Mmm… oooh.. ¡oooH! Y comenzó a temblar toda diciendo ¡Ay Dios mío, ay Dios mío! Se puso de lado y arañaba el sillón como gato, y dice “Tímido” cógeme bien rico, dame toda tu verga, pero dime si te gusto dime que quieres que haga siento que me estas cogiendo bien rico y yo a ti no te he hecho nada le dije chúpamela antes de metértela me dijo te acercas a mi boca porque no tengo fuerza en las piernas

Se acostó y le puse mi verga en la boca ella comenzó a chuparla como loca y me la mordisqueaba después metió la cabecita y comenzó a mover la lengua en ella yo solo sentía como me jalaba con sus manos y le decía así síguele, así síguele, le dije los quieres en tu boca? Dijo nooooooo, cógeme primero quiero saborearla en mi vagina ahí te vienes todo quiero sentir todo tu semen adentro calientito aja mi amor, sin más decir me puse enfrente de ella y comenzamos a besarnos mientras se la deje ir sin más aviso, soltó un suspiro hacia adentro y pelo los ojos, de pronto sentí muchas contracciones en su vagina y me apretaban mi pene, ella solo gemía pero sin abrir la boca y apretaba los labios.

¡Ay! ¡Ay! ¡Salte ya! Me dijo, yo solo me moví para sacársela y me dijo ¡Nooo, noooo! Ni lo pienses Si paras ahora, ¡Te mato! Cabrón quiero que me sigas cogiendo dame bien fuerte, yo comencé a darle lo más fuerte que pude y mientras escuchaba “Tímido, Tímido, Tímido” dale, dale ya dámelos porfa ya escúrreme todo porfa ya dámelos comencé a besarle el cuello lentamente y con mi lengua avance hasta los oídos y me dijo no pares me estas calentando más ¡Dale…dale…dale! Me fui directo a sus pechos, y mientras se la metía le chupaba sus tetas, y recordé que a su mama le gustaba que le chupara las tetas y mientras se la metía le tocara el clítoris, era algo difícil para mí hacer las tres cosas al mismo tiempo pero Adriana me propuso practicarlo mucho tiempo, hasta que fui mejorando ella decía que eso le hacía volverse loca y que tenía los mejores orgasmos cada vez que lo hacía.

Así que sin más decir comencé a hacerlo, Liliana solo dijo ¿Qué me haces? Haaaaaaaaaaaaaay!!! No sé pero no pares méteme toda tu pinche verga dame todo en mi culo síguele así reviéntame, cógeme duro, así méteme la verga bien duro, rómpeme el culo con tu verga dame, dame más cabrón, no me la saques, si me la sacas te la arranco.

De pronto yo ya no aguantaba más y la jale note que le gusto que la jalara y decía si así hazme soy tuya, la avente con la espalda hacia a mí y comencé a metérsela de a perrito, yo escuchaba el sonido de sus nalgas chocando contra mi cuerpo y decía haaaaaaaaaaaaaaaay haaaaaaaaaay “Tímido” ya no aguanto ya dame tu leche yaaaaaaaa de pronto yo sentía que me venía y pegue mi cuerpo a ella metí mi mano por un costado y comencé a masajearle el clítoris de nuevo me dijo haaaaaaay me estoy quedando sin fuerzas en las piernas, grito Sí…eso… por ahí y sentí una contracción en su vagina seguido de un aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Haaay hijo de su ch#%#$ madre que cogida más rica me estás dando, sentí tantas contracciones seguidas que mi verga no aguanto y le dije me voy a venir, eso la emociono y comenzó a aventarse hacia atrás y decía dámelo, dámelo todo quiero sentirlo yaaaaa!!! Cógeme, Cógeme!!! Dame mi leche papito rico, yo no aguante y le dije aquí tienes mi niña aquí esta es toda tuya mi leche sentí como se me salió y ella decía hay que rico quería sentirla calientita en mi así toda para mí.

La abrace muy fuerte y no podía salirme porque sus contracciones me presionaban el pene, cada vez que me movía había una contracción muy fuerte. Y ella decía haaaaaaaay!!!! “Timido”, que rico me cogiste, hay tenia tanto sin disfrutar así. Dejo caer todo su cuerpo en el sillón y le dije deja voy a limpiarme porque se me escurrió semen en mi pene dijo no quiere que te lo limpie yo le dije claro, como le vas a hacer, si quieres saber arrímate, me acerque y me dio una tremenda chupada en el pito yo no sé porque pero lo seguía teniendo con una erección que no se me quitaba le dije despacio porque me queda muy sensible, me dijo como quieras amor pero prométeme que esto no sale de aquí ok, le dije claro esto solo será de los dos no te preocupes, y me vas a volver a dar ¿cuándo quiera? Me pregunto, claro le dije y las veces que quieras hay que dormir que mañana tenemos un día muy pesado, nos bañamos y ella me pidió que durmiéramos juntos.

Ya durante la noche no pasó nada, al siguiente día terminamos muy cansados y dentro del evento me encontré a una amiga que tenía años sin ver, yo le gano por 7 años así es que nunca le tome interés, pero ese día la vi llevaba puesto un vestido rojo muy pegado se le veían unas piernas tan más ricas y lo que más llama la atención son sus enormes tetas, ella en cuanto me vio corrió a abrazarme, y me pego todas sus tetas me dijo que gusto verte, te acuerdas de mí a partir de ahí no dejamos de hablar por whats y surgió una historia que este fin de semana se concreta viene a visitarme ya les contare en estos días.

Espero sus comentarios perdon por dividirlo pero no me dejaba publicarlo porque eran mas de no se cuantos caracteres
 

rei008

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
88
Que buen relato con la madre e hija, esperamos a ver que nuevas aventuras nos tienes!
 

len934

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
32
Bro están brutales tus relatos (esperando los próximos)
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
Me gusto tanto este relato, que en la parte 3 no deje agradecimiento para venir rapido a leer la continuacion jejej, exclente mi buen.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Muy buenos relatos, esperando los siguientes bro,
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Caray, que gran historia, Sentí que era yo el que degustaba su durazno y la montaba.
 
Arriba Pie