Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi historia con una Madurita Parte3.

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Pues como ya les decía la señora Adriana y yo seguimos cogiendo como dos chamaquitos que descubren el sexo por primera vez, cada día que pasaba ella me enseñaba como le gustaba yo sin mucha experiencia en ciertas cosas era un buen aprendiz, ella ponía tiempos juegos yo la picardía los juguetes los lugares, pero en esta ocasión les contare de otra experiencia fantástica.


A principios de mayo recibí una llamada de Adriana me perturbo mucho ya que eran las dos de la madrugada y la escuche alterada, me dijo que si podía ir a su casa, ese día yo me encontraba muy adolorido del cuerpo ya que había ido al GYM y me había puesto una friega un día antes. Me levante tome un taxi y fui a verla, al llegar me abrazo y me dijo perdóname la hora me acaban de avisar que una prima con la que crecí está muy delicada tuvo un accidente y esta grave, tendré que ir a verla, mi mente caliente pensó querrá despedirse con una cogida, de pronto escuche la puerta y un carro retirándose, salió a abrir y era su hija me dijo quiero hablar con los dos mi hija se quedara a cargo estas dos semanas.

Yo pensé para que nos llamó a los dos, y me dice, “Tímido” en esta semana hay pedidos que ella sola puede hacer pero la siguiente tengo un evento muy grande y es primordial para mí, ya que este me dará más trabajo porque es para unos políticos. Ya tengo todo planeado pero hay que dejar perfecto y recoger material que me traerán a la casa.

Me dijo espero no haya problema, son mi respaldo, tengo mucha confianza en que lo van a hacer bien, le dije está bien, y su hija dijo no creo necesitar su ayuda mama puedo sola, ella muy firme le dijo Liliana por favor ya hablamos, está bien mama le contesto, yo sabía que sería una situación difícil, más cuando me dijo Adriana “Tímido” te dejo unas copias de las llaves de la casa, si hubiera tenido la oportunidad Liliana me hubiera corrido de inmediato así lo vi en sus ojos.

Bueno para no hacer más largo el cuento ella salió y trate de no acercarme a la casa ni al local en la primera semana ya que su hija de Adriana no me quería ver ni en pintura, el Sábado decidí darme una vuelta por el lugar y al llegar, note que algunos trabajadores y cargadores se decían algo al fin uno se armó de valor y me dice “Hola Tímido ¿cómo estás?” que milagro que vienes la señora Adriana no te comento nada de esto, al acercarme dijo oye si te habla dile que su hija se está pasando, nos trata bien mal, nos cuenta el tiempo de todo, y nos grita bien feo, de favor avísale.

Entre a su oficina y me dice uuuuum hasta que te dignas!! Con un tono alterada, no sé cómo dice mi mama que eres bien servicial, atento y que estas en todo, pensé que no necesitabas mi ayuda le dije con tono fuerte y muy seco, me dijo yo no sé mi mama como aguanta a esos webones no hacen lo que les dicen y se la viven perdiendo el tiempo, vi los pendientes salí y nos organizamos para eso de las dos teníamos todo listo les dije les parece si traemos algo de comer.

Comimos unos tacos árabes y le lleve a Liliana unos a su oficina, yo traía una faja para cargar y una camisa blanca y desgastada me dijo cuándo cierres puedes venir porfa, vi que se quedó viendo mi cuerpo y le dije claro te dejo esta comida, ya no estaba toda desalineada como cuando llegue en la mañana, se había ondulado el cabello y se había arreglado se veía espectacular, dije lástima que sea tan mamona como la aguanta su marido, se fueron todos y cerré, en seguido pase con ella y me dice gracias por lo de hoy no sé qué pasa conmigo, se puso enfrente del escritorio y no pude disimular para voltear y ver sus leggins, ya que dejaban ver sus piernas muy torneadas y se le pegaban a su vagina tan mas rico , intente disimular bajando la mirada voltee a ver su cara pero su escote llamaba mucho la atención y más aún porque se le abrió un botón de la camisa y dejaba ver su brasier blanco con encaje y no pude evitar verle esas tetas tan bien formaditas y paradas que lucía.

Le dije no tienes de que agradecer sabes bien que en lo que pueda intentare ayudar, me dijo siéntate primero creo q debemos de llevarnos bien, para poder sacar esto adelante ya que lo del siguiente sábado es importante para mi mama, pasare todos los días le comente a tratar de ayudarte para que puedas sacar las cosas que se te complican, me dijo ¿porque eres tan buena onda conmigo? si te he tratado muy mal, le dije no te preocupes comencemos desde cero ¿te parece?

Ok, me dijo con una sonrisa en la cara le dije te ves muy linda sonriendo, gracias y se sonrojo, me llamo, Liliana me dijo, mi nombre es “Tímido” le conteste, que guapa te ves Liliana, e insisto que tienes una sonrisa muy linda, me dijo gracias, tu luces muy bien con camisas viejas que dejan ver todo tu cuerpo, soltamos una carcajada los dos ya que la camisa era muy transparente, y le dije parece que las tuyas quieren hacer lo mismo y dice ¿cómo? Le dije es que traes abierto el botón, se sonrojo mucho más de lo que ya estaba y dice que fijado jajaja.

Las cosas con ella comenzaron a mejorar y de pronto nos estábamos llevando muy bien cada día de la semana que pase al salir de trabajar le llevaba algún regalo y le hacía un cumplido , la verdad no me di cuenta que estaba siendo muy atento con ella, al borde de mandarnos whats a las 12 o 1 de la madrugada, un día que pase le dije, oye a todo esto no quiero meterte en un problema con tu marido, me dijo si supieras, me sorprendió su respuesta y me dice tiene un mes fuera y así se la pasa trabaja en una constructora y casi nunca esta y si me reclamara algo creme que no tendría el valor moral de hacerlo así dejemos ese tema, el viernes nos quedamos trabajando hasta tarde y planeando lo del día siguiente.

Decidimos quedarnos en casa de su mama para esperar todo el material, el día sábado, puso algo de música y nos sentamos en una cantina que tiene Adriana en su casa, dijo sírvame un trago cantinero le dije claro de cual quiere, dijo un Martel por favor, quise buscar y dijo no me digas que no sabes ¿cuál es?, le comente, no tomo, dijo pues hoy tomaras conmigo un trago ella lo sirvió y no sé por qué pero luego sirvió otro y otro, me Marie muy rápido y dijo vamos a bailar, ya basta de trabajar por hoy.

Al notar que estaba mareado dijo te voy a echar a perder, tu bien deportista y todo!!, soltamos una carcajada los dos, y de pronto salió música de Luis Miguel soltamos una carcajada más y le dije me permite ma dam dijo claro caballero, aproveche para tocar esa cintura tan delineada que tiene, al poner mi manos sobre ella sentí el calor de su cuerpo y su piel, ese día llevaba una blusa muy casual y un pantalón de mezclilla deslavado azul cielo, ella puso sus manos en mi cuello y comenzamos a bailar la canción de, “No se tu” me dijo siempre he tenido ganas de bailar así puse mi frente en la de ella y seguimos así, de pronto sentí que ella comenzó a levantar su cabeza y sentí su respiración muy cerca de mis labios y sin más decir nos comenzamos a besar muy lento sintiendo sus labios húmedos en mi boca y poco a poco la apreté más a mi cuerpo al parecer la asuste demasiado o fui demasiado rápido, pues me soltó y me dijo esto no está bien.

Le dije perdóname, dijo no te preocupes no pasó nada, vamos a seguir trabajando se sirvió otro trago y seguimos con el trabajo, cuando terminamos me fui a la sala y ella a su cuarto no hablo más, pensé que estaría molesta porque ni buenas noches me dijo antes de irse.

Yo me fui a la sala y me quite la camisa y vi que ella no cerró la puerta de su cuarto me estaba quitando el cinturón y salió me dice vine a traerte una cobija, yo solo iba a dormir sin camisa y sin cinturón, huuuuuy se nota que haces mucho ejercicio le dije gracias, sobre lo de hace rato esteeee, mmmm, no digas nada dijiste que ya paso y me volteo a ver y dijo es que quiero que si pase, me dijo, yo me acerque a ella y comenzamos a besarnos pero esta vez más apasionados como si el tiempo no nos alcanzara, me comenzó a decir yo quería quitarte la camisa, no te me sales de la mente desde que te vi con esa camisa vieja en la bodega me encantas, metí la mano debajo de su blusa y me dijo rómpela, quítamela al quitarla vi q no tenía sostén le dije están preciosas me fascinan, dijo te vi viéndolas en la bodega pero no sabía si yo te gustaba comencé a chuparlas, y me dijo muérdelas pero no en el pezón chúpamelas haaaaaaaaaay suspiro, si así de rico mientras se las mamaba como loco me comenzó a quitarme el pantalón me lo desabrocho tan rápido que solo sentí cuando me empujo a el sillón grande de la sala y caí sentado me jalo el bóxer y me agarro el pene tan mas fuerte que sentí que me lo arrancaría y me lo comenzó a chupar sentir su boca húmeda y calientita me hizo soltar un gemido dejo de chuparlo para decirme te gusta?

aquí esta la continuación perdón pero decía que eran muchos caracteres
http://ba-k.com/threads/mi-historia-con-una-madurita-parte4.4108751/
 
Arriba Pie