Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi historia con una Madurita Parte2

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Siguiendo con la historia de la Madurita, les comentaba que su hija de la señora Adriana, no me recibió de buena manera, pero no le tome importancia después de ese día, Adriana trataba de no buscarme y me evitaba a toda costa tenia días sin verla ni saber de ella yo no quise molestarla para que no sintiera ningún tipo de presión por mi parte.

Un día recibí una llamada, y era ella me dijo que me quería ver en su bodega saliendo de trabajar, sin más palabras colgó, yo me sentí molesto pero igual acudí cuando llegue a su bodega estaban cerrando y entre antes de que cerraran y me dirigí a su oficina al entrar me dijo no viste el carro de mi hija afuera, le comente que no, y espero a que todos salieran para que la ayudara a cerrar, yo estaba muy serio y ella lo noto, me dijo quiero hablar contigo vamos a mi oficina .

Una vez adentro me abraza y me besa con unas ganas me comienza a acercar a ella y me desfaja la camisa, me la desabotono, yo estaba molesto pero sabía que ella quería que hiciéramos el amor en su oficina, no conozco a nadie que por más encabronado que este se niegue a una buena cogida, entonces, la tome de la cintura y la empuje a su escritorio y recargada en el escritorio comencé a agarrarle las nalgas por encima de su vestido, ella tenía puesto un vestido blanco con bolitas azules.

No sentí ropa interior debajo de su vestido pensé que traería tanga pero al levantar su vestido, me di cuenta de que no tenía ropa interior, me dijo ya estaba lista y esperándote, me desabrocho el pantalón y me bajo el cierre, muy abruptamente me saco el pene mientras me mordisqueaba el cuello, y en ese momento con una voz suave y media ronca le dije ya tenías ganas verdad?, Ni te imaginas cuantas!!! Me contesto, mientras nos besábamos en cuanto tenía mi verga fuera del pantalón me jalo hacia ella y se la metí, en realidad estaba muy mojada.

Ella hizo un gemido bastante fuerte, haaaaaaaaaj! Hay como extrañaba tu verga me dijo haaaaaaay no me la saques, le saque las tetas y comencé a chupárselas y morderlas, me encanta como me las muerdes hazme chupetones “Tímido” no me dejes de coger!!! Entre tanto gemido que hacíamos los dos le dije porque no me has hablado?, si tantas ganas tienes, pero sin dejar de metérsela una y otra vez ella me empujó hacia atrás y me sentó en un sillón negro, que tenía dentro de su oficina.

Se me subió encima y comenzó a sacarse bien sus pechos mientras se movía hacia adelante y atrás me dijo; mi hija se dio cuenta de que me diste en mi casa, el día que fuiste, mientras me decía eso yo le estaba chupando las tetas y le digo, como cree!!!!, si me contesto ese día dejamos la colcha toda desacomodada, la verdad es que olvidamos arreglar la cama, era cierto, ese día yo me corrí dentro de ella, y ella fue al baño imagino que al de su cuarto, porque el de su hija no tenía baño, yo fui al baño que había al final del pasillo con mi ropa en la mano nunca regresamos al cuarto.

Para ese momento el sillón rechinaba más que nada ya que era como de piel, pero no me importo yo seguía disfrutando de sus movimientos.

¿Me dijo me das como me gusta tu atrás de mí? Si, acomódate le dije y comencé a meterle mi verga cuando ella se puso de a perrito en el sillón, me comento ya sabes que me gusta que te me pegues y me apachurres mis nenas, comencé a metérselo suave y chupaba su cuello y le lamia sus oídos así le empujaba mi pene en su vagina mientras chupaba su oído luego su cuello y llegaba a sus hombros, ella solo movia la cabeza para facilitarme el trabajo y decía oooooooooh que rico cuando me despegue de ella le comencé a dar con todas mis fuerzas y solo escuchana Ahh…ahhh…ahhh! haaaaay haaaaay así no pares, no pares métela toda no pares papi no pareeeeeeeeees, sentí que casi me venia y se la saque, le dije acuéstate en el sillón hicimos la posición del misionero cuando escuchaba sus jadeos cerca de mi oído me excitaba mas y me dijo ayúdame con tus deditos, me encanta lo que haces con ellos, le metí los dedos en su boca y me los chupo, después me los lleve a su clítoris llenos de saliva su clítoris estaba muy durito así que solo comencé a masajearlo con mis dedos, mientras ella gemía como loca.

Y decía haaaaaaay haaaaaaay, ooooooooh, uuuuuuuuum, haaaaaaaaaaay ya no aguanto, hay ya, así, así hay que rico se siente me encantas, ¡No pares! ¡Sigue, sigue! yo solo pensaba en el pinche sillón que no dejaba de hacer ruido además de lo incomodo que era esa posición para mí, porque no podía detenerme bien y a la vez meterle la verga y masajearle el clítoris cuando, pensaba todo eso ella me abrazo y me jalo hacia ella pego su boca en mi oído y escuche haaaaw haaaaaw espera me espera me, yo sentía unas contracciones que apretaban mi pene unas fuertes otras muy rápidas pero se sentían muy bien.

Intente tocarle el clítoris de nuevo pero me dijo nooooo! Espera, solo jadeaba muy fuerte y comencé a meterle y sacarle mi verga ella comenzó a gritar, decía hay sí, hay sí, no te detengas, no te detengas, de pronto le dije ahí viene mi leche, dijo dámela toda dámela toda, tuve la misma sensación como si se secaran mis testículos, y ese tirón entre mis testículos y mi verga sentía que hasta la última gota se me salió, ella comenzó a tener las contracciones de nuevo, y apretaba mi pene bastante fuerte, y me dijo salte porfía, yo accedí y cuando estaba a punto de salirme me apretó tan fuerte.

Que no me permitió salirme, espere y se lo saque poco a poco, después de esto me dijo en mi escritorio, hay pañuelos pásame por fa, se los pase y aproveche para darle un beso, ya con más calma me dijo; mi hija ya no vive conmigo vive con su pareja y nunca imagine que ese día entrara a su cuarto, me dijo ¿qué paso porque esta toda la colcha arrugada?, yo no sabía que decirle lo único que se me ocurrió fue, es que “Tímido” se cambió aquí, porque se mojó cuando me ayudo a lavar el tinaco, me dijo desde cuando la señora Adriana deja cambiar a los trabajadores EN MI CUARTO!!! Le dije él no es un trabajador.

Es el hijo de un amigo mío, me dijo a si ¿cuál?!!! Le conteste; Si me visitaras más seguido te darías cuenta de que también tengo una vida y que puedo hacer nuevos amigos , es hijo de un amigo que comenzó a rentar mobiliario para eventos.

Me dijo la próxima ves dile que no deje así mi cama, o TAMBIÉN DUERME AQUÍ?!! De que más me tengo que enterar, le dije ni se te ocurra faltarme al respeto Liliana!!! Me Salí del cuarto y después de un rato me dijo perdón mami, no sé porque me puse así, le respondí como crees que voy a andar con un muchachito como el, si es de tu edad, el me echa la mano en la bodega y pues aproveche que es de confianza, y se ofreció a ayudarme claro yo le doy un dinero, dijo; que bueno que te acompañe alguien y espero sea de confianza!!

Esa es la razón por la que intente no llamarte ni verte durante estos dos meses, me encantas y me encanta estar contigo pero tenemos que ser más cuidadosos y discretos, ya que mi hija ha tratado de estar más cerca de mí estos meses.

Después de escuchar toda la historia le dije seré más cuidadoso con todo, y no te preocupes no me molesta le conteste.


Después de unos meses de seguir frecuentándonos, paso algo muy raro con su hija se los contare en el siguiente relato.
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Esta muy bueno tu relato. Realmente dejaste el punto de excitacion y curiosidad para la siguiente parte. Saludos
 
Arriba Pie