Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi historia con Marina parte 2 (real maestro-alumna)

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Sin dudarlo, bajó mi cierre, sacó a mi amigo y comenzó a mamarlo (estábamos a 50 metros del motel)
Entramos al motel, el dependiente me cobró y me dirigió una sonrisa al ver que un mujerón con tremendo trasero (eso es lo que se veía pues la rara la traía entre mis piernas) me venia dando una rica mamada.

Obvio que al pagar, me sentía como el hombre mas soñado, la mirada de envidia del portero, y mi alumna, rebuena, dándome una mamada, solo alcance a pagar, meter el auto al estacionamiento del cuarto, levantarle el vestido para ver sus nalgas descubiertas y una tanga de hilo dental en medio de ellas, le sobe las nalgas un par de minutos y me vine abundantemente en su boca, ella no paraba de succionar hasta dejar seco mi pene.
Luego se levantó y me dijo muy suavemente:
-Que rica verga tiene maestro
-Ya estamos en confianza, háblame de tu y no de usted
-Es que mi fantasía fue coger con usted y al hablarle de usted me siento mas excitada
-Bueno mi amor, entonces bajemos que aun no empieza lo bueno
Ella sonrió mientras me daba un beso en la boca y bajaba con el vestido enrollado en su cintura, dejando ver ese culo que tantas veces me había trastornado, flanqueado por un par de piernas muy hermosas y torneadas, y ya viendo bien, distinguí un tatuaje de mariposa en la parte baja de su espalda, lo cual se me hizo muy excitante y provocó que mi pene volviera a inflamarse de sangre.
Entramos al cuarto y comenzamos a besarnos, lo cual aproveché para bajar el cierre de su vestido y dejarla en un sexy coordinado negro de brassiere y tanga, ahí pude ver que si bien tiene un tremendo culo, sus tetitas eran pequeñas, pero antojables, por lo que de inmediato desabroché su brassiere y, para mi sorpresa, se las tapó con la mano.
-¿No me vas a dejar chupar tus tetas mi amor?
-Me da pena
-entraste al motel siendo una mujer casada y mi alumna, mamándome la verga y te da pena que vea tus tetas
-Es que son pequeñas y siempre me han acomplejado
-Si caben completamente en mi boca, son perfectas para mi
Ella respondió con una sonrisa y dejo ver un pequeño par de tetas con pezones grandes y duros, casi sin aureola y de un color canela muy apetecible, comencé a mamarle las tetas, metiendo una y luego otra completamente en mi boca, eso la ponía a 100 y comenzaba a gemir, lo cual aproveché para hacer a un lado su tanga y buscar su vagina, ahí descubrí que venia completamente depilada, saqué su teta de mi coca y dije:
-Mamacita, vienes depilada
-Si, de hecho nunca lo había hecho, pero ayer, pensando en usted, me rasuré completita.
La acosté sobre la cama y comencé a bajar por su vientre con mi lengua hasta que llegue a su vagina, lamí sus labios vaginales y los separé para lamer su clítoris, luego de excitarla aún más, comencé a chupar y mamar toda su vulva que estaba más que húmeda.
-Cójame profe, cójame ahorita mismo
-Espera Marina, lo quieres con o sin condón
-Si me va a embarazar, me importa poco, quiero sentir a un macho dentro de mi
-No quiero que corramos riesgos, deja saco un condón
El globito salió en una fracción de segundos de mi cartera, me lo puse y en la posición del misionero, de una embestida hundí mis 18 cms en esa rica vagina, que no opuso ni tantita resistencia, de lo húmeda que estaba.
Empecé un mete saca brutal, lo más rápido que pude, hasta que le dije:
-Ahora de perrito
-Mmmjjj, como quiera
Se puso a 4 patas y la penetré desde atrás, viendo como mi verga desparecía dentro de esa vagina, mientras apretaba y abria ese soberbio par de nalgas (tiene un mega culo, sin celulitis y firme), Al abrirlas, detecté la entrada de su culo y al vrla tan excitada, mojé mi dedo índice en sus jugos vaginales y comencé a intentar penetrar su culo
-Por ahí no profe, por favor
-Es solo mi dedo, para que sientas tus 2 orificios llenos
-Pero con cuidado que no me gusta
Mientras decía esto, todo mi dedo índice resbalaba por su culo, encontrando casi nula resistencia
En eso ella se estremeció, aflojó las piernas y gimiendo, comenzó a convulsionarse, lo cual me dejó pasmado, pero de inmediato me dijo:
-No pare profe, me estoy viniendo delicioso, no pare por favor
-Estas gozando perrita, estas gozando como te cojo
-Si cabrán, eres un mal maestro, castigas a tu alumna como una perra, y me metes el dedo donde mi marido siempre quiso entrar y jamás lo dejé
-De ahora en adelante serás mi puta personal y te cogeré cada vez que se me antoje
-Si, profe, soy tu puta, pero no pares de cogerme, hazme lo que quieras
-Quiero coger tu culo
-No por favor, nunca lo he hecho, me va a doler
Para eso, yo ya había comenzado a meter y sacar de su culo mi dedo y había pasado a meter el índice y el medio, que resbalaban sin problema en esa colota, debido a su excitación, a sus jugos que había embadurnado en mi mano y al sudor de ambos.
La escena era por demás morbosa, teniéndola de a 4 patas, viendo sus nalgotas y caderotas, mi verga hasta los huevos dentro de su vagina y mis 2 dedos abriendo su esfínter, no pude aguantar mas y le dije:
-Me vengo
-Vente mi amor, pero vente en mis tetas
Saque mi verga, ella le dio una mamada de menos de un minuto y le dejé las tetitas llenas de leche, que ella recogía con su dedo y chupaba como si fuera un dulce sin desviar su mirada de la mía, una mirada mezcla de perversión e inocencia.
Caí desfallecido sobre la cama y comenzamos a platicar, casi todo sobre su vida, me contó que su marido había sido el primer hombre en su vida, que ella es muy caliente pro naturaleza, peor el cabrón, como buen machista siempre la había tratado mal, diciéndole que juntara para operarse las tetas pues casi no tenia, y que siempre que podía le hacia escenas de celos, que cuando cogían y ella quería decir cosas sucias, el otro de prostituta y de infiel no la bajaba, por ello no quería que yo viera sus tetas y cuando sintió que conmigo podía explayarse a sus anchas, había cogido como nunca en su vida, que tuvo un orgasmo muy intenso pero 7 u 8 seguidos de los “normales” que no alcanzaba a tener mas de 2 con su marido. Incluso que su marido siempre quiso "culearla" pero ella en sus adentros soñaba con pintarle los cuernos y entregarle a su amante su culo que levantaba piropos, y que me habia elegido, desde que la defendí del troglodita.

-¿Estas consiente que soy un hombre casado y tu maestro y por ello no podemos hacer esto público?
-Si, pero quiero que cada vez que pueda me coja como esta vez
-Oh, por fin, ¿seré tú o usted?
-Te diré como se me antoje profe, porque ahora eres además, mi maestro sexual.
Nos levantamos, nos dimos un baño juntos, con besos y caricias nos vestimos y la llevé a su casa. Sobra decir que fue mi alumna favorita el resto del semestre, que obtuvo 10 de promedio final y lo celebramos como se debe…cogiendo, y en agradecimiento, me dejó desvirgarla analmente.

Sorry, fotos no puedo publicar porque por seguridad no las tomo
Puedo publicar la parte 3 o las otras 2 historias de mis ultimas alumnas.
 

chikito_3

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
19
Super bueno el relato mi profe pero una fotito aunque sea de esas nalgotas si se pueden publicar no?? y adelante con la tercera parte y las otras dos.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
mu buenas historias pon las demas y las que quieras estan muy buenas
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Maestro no tardes en publicar las otras partes

Gracias por compartir
 
Arriba Pie