Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi hermoso deseo prohibido

Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Hola amigos, desde hace poquito tiempo se ha vuelto un muy rico y ardiente gusto el leer las historias que todos ustedes comparten y esto lo empece a compartir también con una persona muuuuuuy especial para mi a quien pensé que como coincidimos en muchos aspectos sobre todo el sexual decidí platicarle y compartirle algunas de sus historias, para lo cual le fueron muy de su agrado también. Cada uno platicábamos (desde nuestros trabajos cada quien) de las lecturas de aquí y en verdad nos excitaban y se le ocurrió a ella que compartiera para ustedes una aventura que tuvimos.

En fin, ella me pidio que les contara esta historia en especifico por que fue una de las que mas le exito. Ella es una mujer que en lo personal me es muy sexy, es de tez blanca, delgada, con una figura ligeramente marcada, (lo cual mas me gusta por que no cualquiera ve lo esquisita que esta) con unos pechos de medida perfecta, ni muy grandes ni muy pequeños, lo suficiente para poder tomarlos en mis manos y apretarlos y se sigan viendo firmes. Sus labios rosados y delicados, con una carita esbelta y ojos negros que te dicen lo tierna o lo cabrona que puede ser. En fin, Ella fue mi jefa en el trabajo y eramos solo ella y yo en un local en el cual estabamos practimcamente encerrados de 8 am a 6 casi 7 pm. Para estas alturas que les cuento ya nos habiamos confesado lo que con el tiempo se habia vuelto mas que una amistad y habiamos tenido algunos contactos cortos y apasionadillos paro nada mas. Ocurrio en una ocasion en Sabado para ser precisos, dia que mas teniamos atencion de clientes, para esto toda la mañana de ese dia habiamos estado jugueteando con comentarios como... ''que rica te ves hoy" o ella me decia "ya estate!, y como que me harias?" aparte de que recuerdo perfectamente como se le salian los cordones de la tanguita rosada y con encaje que le abrazaban un poco mas abajo de su cintura y se metian bajo el pantalon describiendole a mi imaginacion sus ricas nalguitas. Pues asi transcurrio la mañana con juegos y alguna que otra caricia. Al terminar el dia de trabajo exactamente a la 1 de la tarde y preparandonos para salir le llaman de la matriz para pedirle que ocupaban que se quedara una hora mas para una actualizacion de sistema o algo asi, y se ocupaba que ella estubiera ahi, practicamente sin hacer nada, solo estar ahi para lo cual me ofreci a acompañarla para que no se quedara sola.... jejeje. Pues ya tranquilos sin que nadie nos interrumpiera cerramos el local por fuera y por dentro, apagamos las luces, la unica luz era la del sol que entraba por la ventana y nos sentamos en un sofa para los clientes a platicar.... si a platicar por que ella no tenia la intencion de hacer algo mas, no me pregunten por que. Pues hasta creen que me iba a quedar cruzado de manos despues de haber estado toda la mañana aventandonos piropos y jugueteando. Pues da la casualidad que esto que estoy por contarles fue una fantasia, un ardiente deseo prohibido que habia tenido ya en varias noches, y digo prohibido por que ella tiene novio y yo casado. Pues en la ¨interesante platica¨ nos seguimos diciendo algunas cosillas de lo que sentiamos uno por el otro y en un momento le marcaron por telefono para que hiciera algunos ajustes de la actualizacion por la que se tubo que quedar y yo aproveche y me meti al comedor del local (uno muy pequeño) con la luz apagada. Cuando ella se desocupo de la llamada le extraño no verme y se asomo al baño y no habia nadie y luego al comedor entonces aproveche y la agarre de la cabeza para prenderle un beso.

En realidad no soy tan aventado pero esto ya lo ameritaba por que sentia que ella estaba dispuesta pero no lo haria a menos que no diera yo el primer paso. Entonces la tome contra la pared y con toda la excitación que empezaba a ebullir al ver que ella tambien me agarraba desesperada quitandome la camiseta y desabrochando mi pantalon, sentia sus manos apretarme y jalarme hacia ella al mismo tiempo que me reempujaba su cadera y toda la entrepierna la cual sentia calientita. Al ver y sentir todo esto sabia que ya no habia limites y entre los besos intensos en los que ambos empujabamos nuestras bocas como para devorarnos con tanta saliva y metiendo la lengua para explorarnos extendi mi mano por su espalda sintiendo el calor e su piel provocada por la exitacion y llendo mas abajo sin avorazarme meti mi mano bajo el pantalon sintiendo sus suabes y tersas nalgas las que aprete con mi mano y jalando su cadera mas fuerte hacia mi, entonces con la otra mano rapido desabotono su pantalon permitiéndome asi ligeramente ver una tanguita deliciosa con la cual me habia obsesionado toda la mañana. No queria sacar mi mano de su pantalon y dejar de apretar sus esquisitas nalguitas pero al ver esa tanguita (una de mis mayores devilidades y creo que de muchos) fue como si mi mente quedara en automatico y el objetivo era bajarme a quitarle con los dientes esa cosita deliciosa. Estoy casi seguro que ella deseaba que pronto se diera ese momento y por ello traia tremenda pieza de sensualidad la cual al ir bajando lentamente fui dandole besos en el cuello, en su terso pecho de piel blanca hasta donde me permitio seguir besando la blusa que aun no le habia quitado pero sin embargo ella ya me habia mandado a la chingada la camiseta. Total que levante la blusa para seguir con lo que iba desde su abdomen el cual era plano y las pistolas de su sintura que deliniaban o me marcaban el camino hacia abajo; comiendomela a besos y escuchando su respiracion profunda con ligeros pujidos que trataba ella de mitigar como si alguien nos fuera a escuchar eran porras para que siguiera adelante. Por fin cara a cara con su tanguita y sin quitarsela no pude evitar empezarla a morder suavemente no directamente con los dientes sino tapando con mis labios mis propios dientes y asi no lastimarla, esto para apretarle su clitoris, sus labios (si, tenia toda mi cara metida en su entrepierna) y sentiendo que ya estaba bastante mojada la tanga (que no se si esto sea normal, pero su aroma no me resulto en lo mas minimo desagradable sino todo lo contrario) su limpieza y su vagina rasuradita practicamente era ver el cielo de tan exitado que estaba. Para esto yo solo tenia desabotonado el pantalon pero no abajo, me encontraba incado frente a ella, y ella con sus dos manos agarrandome la cabeza para empujarme mas hacia dentro de su entrepierna y que con mi luenga y mis labios alcanzara mas profundo. Lo siguiente fue que le baje la tanga junto con el pantalon mas abajo de las rodillas mirando ahora si por completo su belleza, total mente mojada, eso hizo que sintiera unas punzadas fuertes en mi pene, casi diciendome... Dejame saliiiir!! Me hizo un animal cuando la escuche decirme ¨cometela toda¨ pues ya no eran besos los que le daba sino con mi lengua me empujaba para metersela en su vagina y podia sentir como se estremecia y temblaban sus piernas. Sus labios vaginales total mente mojados los limpie con mi lengua saboreando sus liquidos. Entonces ella misma me levanta y me mete sus manos entre el pantalon y mi sintura puuuuff! ya tenia los pantalones en los talones parandose mi miebro bien erguido frente a su cara y con él saludandola con una gota escurriendo en la punta del pene todo lubricado empezo a besarlo mientras q con una mano jalaba hacia enfrente y atras masturbandome y con la otra me tenia bien aperingado de una nalga con la que me jalaba hacia ella. En verdad no se que hacia dentro de su boca con su lengua pero me tenia con los ojos volteados y respirando tan profundo que de recordarlo creo que fui un exagerado (no que lo disimulara, sino que nunca habia sentido asi).

Voy a dejar esta como primera parte ya que no puedo hacer tan extenso el texto, pero pondre inmediatamente la segunda parte para no dejarlos con el mal sabor de no saber en que termino.
 
Arriba Pie