Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI HERMOSO DESEO PROHIBIDO PARTE 2

Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
He aquí la segunda parte....

Entre nuestros impulsos de comernos uno al otro, rasguños, caricias, gemidos y frases ardientes el MALDITO TELÉFONO sonó para interrumpirnos en lo mas álgido e intenso de nuestra entrega. Rápidamente ella se acomodo lo que pudo para ir a contestar el teléfono. Pues a muchos nos pasa que en un frenon de tal magnitud en esos momentos es mortal por que es como hecharte un cubetazo de agua fría. Pero bueno, sabia que después de eso ella querría frenar este freneci por que la conozco. Pero en un atrevido pensamiento hice algo que ni yo mismo hubiera pensado que lo haria. Ella termino su llamada y como que trato de acomodarse bien sus ropas y desde enfrente del local me llamo, pero yo no conteste. Volvio a hablarme entre risas un par de veces mas y como no queriendo ir a asomarse tubo que hacerlo por que no conteste para nada, para su sorpresa ahi estaba yo sin nada de ropa sentado en una silla del comedor con el pene bien parado y agarrandomelo para que viera como me tenia. Pense que no habia funcionado por que ella pa pronto solto un ¨ HAAAAY NO MAMEESS!¨ pero se sonrio y se metio de nuevo al comedor me abrazoo y me dijo muy cerca del oido ....TE ODIO MALDITOOO! (de manera suave). Bajo a seguir en mi pene luego de estar bien lubricado se comenzo a quitar el pantalon de nuevo y yo ayudandole pudimos hacerlo en 2 segundos, aun sin quitarse la blusa. Puso una pierna en un costado mio y luego la otra agarrandome del cuello para sujetarse, se acomodo mi pene bien entre sus piernas y fue bajando lentamente como si quisiera que ese momento, cada centimetro que iba bajando y yo interiorisandome en ella se me quedara grabado en mi memoria para siempre....(y si lo logro jajaja) senti perfectamente su calor que me rodeaba la cabeza de mi pene el cual latia como si me fuera a dar un infarto, inclusive ya estando dentro de ella me dijo que podia sentir mis pulsaciones intensas dentro de ella y eso le causaba algo por que apretaba los labios de su vagina, los dientes y jalaba aire de manera que ambos sentiamos reventar en ese justo momento. Me sentia tan cerca que no pude dejar que ella controlara los movimientos asi que la agarre contra mi, me levante y la puse sobre un pequeño sofa (muy helado por sierto) y teniendola completamente dominada bajo mi cuerpo comence de manera suave a penetrar en ella sintiendo nuestras partes mojadas al 100% cuando escuche que su respiracion era mas intensa y profunda comence a moverme mas fuerte y rapido, meti mis manos bajo su blusa y brasier sintiendo sus pequeños pezones bien erectos y calientitos. Un seno en cada mano apretando fuerte sin lastimarla, creo que cuando lo hize logro terminar exhalando un pujido largo y soltando todo el aliento que le quedaba y comenzando a aflojar su cuerpo lo que me hizo inmediatamente venir al ver su preciosa cara (o lo que se alcazaba a ver por la poca luz) de satisfaccion y como apretaba sus labios entre sus dientes. Quede completamente exahusto y satisfecho sin darme cuenta de lo tarde que era ya, para lo cual me corto ese largo momento que hubiese querido quedar sobre ella, sobre su cuerpo delicioso y con mi cara en sus pechos. Pero bueno las cosas eran asi y tubimos que vestirnos como rayo, terminar de cerrar e irnos. Regresando el lunes siguiente creo que ambos no podiamos creer lo que habia ocurrido y solo teniamos esas miradas picaras entre nosotros como diciendonos lo mucho que nos deseábamos y lo ansiosos que estábamos por que volviera a suceder.


Espero les haya gustado nuestra anécdota, y compartan con nosotros que les provoco, o sus opiniones. Espero pronto poderles compartir algo mas......Muchas gracias
 
Arriba Pie