Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi hermano mayor 3

altekka

Becerro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
18
bueno debo dar un adicional despues de lo acontencido en la fiesta y con relacion al sujeto este debo dar una pauta la madre de el vino a mi casa a los dos dias despues de lo acontecido por asi decirlo la mujer esta vino despanpanante con un micro vestido y un escote que por dios estaba en el limite de la desencia creo que nunca en mi vida me podria algo asi por tan desesperada que este bueno mi hermano la dejo entrar la hizo pasar a la sala claro yo estaba ahi no me queria perder de nada asi que me imaginaba a que vendria a mi casa era para que mi hermano retirase la denuncia la nona a si le digo de cariño la vio y me dijo que esa mujer hara lo que fuera por sacar a su hijo de la carcel segun supo sus amigos influyentes no quieren ayudarla porque como mi hermano es una persona honorable y ayudo a la policia cuenta con el apoyo ya que pudo hacer nada acudio a que mi hermano retirase la denuncia porque el delito que cometio era minimo 20 años de carcel ya que fue intento de homicidio y otros delitos mas bueno entramos a la sala y la mujer estaba hablando con mi hermano incluso vi antes de que nos viera que estaba de regalona con mi hermano pero el estaba inmutable la escuchaba tranquilamente acerca de que su hijo estaba enamorado de mi de que queria que comprendiera de que fue un arrebato de joven enamorado y que a mis continuos desplantes era habia reaccionado asi bueno una vez que termino todo su palabreo mi hermano se levanto y le dijo señora en dos dias ire a visitar a su hijo ademas debe entender que le pedire una condicion espero que este de acuerdo, espere mi llamada por favor luego de eso no supe mas paso una semana y mi hermano no me dijo nada menos beatriz que no sabia que habia pasado estaba intrigada.

a las dos semanas de lo acontencido tocaron a la puerta era la madre nuevamente pero se veia distinta acabada como si los años le hubiesen caido de porraso estaba llorosa desencajada totalmente la hice pasar incluso mi nona la vio se quedo de una pieza al verla llegamos a la sala y la señora rompio en llanto beatriz le trago agua y un tranquilizante luego de que paso este momento pudo hablar y le dije que mi hermano no estaba que se encontraba en la carpinteria a lo que me digo que no con la que queria hablar era conmigo y le dije hable la escucho.

ante todo debo darle las gracias a tu hermano es todo un caballero nunca conoci a un joven tan educado y cortez juro que hubiera dado todo lo que tengo por que mi hijo fuera como tu hermano aunque se lleven 2 años de diferencia cumplio lo que digo me llamo a los dos dias que nos encontraramos en la carcel donde estaba su hijo y que hablaria con el solo con la condicion que mi hermano le pidio y cual era de que debia escuchar la conversacion de ambos en una sala especial donde no la verian pero donde ella veia y escuchaba todo mi hermano entro en la sala y a los 5 minutos llega su hijo lo primero que hace al entrar es escupirle a mi hermano y comienza a insultarlo de todas las maneras conocidas incluso me insultaba a mi la señora por cortesia no me digo lo que le dijo por respeto a mi pero segun ella era muy fuerte.

tomo un respiro y continuo su relato, su hijo insultaba a mi hermano por todo y que si pudiera lo mataria a lo que mi hermano con voz autoritaria le dijo te hare 5 preguntas y si me das una respuesta satisfactoria anulare la denuncia contra ti y luego me ire el lo escucho habla di lo que tienes que decir fue cuando mi hermano le dijo no sabes el daño que la causas atu madre al hacer esto y le respondio mi madre es una p... una cualquiera que se acuesta con los hombres para obtener dinero y poder es una mujer sin escrupolus y mil cosas mas que la señora nisiquiera pudo pronunciar la otra fue y tu padre es un imbecil que solo esta con mi madre por su dinero y nada mas es un maldito drogadicto que no hace nada y las otras preguntas no me la dijo pero vi en su semblante de la señora que mejor era no preguntar solo me digo la ultima que pasaria si te dejaran libre y el se le acerco y le dijo te buscaria te mataria mientras violo a tu hermanita maldito.

mi hermano solo atino a verlo y sentir lastima por el se fue y el comenzo a insultarlo nuevamente estaba desquiciado vio a la señora en el cuarto y le dijo señora usted debe tomar la decision.

la señora solo atino a decir apenas dos palabras que salieron como suspiro de sus labios y gracias continue mi hermano la abrazo y no le digo nada.

la señora tomo un respiro me miro y me digo que se encargaria de su hijo y trataria de ayudarlo en todo lo que era posible y tratar de sacarlo de ese entredicho que estaba el, luego me dio una carta para mi hermano y me dijo sientete orgullosa del hermano que tiene que como el no hay dos yo no la desmenti en mi interior sabia que era verdad me pidio que la conversacion que habiamos tenido lo le dijera nada a mi hermano que solo le deje la carta nada mas ya que el le pidio que no le dijera nada a nada que lo ocurrido solo quede ahi nada mas ademas de que ya era suficiente el sufrimiento que yo tenia.

despues de eso la señora se despidio de mi y no supe nada mas de ella despues de algun tiempo por cometario de amigas mias supe lo que le sucedio lo condenaron a 15 años de prision pero con la ayuda de su madre logro ser enviado a un reclusorio mejor donde tendria mejor atencion psicologica y para dar un final a esto supe despues de años que tuvo problemas con un recluso el cual lo hirio no letalmente pero que lo dejo invalido de por vida despues de eso el se suicidio tomando medicamentos.

ese fue su final

retomando mi historia una vez que termine la prepa mi hermano me dijo que me diera un sabatico por un año a lo cual acepte pero que deberia en ese año buscar que carrera estudiar o que haria con mi vida tome la decision de estudiar medicina ya que siempre habia sido mi sueño bueno ni que decir lo pase entre fiestas con mis amigas y algunos viajes de distraccion con mi nona faltando poco para terminar el año mi hermano me dice para salir de vacaciones ademas que lo aprovechariamos para celebrar mi cumpleaños ya que aconsecuencia de la muerte de nuestros padres no decidimos hacer fiesta por el luto asi que cuando mi hermano me lo propuso acepte pero le dije si podiamos llevar a mis amigas a lo que acepto y salimos en total con todos unos 15 personas mis amigas mas intimas y sus novios partimos a la capital donde aparte de celebrar mi hermano me digo que me tenia una sorpresa llegamos fuimos directamente a una casa la cual me parecio divina era de dos plantas con cochera un lindo jardin una piscina en la parte de atras de la casa con otro patio los cuartos eran amplios y acogedores y donde me dice escoge tu cuarto y me encanto uno que miraba a la piscina era padrisimo porque tenia balcon y el sol entraba al amanecer perfecto para mi bueno ya que me gustaba levantarme temprano y hacer ejercicio bueno la sopresa era que la casa era nuestra y que la habia comprado y estaba a mi nombre luego bajamos y me dio mi segundo regalo y era que en la cochera habia un auto y me digo que era mio que los papeles estaban a mi nombre tanto como el seguro yo me sentia nuevamente de 12 años con mis obsequios mis amigas ni se lo creian creo que se morían de envidia pero tambien estaba contentas mi hermano dispuso que las chicas se quedarian en la casa y el alquilo una casa al frente donde estarian los chicos incluyendo mi hermano que estaria a cargo y en la otra claro mi nona velaria por nosotras.

salimos en mi auto con mis amigas por aqui y por alla pero luego en la tarde mi hermano me llamo para hablar conmigo y decirme de que la razon por la que habia comprado la casa era porque queria que cursara los estudios universitarios en la capital que es donde estan las mejores universidades y que por tal motivo me compro mi auto ademas de que me vendria a la capital con mi nona para que cuidara de mi.

yo sali corriendo mi hermano fue tras de mi pero mi nona lo detuvo dejala, ella estara bien no te preocupes de nada entre en mi cuarto llorando y mis amigas me preguntaron que me pasaba y les conte pero porque estas tristes yo estaria que saltaba en un pie salir de mendigo pueblo donde vivimos tener casa y auto y estudiar en una universidad eres tonta o que a lo que le respondi que no te importaba yo tenia mis razones.

una de mis amigas como broma digo lo que pasa que tu no quieres dejar a tu hermano estas enamorada de el y no lo quieres abandonar esa es la verdad solo la mire y me arroje sobre ella a los que las demas me detuvieron pero luego ella se disculpo y me dijo era broma no era verdad perdona, pero si era verdad estaba dolida no queria alejarme de mi hermano.

ya mas tarde vi a mi hermano sentado en el jardin de atras y me acerque a el y le dije que me perdonara a lo que el me respondio que no te preocuparas y le di mis razones pero luego el hablo y me digo que no se preocupara que siempre estariamos en contacto y que cuando fuera y hubiera tiempo estaria en la casa conmigo dependiendo los negocios de la carpinteria que gracias a su manejo se habia triplicado las ventas y habia mas trabajadores incluso se amplio el local al doble dando mas trabajo a mas gente asi que mi hermano estaba viendo la posibilidad de establecer un local en la capital para asi ampliar las ventas y que estaria tambien en la capital algun tiempo viendo los negocios y velando por mi al saber esto me senti contenta de verdad y comprendi que deberia de buscar quizas otras opciones ya que debia comprender que era mi hermano y que este amor que sentia por el era solo un espejismo y que quizas en la capital y con el tiempo suficiente encontraria una solucion o quizas el verdadero amor.

pasado esto y terminado mi año sabatico ingrese a una academia a repasar un poco despues de eso ingrese a una de las mejores universidades de la capital donde ingrese con buenas calificaciones asi que llegando el momento me separe de mi hermano y me diriji a la capital a probar mi suerte en el amor a tan solo mis 17 años y tratar de encontrar una verdadera respuesta para mi.
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
y donde esta lo erótico del relato??? Ademas no se le entiende a tu redacción, Creo que deberian cambiar el tema a otra sala. Saludos
 

Cloe21

Becerro
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
2
No pude ni terminar la lectura, por favor, ¡signos de puntuación!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Sin duda quiero pensar que te equivocaste de foro, porque si tu intencion era hacer pasar esto por un relato erotico, creo que tienes serios problemas, o los tendre yo?, que no pude notar donde estaba el erotismo?, mmmm no, no creo que sea yo, en fin, no se cual sea tu intencion de esto, ojala y nos puedas explicar.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
:chommy::chommy::chommy::confused::confused::confused:.no ya me convenci, que no se leer la mente-.--.-..-que pex con tu relato estabas:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
De plano lo de siempre, mala ortografia, mala redaccion, pesimo el relato... que ni siquiera es relato de estos generos
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
ya que caso dar un comentario, los demás lo dijeron todo, estoy de acuerdo con ellos
 

NOVATEC

Bovino adolescente
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
69
bueno yo espero que el erotismo venga en el siguiente relato, que este relato con los anteriores sean como una introducción para poder entender el erotismo que viene
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
es encerio?????
que onda con tu vida??? ami la neta me valen los signos, comas y puntos, ya me acostumbre a leer a si pero porfavor cambia de foro este tema que solo haces pasar un mal rato aun que no lo lei todo.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Probablemente para ella sea algo exitante el que su hermano sea su salvador, al principio (relato 1) pense que trataria de una historia de incesto y que seria borrado, pero es un realto que quizas esta aqui por no haber una seccion de relatos de la vida.
 

Ermaac

Bovino Milenario
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
1.002
sin signo de puntiacion, mala ortografia... yo entiendo que las personas escriban como les guste en agradecimientos y firmas pero en un relato no lo creo tolerable, uno no sabe quien es el que habla y dice que cosa a quien.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Ya me están cansando tus relatos... Creo que mejor postealos en intercambio literario...
 

gusfacnav

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
y los dedos en tu vagina? tus gemidos? tus "ay papi dale mas fuerte"?..... ya van tres relatos y nada de eso..!! acaso la estas haciendo de emocion ?
 
Arriba Pie