Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Hermanito mayor Stripper (Resubido)(fotos nuevas)

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Hola Becerritas pues aqui me ando Paseando Despues de un largo tiempo de ausencia en aportes jejeje, me entere que mi tema de mis cuates strippers fue Borrado por que los links habian caducado :(


Pero ahorita regreso con nuevas fotos aportadas por mi hermano ^^


Body Paint













Aqui lo hagarre dormido, pero ya esta enterado y me dio permiso de subirlas ^^


















Comenten si! que asi me animo a seguir fotografeando para ustedes :D


Estoy hablando con un amigo para que me de permiso de resubir unas fotos suyas que ya andaban por aqui pero que se borro el post.

Apenas me confirme las posteo :D







ACTUALIZACION... AUNQUE NO COMENTEN y_y


















Sale espero les gusten las fotos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Orochi...Mil gracias!!!!
Que bonitas fotos grrrrrrr, saludame a tu hermano plisss!!


Espero puedas seguir fotografiandolo y compartiendonos tan suculento material jejeje.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Orochi...Mil gracias!!!!
Que bonitas fotos grrrrrrr, saludame a tu hermano plisss!!


Espero puedas seguir fotografiandolo y compartiendonos tan suculento material jejeje.

jejeje Claro claroo! ^^ de hecho ahorita subire otras :)

pero veo que el tema esta muerto en Coments :/
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
Pues se ve que se cuida mucho tu hermanito... y que siga haciéndolo pa poder echarnos nuestro taco de ojo je jeje!!!! Buenas fotos!!!!!!!!!!!!
 

BobDiometegot

Baneado :(
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
0
dile atu hermano que deje de tragar tantos pinches esteroides esa madre no deja nada bueno mis huevos que agarras un cuerpo asi tengo 3 años en el gym y no me he marcado asi solo te pones asi si tragas esa mierda pero por dentro estan como esponga y aparte pesados y torpes para las peleas XD
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Dondeee!! puedo encontrar a esos bombones! hahahaha =P
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
dile atu hermano que deje de tragar tantos pinches esteroides esa madre no deja nada bueno mis huevos que agarras un cuerpo asi tengo 3 años en el gym y no me he marcado asi solo te pones asi si tragas esa mierda pero por dentro estan como esponga y aparte pesados y torpes para las peleas XD
LOL! Pues quien sabe como te entrenas o alimentas amigo...
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
BRAVOOOOOOO por fin material de calidad que buen body paint y que bueno esta tu hermano jijijijij saludossss y por supuesto sigue posteando....
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Wooorales pero que papi tan rico!!! Cuñado sip que está buenón tu hermano jeje. Muy wenas fotos, espero sigas deleitandonos. Besitos y abrazos!!!
 

japonecia

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
55
wow excelente aporte, muy bueno tu hermano de verdad, y fotos de 10 asi me gustan sutiles para que nos dejes algo a la imaginacion.........saludos a ti y a tu hermano por supuesto, jejejeje!!!
 

Airi

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
52
:punzadita:muchas gracias....:punzadita:

espero que sigas subiendo mas fotos:vientos:
 

cindy66

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
13
la foto del del pantalon verde, esta bien bueno, ufff XD para que me haga un privado :p super buenotes
 
Arriba Pie