Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi guarrona posando en San Valentin

ParejitaHard

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
88
Wooolaaaaasssssssss.

Esta buena serie de fotos las hemos sacado el mismo dia de San Valentin, mi Diosa quizo sorprenderme, y se me vistió para la ocasión aportando el morbo que ella sabe darme, aun cuando esta en sus dias. Sus botitas la dieron un punto fenomenal y ese tangazo junto a ese abrigo rojo de corazoncitos, hicieron que mi polla se hinchara sin remedio, por no decir el morbazo que me da cuando asoma su hilo del tampon. Pero antes que nada, la quise inmortalizar en estas instantáneas donde ella posa morbosamente obedeciendome en todo lo que le decia como siempre, y ademas, ella aporta tambien sus poses que iba ideando para ponerme bruto, ya que como mi buena guarrona que es, tenia ganas de que la dejara sollada el pedazo de culo que tiene, cosa que hice nada mas terminar de sacar estas fotazas. La meti unas embestidas tan fuertes, metiendosela hasta los huevos violentamente, que la deje bien abierta el agujero del culo, me encanta como caminaba despues de follarla brutalmente, su culo se le quedó bien abierto y al caminar, caminaba toda arqueada mientras se reia como buena zorra que es.

"No sabes como me pones Diosa mia, te necesito cada dia de mi vida, no solo por tu cuerpo sino por toda tu."

Ese mismo dia tambien grabamos un video cachondo y morboso.


Esperando que os gusten aqui os dejamos el link de descarga del set completo de fotos ;


*** Mi guarrona posando en San Valentin ***
(25,4MB - 82 Fotos - Archivo Winrar)


https://rapidshare.com/files/2015715856/ParejitaHard-SesiondeFotos4-MiGuarronaPosandoenSanValentin.rar


- Te quiero mi Diosa - mmmmmm.

Un saludo para todos y todas.


-------------------- Algunas Fotos del Set --------------------


 

MROsorto

Bovino de la familia
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
6.251
creo que lo habias posteado ya, excelente material carnal, grax, esperamos la actualizacion navideña, jeje
 

El torete

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
3.124
¡Gracia por el aporte !, muy buenas fotos, saludos.
 

pako8k_zohan

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
78
Ahh ke shido compa... tener una vieja que te siga en todas las loqueras eso si es que cool... chido
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Excelente, y como dijo algun bakuno, no tendrás la sesión de navidad? será hermoso ver a tu Diosa con algun traje navideño y la manera en que va disfrutando de ello.

He dicho.
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
como se lo clavaria por detras a tu mujer....mmmmm
esta de pelos la coleccion... ojala sigan asi dandonos el placer visual de ver a esa mujer...

thanks...
 

hielosadiktoati

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
231
HAY RIKARDO DE DONDE SAKASTE ESTA VIEJOTA AHORA DISZFRAZALA DE RENO DE SANTA O DE PIÑATA Y LA AGARRAMOS A PALAZOS CHIDO CARNAL
 

hielosadiktoati

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
231
DE 10 AHORA DISFRAZALA DE RENO DE SANTA O DE PIÑATA PARA AGARRARLA A PALAZOS CHIDO CARNAL
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
y mas encima que justo esta en los dias R....
como debe ser de caliente en esos dias. se lo mandaria a guardar todo por detras.

jugosa y exquisita esta guarrona
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743


Que rico se le ve el culito, esperamos mas aportes
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
genial el tampon le da un toque cargado de empujar al fondo u otras cositas
 

folladordegordas

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
64
que deliciosa su gordita maestro, este tubo esta pa enterrarle todo mi cabexon con el respeto ke se merece
 
Arriba Pie