Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi gran lanzamiento

fernando23ja

Becerro
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
25
Hola pues esta es mi primera vez por aqui y pues dejo algo de lo mio, me he dado una vuelta por los demas post para ver que es lo que les gusta a las vacunas y pues he echo muchas fotos mias, aunque solo publico 3 hoy, para ver opiniones, no quiero ser vulgar ni nada de eso, solo presentarme, disculpen la calidad y lo del espejo tambien, fue la unica manera que encontre de tomarme bien las fotos ; )








bueno, apesar de las muchas visitas y los pocos comentarios, aunqe muy animadores la verdad, aqui dejo otra foto, gracias por el apoyo



 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Hola, que bueno que te animaste a subir fotos, para ser las primeras las veo bien, saludos.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Yumm yumm...

Me gusto mas la primera, y muuuuchisimas gracias por comentar que has visitado otros post, se nota que de verdad entendiste la idea principal de las fotos que nos agradan.
Espero te animes a otra publicación.

Besos!!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Estas bonito :) y pues empiezas bien, fotos sensillas pero nada vulgares, esperamos actualizacion y que muestres imaginacion y bastante sensualidad :)
 

kiokiss

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
9
oooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
woaw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
la última foto que subiste me gusto muchooo más que las primeras...


saludos y besos
 
Arriba Pie