Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi gordibuena..

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Es la segunda vez que tengo la oportunidad de convivir con ella, realmente habíamos platicado de la primera vez que estuvimos solo, porque la primera había sido en un trio, la conocí por el Facebook, así quedo, realmente estaba esperando a que saliera de ella, la plática del día que estuvimos solos. Así sucedió ya no veía venir pero no me quise adelantar, ella según tiene novio pero el novio no la trata como debe de ser, si solo la quiere para coger pues mínimo un buen trato, que se sienta acogida ella solita ira demostrando que quiere.

Ya entrados en la plática, ella: me dice me tienes enculada, me diste una buena cogida, me encanto que me empinaras y no solo eso, pero que rico me dolía pero me gusto papi y ser tu putita, nada más de recordar pues ya se imaginan, no pues así quedo, eso fue un viernes, estuvo cachonda la plática y quedamos que nos veríamos el lunes para pasarla bien. Ustedes saben que cuando se trata bien a una dama pasa lo que tiene que pasar.

Llego el lunes nos quedamos de ver a eso de las 3, llegue antes por ella a su casa, estuvimos charlando, en el cachondeo, claro que no había nadie en su casa, así seguimos no fue mucho tiempo pero fue rica la metida de mano, la chupada de tetas y los besos como debe de ser, prepararla para lo que pasaría. Salimos de su casa, nos dirigimos a un motel que está muy bonito, en el camino íbamos risa y risa, platicando muy ameno, llegamos entramos el cuarto, prendimos la TV, la empeze a abrazar a que se sintiera bien, dándole besos ricos que sintiera deseada y olvidara los golpes de su disque novio, así seguimos lento pero seguro toda la estrategia, luego empecé a tocarla rico, mi mano pasaba en su cintura, para esto traía un baby doll, ella: me dijo al oído me lo puse para ti quiero que lo disfrutes, imagínense todo esa adrenalina paralizo todo aquello, pero no quise aventarme, seguía lento pero seguro.

Llegue a su pantalón, lo desabotone, empecé a meter mano en esa panochita encima de su tanguita, ella ya estaba mojada, rico, seguí, quite sus zapatos, quite su pantalón, y su blusa, quedo todo el baby doll al descubierto, se miraba sexosa, se me caída la baba... nos seguimos besando y fue donde le baje el sostén parte de... quedaron al descubierto sus tetas tan ricas, a comer se ha dichooo... come y come y ella súper excitada, metió su mano a mi PN y me dijo Ella: Dameee... ya lo quiero... Ya estaba en su punto, para esto en una ocasión ella me había dicho que lo que más gustaba era cabalgar, mi instrumento a todo lo queda, le dije ven mi vidaaaa, sube y disfruta lo que tanto disfrutas, sus tetas al descubierto, luego arriba de mí, pero para esto tomo mi pene y lo puso en la entrada de su húmeda y mojada vagina, se sentó que hasta el fondo fue a dar mi pene, mientras eso pasaba, comiendo tetas, chupándolas, todo esa escena era para mí, se movió de los más rico, para esto se agacha hacia mí y me dice, soy tu putita, pareciera que me dieron cuerda, abrí sus ricas nalgas, empecé a empujar, luego deje que se moviera, que rica eyaculación, me mojo literal, que eso es lo que me fascina de ella. Ven mi amor ahora te toca a ti, me recosté, que mama me dio, PTM todo mi miembro al 100, ver esa cara que disfrutaba que chupaba, lamia todo mi Pene, me hizo disfrutar, pero para ponerle la cereza al pastel, empezó a comer mi huevos, me lleno todo de saliva pero veía como disfrutaba, aquella escena inolvidable… uffff.
Nos pusimos de pie y la bese bien rico, ella: que quieres que haga papi, estaba a mi merced definitivamente, le dije vente mi amor, ponte empinadita, ver como se ponía y ver ese culo de mi gordibuena, me tenía ansioso por cogérmela así, la empecé a chupar esas nalgas, a morderlas, me estaba dando un banquete, acerque mi pene a ese culo y lo puse en la entrada, se la deje ir despacio, una y otra vez, lo empecé hacer un poco más rápido, ella: mi amor me duele pero me gusta, no me la saques, gemía de lo más rico, lo hice más rápido él mete y saca y se la saque de jalón, que rico eyaculo, miraba como su cuerpo se estremecía como quedaba tembloroso y así de tembloroso la tomaba y se la dejaba ir, así estuvimos en el mete y saca, ella eyaculando literal fueron eyaculaciones como si estuviera orinando pero aahhh que rico se miraba esa escena. Ella: soy tu putita soy tuya papi, le dije que se pusiera de frente, le ayude, la seguía besando, chupando esas tetas, ella me decía: son tuyas papi, para estoy, me puse de pie y le dije mámamela, ella correspondió, papi qué rico, me la dejo preparada para que entrara en esas piernas bien abiertas que tenía a mi disponibilidad, le dije que rico, ahora te toca disfrutar, para ello abrió más sus piernas, puse mi Pene en la entrada de esa panochita, que no tardo en entrar, estaba súper mojada, estando adentro la empecé a coger, mete y saca, y ella conteniendo la eyaculación, pero no aguanto, ahhh mi amor aaahhhhh y que ricooooo!!!!, ella temblando por tan rico suceso, así estuvimos disfrutando y ella seguía mojándose y mojándome. Para no hacerle tan larga este suceso, ella: me dijo dame tu leche en mi colita, a lo que respondí donde quieras mi Reyna estoy a tus órdenes, se puso empinadita, abrió ese par de nalgas de ese culo, primero me la cojo y luego le doy mi leche, así fue me la empecé a coger una vez más con aquella escena, para terminar en su colita… Fenomenal, jamás en mi vida había disfrutado tanto y que me tocará una damita que eyaculara literal, no una sino muchas veces….

Espero sus comentarios, en el anterior relato deje un par de fotos de ella. Saludos a toda la banda bakuna.
 
Arriba Pie