Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi fantasia

Bicurioso

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2
La cosa es asi nunca he tenido sexo y tengo la fantasia de tener un pene en mi boca y otro en mi ano pero no se, quiero saber que se siente ser penetrado y dar sexo oral que me aconsejan??
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
Con gusto, si me dices donde vives y estas cerca te puedo ayudar!! Ahi me mandas un mensaje privado!!
Ahora, en razon de tu curiosidad. Si dices que eres bi, seguro has andado con chicas, y puedo decirte que un pene no sabe igual que una vagina. Vale?
Bueno, te aconsejo que antes de que alguien te penetre lo hagas tu mismo con tus dedos, no te metas porquerías como peines, desodorantes, nada de esas cosas que solo vas a lograr lastimarte y no vas a poder sentarte luego, ¿se siente rico tener algo metido en el ano? Si, se siente rico, sientes como que el glande se te va a reventar de placer. Ahora que si quieres ponerte uno en la boca, buscate un chavo limpio porque de entrada nos gusta nuestro olor pero oler el de otro está cañón. Un día contacté a un chico de 19 años, en el chat, que éstaba saliendo de la escuela y va, que voy buscarlo y nos fuimos a un motel, estaba lindo el niño, depilado, rubio, delgado, una colita rosada y muy estrecho, me dio una muy buena felación, luego me baje a devolverle el favor y esa cosa olía a pescado podrido así que procedí a ponerme un condón y penetrarlo mientras lo ponía boca abajo, luego se volteó y patitas al hombro, pero la neta es que le apestaban las patas.
En fin, lo que quieras hacer, se aseado, comprate un aceitito, si te da pena ir a comprar un lubricante puedes conseguirte crema o aceite para bebé.
Suerte, ahi luego me cuentas que onda!!
 
Arriba Pie