Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Fantasia Eroticaa..!!! Lo Q Sueñoo!!!

df_sx

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
10
CUANDO QUIERAS AMIGO TE PUEDO AYUDAR A REALIZAR TU FANTASIA HACIENDO APUESTAS DE JUEGOS DE MESA PARA QUE SE VEA MAS REAL... CUENTA CONMIGO MEN...
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
jaja buena propuesta ojala soñara mas seguido en eso y claro por que no ser el que tenga que dar la mordida jaja
 

vacuno sexoso

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
6
Yo también tengo una fantasia similar, verán, tengo treinta y cinco años, siempre he tenido relaciones heterosexuales y las he disfrutado muchísimo, me encanta el cuerpo de la mujer, la textura de su piel, la forma de sus nalgas y su cadera, el olor de su vagina y su sabor, sin embargo, de vez en cuando me doy una escapada con algún shemale, me gusta agarrar su miembro erecto, masturbarlo, chuparlo, obervarlo eyacular, eso me parece super cachondo, alguna vez intenté que me penetrara porque esa es mi fantasia pero me dolio mucho, entonces desistí. A veces me he masturbado pensando que me dan una buena cogida, incluso un poco de dolor me parece agradable. Ahora que lo pienso, otra cosa que me exita mucho es que me muerdan los pezones, aun cuando al día siguiente (como hoy) me duelan un poquito.
 

ariel-isv

Becerro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
17
Oh que bien no soy el unico que tiene fantasias locas, espero que alguno se anime a subir un video casero y quien tiene esa pagina que comentascorpion-rey





y saben kiero comentarles una cosa sobre el compañero de trabajo, ayer tuve un roze con el, no cabiamos en una puerta y pasamos los dos y senti su trasero sobre mi miembro, nada mas q se dio cuenta y me dijo:; cuidado wey, senti tu roseee muy cercaa y me lo dijo medio enojado.,... muy serio, kien sabe si le gustee pero k rico senti tenerlo cerca de mi... jejeje
espero y q esto se vuelva a repetir jejej.
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Hola amigos, les voy a contar lo que me sucedió hace 12 años cuando tenía 21, para que analicen si realmente les puede resultar agradable una situación forzada. Yo andaba solo por la ciudad de Buenos Aires, caminando por una de las peatonales haciendo tiempo para abordar mi autobús, eran las 16 hs. y viajaba a las 21. Un muchacho me entregó una tarjeta para que conociera un club de esos con shows de strippers y actos sexuales en vivo, así que me pareció buena idea y fui a conocer ya que era sin compromiso y de entrada gratis. Entré al lugar, era un antro oscuro que no me daba confianza para nada. Enseguida se me acercó una chica semidesnuda y muy amablemente me ofrece un trago, no acepté porque tenía poco dinero. Ella sí se pidió uno y se sentó a mi lado, pero despues de unos minutos como no pasaba nada con el show y me sentía muy incómodo decidí retirarme, en ese momento aparecieron dos hombres bastante más grandes y más corpulentos que yo, quienes de mala manera me querían cobrar la copa de la chica, me negué porque no la había invitado y porque era imposible que pagara semejante suma de dinero. Eso los molestó más aun asi que comenzaron a revisarme al completo y me sacaron los pocos billetes que tenía. Luego, utilizando su fuerza bruta me llevaron para una oficina en ele fondo del local, yo temblaba de miedo y me imaginaba lo peor pues sabía que en Bs As son capaces de todo. Allí en el fondo se encontraba otro tipo, supongo que el dueño, alguien muy desagradable físicamente, en ese lugar comenzaron a agradirme verbalmente y a darme unos golpes, despues ya comenzaron a sacarme la ropa siempre bruscamente, hasta me rompieron el calzoncillo, fue algo horrible, si bien ya había mamado varias pijas siempre fue con amigos, conocidos y hasta un primo, pero siempre con consentimiento, y hasta ahí mi cola se mantenía virgen, pero desgraciadamente tuve que aguantarme dos cojidas salvajes de los tipos de seguridad y tuve que mamarle la verga a ese asqueroso tipo que parecía el dueño, sufrí tanto las cojidas que me dolían hasta las tripas y llegué a cagarme encima. Es algo que no le deseo a nadie, me fui de ahi, llorando de impotencia, todo dolorido, golpeado, sin plata y con olor a mierda en toda la ropa. Por eso les digo, creo que siendo forzado sea placentero, tal vez viendo eso desde afuera, en un video me excite, o tal vez si hoy me tocara vivir lo mismo hasta sabría disfrutarlo, pero aquella vez fue horrible.
Perdon por escribir mucho, pero esta experiencia me marcó bastante y creí que era el momento justo para contarla.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ahhh una de mis fantasias seria :

Tener a distinguido y peculiar compañero del foro semidesnudo en mi cama , estar observando desde el sillón que está en mi ventana a otro distinguido y peculiar bailarin miembro del foro mientras baila cachondo al ritmo de musica balkan ... que llegara otro peculiar y peludo compañero del foro a entregar un pedido de pizza hawaiana mitad peperoni y una coca cola zero de 2 litros y unos brownies de chocolate de postre .... Cubrirme de whip cream mis tetillas y la entrepierna y que todos comenzaran a lamer la whip cream mientras otro miembro y distinguido personaje de este foro me hace un masaje en los pies ahhhh y se me olvidaba , mientras pasa todo esto, estar haciendo sonidos cachondos derivados de todo el alboroto que me hacen estos muchachones, mientras hablo con mi mejor amiga y veo la nueva peli de brent everett... jejejejeje oigan, se nota que tengo hambre verdad ?? jajajajajajajajajajaja ahorita me voy a comer unas oreo

Bueno, en serio ......... caray , es mi fantasia !

Y de entre las comunes , hacerlo con algun desconocido .... con alguien que pueda domar mi caracter cabrón que me cargo .. de esos que llegan y dicen: Orale , toma !! y ni te piden permiso jajajaja ......

Ok luego les cuento otra fantasia vale ?? una muy rara , encontrábame yo en uno de los templos de la antigua grecia con traje de romano , subiendo unas escaleras largas largas porque en la cima un miembro distinguido y muy querido de la audiencia de este foro , pues me tenia una sorpresa ... jajajajaja .... que sueños locos verdad ?

Cuidense
Saludos
Wenu :p
 
Arriba Pie