Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi experiencia con una madurita llamada Vicky

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
Soy de la Cd. de Puebla y he tenido algunas experiencias con mujeres, no presumo ni nada por el estilo, cada quien cuenta como le va en la vida, ni galan, ni metrosexual, soy un simple mortal...dentro de las cuales les relatare la de mi encuentro con Vicky, la cual contacte en el chat de esmas, mujer madura de unos 45 años, la conoci como cualquier otra a la que estaba acostumbrado a ligar e invitar a salir, no acepto propuestas a la primera era casada, con hijos de mi edad, tuve que hacer paciente y mas que me diera su teléfono, yo hombre de 30 años lo pensé al inicio que es lo que hacia pidiéndole que aceptara una invitación a tomar un café?...pero me ponía cachondo el saber que pudiera tener una bonita experiencia con ella, después de 8 días de insistir, me dio su teléfono, me condiciono a ser discreto por su marido y solo de invitarla a tomar un café aceptaría, la verdad a la mayoría de mujeres que invitaba les llegaba directo al grano, cosa que no hice con ella, no sabia como era ella y no pregunte tampoco es la verdad. Pues la invite a tomar el café en el Sanborns del centro, la cite 7 30 pm para que me diera tiempo llegar después del trabajo, llegue barriéndome y la vi de espaldas en la entrada donde habíamos quedado, dude si era ella y me acerque cauteloso, de pronto ella volteo y me hice como que no la vi y pase atrás de ella...ups ups a primera vista la verdad no me latio la vi ya algo acabada, cuerpo regular, blusa de color beige, falda corta, la clásica doña del marido huevon arreglada...a punto de hacerme el wey y salirme...pero pensé que si había tenido los pantalones para llegarle por chat, pues por lo menos decirle de frente tengo que hacer algo urgente, se murió mi perro, etc., me di la vuelta respire y le dije eres Vicky, me dijo Si, Hola soy Juan Carlos, sonrio ( dije dentro de mi pues ya valiste y atorale porque no creo que te puedas chispar tan fácil). Sentia que todo mundo me veía, pase rápido con ella por el pasillo y me detuve en la entrada del restaurant, el mesero pregunto 2 personas conteste si, me sugirió hoy tenemos en el bar 2x1 en copeo nacional, no dije nada y ella contesto se me antojo un tequila, y tu...respondi si también una copa, me extrañe que propusiera una copa, mas por lo que había platicado con ella, entramos pedimos ambos un tequila, después otro, y otro; ya había agarrado calorcito y pues ya entrado que me tiro al ruedo con Vicky, ella me imagino ya sabia a que le tiraba dada su experiencia, me fue abriendo la puerta, al inicio me dijo ya es tarde, sugerí otro y nos vamos...quieres algo mas privado...no me respondio y pedimos el otro, me acerque a su oído y le dije de plano vamos a un motel con espera de un "no", se levantara y se fuera, cosa que no sucedió, su respuesta fue donde? pedi la cuenta y fuimos a un motel cerca de la Suburbia de Prolongación Reforma, ya los tequilas me había dado porque no decirlo valor y puesto cachondo, llegamos y dije pues por lo menos una chaqueta, un oral que me haga... pero tomo la iniciativa y me empezó a desnudar, un poco desesperada diría yo, de inmediato se pego a darme un oral con su boca de lujo mis amigos, nunca ninguna mujer me lo había echo asi, lamia mi pene de arriba abajo, chupaba rico, su boca era un chupon que me hacia vibrar, la desnude y me di cuenta que tenia una cicatriz en su vientre, la verdad nunca me han gustado y procedi a voltearla de perrito, vi como se agachaba y me ofrecia su vagina ya muy mojada, me dijo despacio por favor, entre en ella como cuchillo caliente en mantequilla, la dejaba que solita se castigara dándose de sentones contra mi pene, gemia gemia a mas no poder, cosa que me prendio mas y mas, veía que su ano lo tenia muy apretado y chico, pensé dentro de mi voy a meterlo por ahí, al sentir ella que me salía e intentaba penetrarla por ahí, se volteo y me dijo ni loca lo hago por ahí, mi esposo nunca me lo ha hecho, mi ano todavía es virgen....wow wow de pronto me paro en seco, pero segui tuve que hacer un poco de fuerza para voltearla y ponerla en la posición que la tenia antes, le abri mas las piernas y la incline para que me parara mas su trasero, tome un condon y me lo puse, le dije ahorita te voy a dar algo rico, no temas te voy a desflorar poco a poco, cuando ya no aguantes me dices, prepare mi pn y lo fui empujando con suavidad, ella imploro que no como crees!, lo saque y se lo meti por la vagina cosa que cambio su forma y nuevamente gemia de placer, yo decía la tengo que poner a punto para que ese ano sea mio, tuvo varios orgasmos y aflojo su cuerpo, aproveche para una segunda estocada, la cual procedi hacerlo con cuidado para no lastimarla, ya que era muy estrecho y lo apretaba, le dije relájate, y logre meterla la cabeza por completo ella gimio de dolor y empece a desflorarla por completo, lo meti todo y empece el mete y saca.. hasta agarrar ritmo, ella apretaba y apretaba su trasero, en voz baja me decía sácalo, cosa que ya no me pude contener, me exitaba lo que me estaba comiendo por primera vez de aquella mujer casada, le empece a dar mas y mas hasta que explote dentro de ella, todavía me pude agarrar de sus caderas y tuve ese orgasmo ricoooooo!, cuando pude sacar mi pene de su trasero ella se quedo boca abajo recostada...toda exhausta y me dijo ERES UN IMBECIL, ERES UN HIJO DE LA CHINGADA, me acabas de robar lo que nunca le di a mi marido en 20 años de casada, no dije nada...se quedo como 10 min tendida, se levanto y se fue a bañar, yo pensativo opte por vestirme, salir del motel y temeroso de que fuera hacer algún pancho, solo deje un billete de 200 para su taxi sobre la cama, todavía tengo el recuerdo de aquel ano apretado que tuve la fortuna de estrenar, espero les guste esta pequeña historia real.

Saludos.
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
vaciado al final, 200 pesos pa'l taxí jajaja
y "ERES UN IMBECIL, ERES UN HIJO DE LA CHINGADA, me acabas de robar lo que nunca le di a mi marido en 20 años de casada" A que vieja, pero los cuernos si se los puso...jajajajaj...
Al menos algo estrenaste..!
buena anecdota...!
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Chida tu anécdota amigo b-kuno pero mas chingon que le hayas dejado los 200 pa el taxi te rifaste eres un ca.... jajajaja... aqui en Tlaxcala hay una Sra. bien rica por la escuela de mis hijos tiene una panadería pero tiene unas naylon's de campeonato, ya madurona pero sabrosona jajaja, saludos.
 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
:metal: chido tu relato ! amigo sabes compa tengo 22 años soy de Gro. pero me gustan mucho las mujeres maduras tengo una vecina que tendrá sus 37 años esta como me gusta piernuda culona y madura sobre todo me habla como toda amistad pero aveses miro como que me coqueteta se suelta el cabello y toda la cosa bien sexi lo malo que es casada ya su marido una vez la dejo por otro mujer pero regreso y lo perdono al pendejete pero medan ganas de pedirle su numero de cel para llamarle por las noches creo su marido trabaja en la noche pero meda temor que me pregunte para que lo quieres jejeje pero tengo ganas de pedirle su numero pero no se como desirselo jum ! XD ojala me puedas dar un consejito saludos !!!
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
Estimado amigo Flamante a las mujeres en general les gustan los piropos y detalles, puedes empezar con los básico de ser amable y decirle lo bien que se ve, ya como veas que vaya reaccionando le invitas algo o una flor, pero siempre con respecto y midiéndole el agua a los camotes por su esposo. no soy experto ni un gigilo pero la verdad he tenido mucha suerte, mucha suerte con las mujeres.
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
CORRECCION

Estimado amigo Flamante a las mujeres en general les gustan los piropos y detalles, puedes empezar con los básico de ser amable y decirle lo bien que se ve, ya como veas que vaya reaccionando le invitas algo o una flor, pero siempre con RESPECTO y midiéndole el agua a los camotes por su esposo. no soy experto ni un gigilo pero la verdad he tenido mucha suerte, mucha suerte con las mujeres.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy bueno ojala quiera mas de vuelta esa madurita...

sigue asi amigo...
 

squall_cl

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
189
Yo conosco una que me quieroo hechar. Gracias por tu anecdota, Saludos
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
De esa experiencia me dejo que no importa como sea la mujer: joven, grande, bonita, fea , flaca, gorda, etc lo importante es que si hay forma de comerte su anillo bienvenido sea! gracias por todas aquella mujeres que me han dado ese valioso tesorito (9 en total).

saludos.
 
Arriba Pie