Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi exnovia resultó toda una putita...

kendacko

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
128
Hola a todos, este es el primer relato que escribo así que espero sean comprensivos si no sale tan bien como esperaba pero de un tiempo para acá he tenido ganas de contar algunas experiencias y pues esta es una de ellas. Es 100% real y me sucedió a mí, únicamente cambio los nombres. Aquí vamos.

Tengo 24 años y esto me sucedió en marzo del 2011 exactamente. En ese entonces yo tenía un muy buen trabajo que era extremadamente demandante e iba a la escuela en la tarde así que realmente no tenía mucho tiempo para andar saliendo ya que trabajaba fines de semana y a cualquier hora del día que me necesitaran. Al día siguiente era mi cumpleaños y yo no había hecho planes por lo mismo del trabajo, me encontré a una exnovia en facebook y nos pusimos a platicar, se dió cuenta de que era mi cumpleaños al dia siguiente y me preguntó que planes había, como no tenía nada me dijo que lo teníamos que celebrar y que pasara por ella a ver donde nos escapábamos. Al día siguiente hice mis cosas normales, trabajo y escuela y ya en la noche fuí a su casa a recogerla, para mi sorpresa se veía guapísima déjenme describirla, ella no es muy alta, tal vez 1.55 piel apiñonada y no tiene grandes pechos, unas piernas increíbles y un culo pequeño pero muy bien marcado, cabello negro a los hombros y ojos negros, una boquita pequeña y con bonitos labios y es flaquita. Cuando salió de su casa me sorprendí que iba con una mini de mezclilla, un top que dejaba su espalda descubierta y un bonito escote y unas zapatillas de esas que hacen que se les resalten las pantorrillas. Salió con una amiga que iba vestida muy parecido con mini y una blusa que dejaba ver unos grandes pechos. Nos subimos al carro y manejé rumbo a insurgentes.

Mientras íbamos escuchando un poco de música y poniéndonos al día ya que hacía algunos años no la veía en persona, mi ex (digamosle Andrea) iba enfrente y su amiga, Paola, en la parte de atrás. mientras platicábamos no podia dejar de ver sus piernas bien torneadas y como el auto es standard de vez en cuando me hacía menso al cambiar velocidades y la rozaba con el dedo pequeño. total que llegamos a un bar que se llama Berlín, donde hay rock y cerveza. Entramos y caballerosamente las deje pasar, yo sabía que teníamos que subir unas escaleras y no quería perderme la vista, el lugar estaba bastante lleno y tomamos una mesa casi frente a la banda, estuvimos bebiendo cerveza y platicando tonterías y la plática pronto llego a cosas de sexo y les pregunté si habían estado con alguna mujer, entonces ellas se miraron de una forma rara y les pregunte que que habían hecho, -nada, me dijeron pero empezaron a besarse ahí enfrente de mi y de todas las personas que nos estaban viendo, la verdad eso me puso un poco caliente.

Seguimos bebiendo un poco de cerveza y se aburrieron del lugar, su amiga Paola dijo que tenía una fiesta que porque no íbamos a bailar un rato, la verdad yo la estaba pasando bien pero la idea de tener ese cuerpo de mi amiga pegadito a mi me gano y pague la cuenta y nos fuimos del lugar. Llegamos a la fiesta que estaba por eje central y nos pusimos a bailar salsa y pff como se veían las dos, bastante guapas y aparte bailaban bien, con esos movimientos cachondos que derrepente sacaban yo me iba prendiendo mas cada vez.

Un par de horas después decidimos irnos de la fiesta y un amigo de Paola (su amiga) las iba a llevar a su casa porque viven cerca, ibamos caminando al carro y su amiga y este tipo se adelantaron y Andrea y yo nos pusimos a platicar que que gusto vernos y así y le dije que se veía muy guapa. Cuando nos despedimos le iba a dar un beso en la mejilla pero me quede viendola de frente y la tome de la barbilla y le dí un beso de esos que te prenden mas, ya andaba medio pedo así que le dije, oye por que no te llevo yo a tu casa y platicamos otro rato más, a lo que me dijo que sí estaba bien y le avisó a sus amigos que yo la iba a llevar. Camino al carro nos deteníamos cada rato para besarnos y en una de esas la cargué y la puse con su estomago en mi hombro tomandola de atras de las rodillas. Me dijo -bájame que ve están viendo todo, la bajé y le pregunté que si le gustaba que la vieran a lo que me respondió que si, así que la volví a levantar pero esta vez le alce un poco más la falda para que tuvieran buena vista unos tipos que estaban frente a una casa, empezaron a chiflar y nosotros muriéndonos de la risa llegamos al carro y nos subimos.

Total que iba rumbo a su casa pensando que podía hacer para cogérmela ese mismo día como regalo de cumpleaños, ibamos por av. taxqueña cuando me pide que detuviera el carro, lo detengo y se acercó a mi y me dió un beso riquísimo jugando con su lengua y la mía, mientras yo le puse una mano en su muslo que estaba suave y calientito. Alcance a ver en el retrovisor una patrulla que venía hacia nosotros y para no tener problemas seguí manejando. Casi llegando a su casa hay una calle muy sola y mas a esa hora de la madrugada, me detuve ahí y apague el carro. Empecé a besarla y con una mano hice mi asiento hacia atrás y no tuve que decirle nada, se pasó a mi asiento de frente a mi y seguimos besándonos lentamente y le volví a acariciar las piernas que estaban a mis lados y lentamente empece a subir mi mano por sus piernas hasta que llegue a su culo, pensé que me iba a decir algo pero siguió besándome así que con cada una de mis manos estaba acariciando una de sus nalgas. comencé a besarla en el cuello cosa que recordaba la prendía mucho y con una mano empece a tocarla por arriba de su tanga que se sentía húmeda, después empece a jugar con sus labios y noté que estaba completamente depilada cosa que a mi me gusta mucho hasta que le metí un dedo que entró fácilmente por lo húmeda que estaba y era perfecto húmedo y calientito pero apretado, primero despacio y lo dejaba dentro, después más rápido cada vez, ella estaba con su boquita besándome en la oreja y gimiendo despacito. yo ya no aguantaba más así que le pregunté si en vez de su casa podíamos ir a otro lado mas tranquilo y me dijo que me apurara porque me iba a dar un regalo de cumpleaños que no se me iba a olvidar.
Se regresó a su asiento y yo maneje hacia mi casa por paseos de taxqueña para los que conocen por ahí y todo el tiempo iba con mi mano en sus muslos acariciándola. Para llegar a mi departamento se tienen que subir 3 niveles de escaleras y a veces la dejaba ir delante de mi para contemplar esas piernas que me volvían loco y a veces nos deteníamos para besarnos y así hasta llegar a donde estaba mi cuarto, que era el cuarto de servicio, vivo con mis papas y ellos viven en el departamento como tal, y yo me quedé el cuarto de servicio que estaba en el piso de arriba y ahí podía hacer mi desmadre sin que me molestaran. Así que en el cuarto solo estaba mi cama y mi escritorio con mi computadora y una silla.

Perdona el desmadre, le dije cuando entramos y lo único que hizo fue apagar la luz y comenzar a besarme. Nos acostamos en la cama y estuvimos besándonos un rato y después empece a bajar por su cuello que olía muy rico, hasta llegar a su bra que ya me estaba estorbando. La verdad no soy muy hábil quitando los bras así que como pude lo saqué por arriba de ella y tenia frente a mi esos pechos pequeños con unos pezones también pequeños y un cafes clarito. La estaba besando alrededor de los pezones sin llegar a tocarlos cosa que me gusta hacer y me pasaba de un pecho a otro besándola y lamiendo su piel hasta que seguí bajando por su vientre y su ombligo cosa que le hizo reir mucho asi que continué besándola hasta llegar a donde empieza la tanga que por cierto era blanca y ahí me pidió que me detuviera y como no le hice caso me jalo del cabello hacia arriba cosa que me prendió aún mas y de nuevo nos empezamos a besar.

Me aventó hacia atras y me dijo -ahí te quedas. mientras ella empezó a quitarse las zapatillas que llevaba y se paro en la cama con sus pies a un lado de mi cintura así que yo tenia una vista perfecta de ella aunque no estaba prendida la luz entraba un poquito por una ventana y eso era suficiente. me pidió que cerrara los ojos y eso hice pero medio intentaba ver con un ojo para que no se diera cuenta. se bajó de la cama y fue hacia su bolsa y sacó de ahí una tanga, esta vez negra y se la cambió y se volvió a subir de pie a la cama y me dijo - ahora si abre los ojos. eso hice y ella empezó un bailecito despacio con su dedo recorriendo su cuerpo y metiéndoselo a la boca para mojarlo y después jugando con sus pezones hasta que se pusieron duros, después se dio la vuelta y empezó a acariciar sus piernas por la parte de atrás y de repente se inclinó dejándome ver su tanga y sus labios que medio se asomaban a los lados y mas arriba su culito y empezó a jugar con sus dedos y a acariciarse lentamente. como aún tenía puesta su mini se la empece a bajar y al hacerlo la rozaba con mis manos lentamente hasta que llego a sus pies y salió volando a algún lugar del cuarto cuando ella la aventó con una pierna.

Le dí la vuelta y volvió a quedar frente a mí y tomándola de sus manos la hice hacia abajo y quedó de rodillas, como yo estaba acostado completamente me incorporé un poco y comencé a besarla otra vez y de nuevo hacia su cuello y sus pechos ahora sí primero jugando suavemente con sus pezones con mi lengua, labios y con los dientes un poquito y muy suave, hasta que me pidió que se los mordiera, cosa que me sorprendió un poco pero empece a morderlos un poco mas fuerte y ella comenzó a gemir de una forma tan rica que estaba mordiendo un pezón y luego el otro cada vez un poco mas fuerte. mientras ella me estaba desabrochando el cinturón ya que yo estaba todo vestido aún y después los botones del pantalón ya que uso de esos jeans que no tienen zipper sino puros botones, metió una mano entre mis boxers y tomo mi pene y empezó a jugar un poco con el. deje de besarla y me quité la playera y ella empezó a besarme el cuello y a bajar besando mi pecho y después mis pezones cosa que se sintió chistoso pero me gustó, siguió bajando por mi abdomen y se detuvo en el vientre entonces empezó a jalar mis pantalones hacia abajo y le ayude y como estorbaban mis tenis también los quite con todo y calcetines y después mi pantalón y boxers. -donde estábamos?, le pregunte y la tome de su cabeza con mis manos y ella se puso de rodillas en el suelo y comezo por tomar mi pene completamente erecto y a jugar con el bajando a mis testículos y de nuevo para arriba hasta que acercó su nariz y empezó a olerlo... si a olerlo. -Huele rico, me dijo y empezó a lamer la punta con su lengua juguetona después hacia la base y de regreso a la punta cuando se lo metió en su boca primero un poco y después mas cada vez hasta que tuvo casi todo dentro de su boca y ya adentro seguía jugando con su lengua, siguió dándome una mamada riquísima jugando con sus manos en mis testículos y comiéndoselo todo una y otra vez, hasta que sentí que estaba a punto de venirme por lo que me separé de ella y le dije me toca a mi.

La subí a la cama y ahora yo me puse de rodillas frente a ella, empecé por sus rodillas y por la parte interna de los muslos acercándome lentamente hasta su vagina y haciéndole a un lado su tanga empece a besar y lamer sus labios despacio hasta que estaba comiéndome toda su vagina y con mi lengua empece a penetrarla lentamente jugando con su clítoris entre mis labios estuve así un rato hasta que le pedí que se pusiera de rodillas en la cama y se dio la vuelta y seguí comiéndomela por completo con su culo delante de mi y ella estaba gimiendo suavemente, mojé un dedo en su vagina y lentamente empecé a hacer círculos alrededor de su ano, pensé que se iba a molestar o a decirme algo pero sus gemidos empezaron a aumentar de volumen así que decidí seguir y con la lengua dentro de su vagina le empece a meter un dedo en el culo. seguimos así un rato hasta que me levanté y le puse el pene en la entrada de su vagina, pero me detuvo preguntándome si tenía condones, porque si no no podría cogérmela. fue el minuto mas largo de mi vida mientras intentaba recordar donde tenía guardado un condón ya que solo los compro cuando se que los voy a usar y esa noche pues era sorpresa.

Después de buscar por todos lados encontré un condón y me acosté en la cama y me lo puse. ella se subió y nos seguimos besando un poco, le pregunté si le gustaba su sabor y me dijo que le encantaba como sabían sus flujos en mi boca. tomo mi pene y se lo empezó a meter lentamente hasta que lo tuvo todo dentro y wow estaba increíblemente apretada sentía como mi pene era completamente apretado por ella y comenzó a subir y bajar lentamente y después mas rápido cada vez mientras besaba sus pechos, después de un rato de estar así cambiamos de lugar y la acosté en la cama con sus bonitas piernas a cada lado de mi cuello y seguí metiéndosela y sacándosela disfrutando ese cuerpo que tanto me gustaba cada vez mas profundo y mas fuerte, en eso estaba cuando toma una de mis manos y la pone alrededor de su cuello e hizo un poco de presión, como le gusta el sexo duro a esta niña me dije y pues yo no me quejaba. con sus pantorrillas junto a mi boca comencé a besarlas y a jugar con mi mano libre con uno de sus pies, que tengo una atracción por los pies bonitos y los suyos definitivamente lo son.

Decidí cambiar de posición porque sentí que estaba a punto de terminar y me puse de pie y la pare junto a mi, la cargué tomándola de las nalgas y me abrazó con las piernas por la cintura y con mi pene dentro de ella estuvimos cogiendo duro un buen rato mas, cada vez sus gemidos eran mas y mas fuertes así que le tapé la boca ya que no quería se escuchara demasiado. Me pidió que me la cogiera de perrito me dijo que así le gustaba mucho y pues a quien le dan pan que llore, así que la puse en la cama y ella se puso rápidamente en 4, jugando con su mano en su vagina y así se la metí de un solo golpe, ella gritó y me dijo -si papi asi me gusta, dame duro!. yo estaba en las nubes dándole como ella me pedía y se me ocurrió tomar su cabello y jalarlo un poco, mi sorpresa fue que ella me pidió que se lo jalara mas fuerte y que le diera unas nalgadas mientras se la metía duro, empece dando unas nalgadas un poco suave pero me pidió que fuera mas fuerte así que hice lo que me pidió hasta que quedaron rojas y yo seguía jalando su cabello y ella gritando y ya no me importaba que nos escucharan los vecinos. no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que empece a jugar de nuevo en su culo con un dedo que le pedí mojara en su boca. cuando tenía todo el dedo dentro me pidió que me la cogiera por atrás y con lo mojada que estaba la lubrique lo mejor que pude, puse mi pene en la entrada y ella se hacia para atrás hasta que entro la cabeza, se quedo quieta un rato acostumbrándose y masturbándose con una mano en la vagina, la podía sentir porque su mano rozaba mis testículos cuando lo hacía. de repente y sin avisar se la metió toda dando un grito que seguro despertó a alguien jejeje. empezamos un mete saca de lo mas delicioso y cada vez era mas rápido y mas fuerte mientras me pedía que le siguiera jalando el cabello. estaba tan apretado que de nuevo sentí que estaba por terminar, le dije eso y me pidió que terminara dentro de ella pero sin condón. Se la saqué y me quité el condón y de nuevo se la metí y eso fue delicioso su culito frente a mi pene sin condón era completamente diferente, se la metía lo mas duro que podía y ella gritando fué suficiente para que me viniera dentro de ella, solo sentí como explotaba y la llenaba de semen. seguí dándole hasta que ya no pude mas y me acosté junto a ella, estabamos completamente sudados y así nos quedamos hasta que ya mas tranquilos nos vestimos y la llevé a su casa, ahora si sin escalas jejeje. Cuando regresé a mi casa estaba amaneciendo y dormí felizmente con ese regalo de cumpleaños.

Espero les haya gustado, les recuerdo que es completamente real y bueno, es el primer relato que escribo así que perdonen si no supe llevarlo en algunos momentos.

saludos banda bakuna!
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Buen relato amigo.....muy bueno...
Hubieras aprovechado para tomarle unas fotos.............
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Lo unico que no me gusto es lo del titulo, llamarla putita, si ella ejerce su sexualidad en cantidad que no te parece, muy su bronca o a ti te juzgan por andar cojiendo con una y con otra.
 

kendacko

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
128
Tienes razón, utilice mal el término ya que pretendía usarlo como alguien muy liberada y que sabe lo que le gusta y quiere. Talvez debí ocupar otra palabra, gracias por la observación. Saludos!
 

kendacko

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
128
Gracias banda bakuna, me animan a escribir algunas otras experiencias! Y pues de las fotos veremos si puedo tomarle algunas la próxima vez que la vea.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
pues esta chido normalito, no le veo lo putita, pero GRaxias por compartir.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
chido relato bro.. y pues pa ser el primero no estuvo nada mal, ojala veamos luego unas fotos q no caen nada mal.


saludos.
 

kendacko

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
128
Gracias a los que les gustó el relato. Pues si te refieres a suamiga pues ella tenia algo que ver con el que se la llevó.... hubiera estado interesante.
 

lezama

Bovino Milenario
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
1.365
Sin palabras bro.. nadamas muy bien y ojala k el siguiente año lo repitas XD
 
Arriba Pie