Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi ex tía

lulu10

Bovino adolescente
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
87
Mi ex tìa.
Ella fue la inspiración de mis chaquetas en mi adolescencia. cuando ella pasaba todos los días a correr, mientras barría yo la banqueta ella saludaba “Hola sobrino” yo contestaba y le sonreía solo esperaba verle el culo todos los días a la misma hora, si el culo más lindo del pueblo enfundado en unos pants ajustados, era todo un espectáculo dejaba ver sus caderas y unas nalgotas paradas que de solo verlas se me paraba la verga, es lo que se dice un forro de mujer, fina de la parte superior, tetas medianas, y un rosto de diosa.

Solo duro casada con mi tío un año y medio, se rumoraba que la golpeaba, porque vestía como todas las mujeres que se sienten orgullosas de mostrar sus nalgotas con ropa ajustada. Se divorciaron y uno de los rumores que se escuchaban en el pueblo era que trabajaba de puta en cuernavaca.

Su regreso al pueblo demoro tres años, ella nos visito a mi familia y nos conto que se fue a estados unidos a trabajar, regreso mas buena que cuando era mi tia, su fina cintura se resaltaba mas por que el culo le habia crecido aun mas, sus caderas eran una maravilla, continuo con su costumbre de vestir ajustado, cuando la encontraba paseando por el pueblo enfundada en jeans apretados todos la veíamos con deseo, su ropa dejaba ver un cuerpo de puta, ella sabía lo que nos provocaba su caminar marcado por el ritmo sensual de sus caderas.

Con 27 años y un culo tan portentoso no tardo en conseguir macho, se junto con un joven de 23 años y se vino a la Ciudad de México. Yo también me vine al D. F. a estudiar, cuando empiezo a ejercer mi carrera una tarde después del trabajo en el metro, veo a una mujer que provocaba el volteo de cabeza de todos los que la veían. Vestia toda de negro,una blusa pegada y un pantalon de vestir ajustado que mostraban unas caderas y nalgotas de ensueño, reconoci el caminar de mi ex tía, no lo podia creer. Al saludarla ella no me reconoció, dio un pequeño sobresalto, pero se tranquilizo cuando le dije mi nombre, en ese momento fui la envidia de los transeúntes del metro.

Me pregunto por mi familia y me dijo “Como has crecido, y que guapo estas”, Por considencias ella iba para el zocalo al igual que yo, ella se rio por el encuentro y esta situación, yo tenia que comprar unas cosas y ella igual, me pidió que la acompañara y después ella lo haria.

Me conto que ella gustaba de caminar por el centro ya que como no tenía hijos se aburria en casa, pues su marido trabaja hasta muy tarde y a veces se hiba hasta 2 meses seguido. Caminamos buscando sus cosas y terminamos hasta el mercado de sonora, en todo momento los vendedores y clientes no dejaban pasar la oportunidad de verle el culo y de chiflarle, yo le comente “Que tanto aquí como en mi pueblo seguía llamando la atención” , solo sonrio y me pidio que me pusiera a sus espaldas por que había mucha gente, la obeci, casi por instinto la tome con mis dos manos por su fina cintura, yo tenía la verga parada desde minutos antes, trate de no pegarme pero la gente empujaba, al fin mi verga pudo sentir sus nalgas añoradas por varios años, ella al sentirme giro su cabeza y me sonrió. No habia duda que sentia hasta el palpitar de mi reata y yo el calor de su carnoso trasero.

En la mayoria de los locales habia vergas de porcelana, y demas articulos que son para las despedidas de solteras, ella las veia disimuldamente. Yo seguia sientiendo sus nalgas hasta que entramos a un local, la solte y ella me voltea directamente a ver mi paquete que estaba al cien, yo apenado me disculpo, “No tienes que disculparte, es normal”, “Tienes novia?” yo le conte que me habian terminado dias atrás, y que estaba un poco deprimido, “No te preocupes, si tu quieres yo me puedo encargar de que se te quite la tristeza, nos ponemos de acuerdo y salimos al cine, sale?” compro sus cosas y nos fuimos al metro, ahí intercambiamos telefonos y nos despedimos.

Solo pasaron tres dìas y me llama que tenia boletos para el cine, su vestir era sin igual, su culo era una perdicion yo me porte como todo un caballero y no paso nada, al despedirnos le di la mano y se desconcerto, lo note y pude ver que se entristecio. El sabado siguiente me dice que su marido salio y que se sentia triste “Tienes fotos de tu familia?” - si -“Me las enseñas” -claro ven yo paso por ti a el metro.

“Ok,llego en una hora”, llegó hecha un cuero, blusa de licra y pantalon de pana apunto de reventar por el tesoro que guardaba dentro, nos abrazamos y nos fuimos a mi departamento, dejando la puerta entreabierta del departamento, ella al ver las fotos se reia y platicabamos sobre un sofa cama que previamente yo lo habia colocado en esa posicion, me levanto para llevarle un refresco y ella se voltea boca abajo, sus pantalones de pana marcaban sus carnosas nalgas era una vista increible, me acuesto a su lado y seguimos viendo las fotos, terminamos y empece a bromear yo le digo que se quite sus zapatillas para que estuviera mas comoda, “No asi estoy bien”, yo me incorporo y se las quito, “Ella riendo ok, ahora yo te quito tus botas”, riendo nos recostamos uno al lado del otro, ella me abraza de forma maternal y me pone sobre su pecho, pasados unos segundos mi corazon empezo a latir a mil, ella lo notó “Que te pasa por que estas tan asustado?”-es que me gustas mucho, te deseo desde hace muchos años-, ella abrazandome aun más “Pobrecito” yo aprovecho para buscar su boca, nos besamos y empieza un cachondeo sin igual, se coloca sobre mi y sin dejar de besarla, la abrazo por su cintura y subo las manos debajo de su blusa, sentir su pequena cintura y su piel era increible, en segundos le habia quitado su brasier y su blusa, sus tetas tibias reposaban sobre mi pecho. Las tomo con mis manos y las empiezo a chupar “Ahhh…mmm”. Arqueandose y moviendo sus caderas sobre mi verga.

De pronto le miro su rostro y veo que esta con lagrimas en los ojos, “Es la primera vez que hago esto, nunca he engañado a mi marido” la beso nuevamente y ella me corresponde metiendo su lengua, yo bajo mis manos para tomarle las nalgas, la pana provocaba en mi una sensaciòn increible al tacto.

“Cierra la puerta por favor”, cierro y aprovecho para desnudarme, al quitarme mi ropa interior brinca mi garrote que pedia ser liberado “Que grande es” ella se levanta, nos besamos y mis manos amasaban sus ricas nalgas sobre su pantalon, mientras ella me agarraba con una mano mi pito, le empiezo a quitar el pantalón volteandola para poder admirar el culo que deseaba desde adolecente, lo tome con mis dos manos y me dedique a rendirle culto, a admirarlo, besarlo, olerlo, mis manos separaban sus cachetes y mi lengua dando circulos a cada unos de sus hoyitos “Mmmm, ahhh me matas con esa lengua…” mi verga ya habia sentido su portentoso trasero, pero con ropa, ahora me pedia sentirlo sin ella, se la empiezo a restregar y ella moviendo sus nalgas “Que caliente y rica macana tienes” la toma con una mano y empieza a darse de macanazos en cada nalga.

Se voltea y se pone de rodillas, ahora era su turno de rendirle culto a mi verga, toma mi reata con una mano y mientras me chupa los huevos, sube y baja su mano. “Que huevotes tienes papi, que rica macanota me voy a comer, la de mi marido es muy pequeña, esta es una verdadera verga la deseaba desde que la senti en el mercado de sonora” – su bello rostro mostraba una felidad al comtemplar mi camote venoso y cabezón, lo besaba y pasaba su lengua por todo mi tronco, por fin se animo a meterselo por la boca, ella estaba feliz con su boca llena.

La dejo unos minutos con su paletota y la recuesto a la orilla de la cama separando sus piernas para besarle su pucha me detiene diciendo “Dame verga ya, cogeme, cogeme…” . Pongo mi verga sobre su pucha mojadisima y se la restrego “No seas malo, meteme ese pedazo de carne ya, la necesito, quiero tu vergota”, la recibe con un calor intenso y su cuerpo se arquea cuando le entra toda, “ahhhhhh, que grande, ay es una verga hermosa, que rica ahhhhhh”- Me estoy cogiendo a mi tia- “Si… soy tu tìa y me coges mejor que tu tio y mi marido, que rico mueves ese pitote dios ough mmm” No sabes como soñe con este momento, tu culo me trae loco desde que te veia llendo a correr “Si yo hubiera sabido que tenias un pito como este, te hubiera dado el culo desde antes ahhhh, cogete a tu tìa culona y puta mmm, deja montarme en tu vergota”.

Sus caderas se se movian como remolino, , yo contria mi musculo pubocoxigeo para que sintiera cada vena de mi verga “No aflojes, que me vengo aahhh que chile tienes, dios me vengo”, yo sostenia sus enormes nalgas con mis manos, sus espasmos y contracciones succionaban y mojaban mi verga era su orgamos disfrutaba las delicias del cielo, montaba como una experta “Tienes a tu tía montada y disfrutando tu macana” ponte de a cuatro quiero ver ese nalgas rebotando “Son tuyas estas nalgas, cógetelas, dales su camote” la vista era celestial, su caderas aumentaron de tamaño y sus nalgas carnosas se afrecian para ser cogidas, el sonido de esas nalgotas rebotando era magistral, mis manos estaban un momento en su cintura y su culo parecía salido de un sueño, en otros la sujetaba por sus caderas para meterle la verga hasta el fondo” Por dios me partes en dos con esa verga… me llega hasta adentro” sus gemidos y el sonido de sus nalgas rebotando era música celestial, el espectáculo de ver a mi verga entrando y saliendo de esa pucha que lo acompañaba casi dos centímetros en cada salida era increíble.

Era el momento preciso de metérsela por el culo, tomándola con una mano coloque la punta en su culo, “No, no no la metas por ahí me duele mucho” –No tienes idea como he deseado cogerte por el culo- “Pero hazlo con cuidado por favor es muy grande no creo aguantarla” se abre sus cachetes y ofrece su culo, la verga pide a gritos entrar y no se detiene, mi tía resiste estoicamente cada centrimetro “ahhhh me rompes el culo con eso aggghh .., solo la aguantare unos segundos dios” la sensación era unica y ella se equivoco, su culo se acostumbro facilmente y despues ella se enterraba mi verga hasta el fondo, entraba como cuchillo en mantequilla “Que rico se siente uy que macanota me estoy comiendo por el culo” sus gemidos eran más fuertes cada vez, mi verga estaba a punto de descargar, la tomo de sus caderas y se la dejo ir hasta el fondo, mi choros de leche los sentía rebotar en sus entrañas “ A que leche tan rica me llenas el culo con ella”

“Dios que cogida me has dado, es la mejor cogida de toda mi vida” –Jamás pensé que me iba a coger a mi ex tía, no sabes como deseaba tu culo. “Este culo esta a tus ordenes, cuando lo desees es tuyo, y espero que esta verga sea mía cuando yo quiera”

Ese fue el primer encuentro de muchos con uno de culos más hermosos que los cinceles de la naturaleza han creado.
 
I

Irix

Visitante
Excelente aporte haber si le sacas unas fotosy las pones en el foro aun que sea con rropa para ver que tal esta tu extia jejeje saludos
 

Raitokun

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
167
:metal:que relatazo, ojalá pronto puedas subir más o si tienes la continuación de éste. gracias por tu aporte
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Chido Aporte estuvo Bueno, Pon La continuacion y agrega fotos Jejejejejeje
 

betovan

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
64
excelente relato, haber que dia nos cuentas otro, dichosote haber cuando presentas a la tia
 
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
14
muy chido el relato pero si puedes pasa su correo o su telefono pero si se puede pues los dos jeje esta muy chido tu relato y llego a lo mismo que los demas estaria mejor si le pones fotos sale cuidate y que bien que hayas cogido a tu extia
 

qboxx

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
256
Buen relato wey , a ve si ya vas fabricando el que sigue, te falto externderlo un poco pero muy bueno
 

NV-1

Baneado :(
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
81
te la volaste compa la neta mis respetos, y para la otra unas fotitos no estarian de mas :p
 
Arriba Pie