Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Ex-Tia Una Gordita Sabrosona

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
La llamaremos, Millie, fue hace 3-4 años que la conoci, acostumbrado a estar con Lindas, esbeltas y sensuales mujeres, se dio que despues de no ver mucho a un tio, lo encuentro viviendo con esta Mujer, ella es de mediana estatura, de rostro lindo, una sonrisa bella y coqueta, pero pasadita de Kilos, aunque es joven aun (31) fue hace como cuatro años, que por medio de este tio, la comenze a tratar, nunca paso por mi mente meterme con ella, por esos dias que los encontre para no volver a distanciarnos, me invitan a su Casa a un Party de uno de sus hijos, por supuesto llegue con mi Novia, una bella Mujer, total en esa velada, nos comenzamos a tratar, y de ahi surgio una amistad mas estrecha, ellos trabajaban un Part-Time de limpieza por las tardes, y a la vez comenzaban su propio negocio de limpieza, pero les faltaba experiencia, para esto yo he trabajado en mucho de esto, y por ahi comenzo las llamadas de parte de ellos, para preguntarme como hacer esto que aquello, y de a poco comenze a acompañarlos, aunque en ocaciones El tenia que quedarse con sus hijos, puesto que ella era la encargada, y tenia que estar ahi, comenze a acompañarlos y la verdad que su cercania me ponia caliente, pero sabia era la mujer de mi tio, pero se dio una quimica barbara, sabia me coqueteaba, y de a poco la comenze a rozarla circunstancialmente como no queriendo la cosa, total un Dia ella me dio un Rite al Trabajo ( de esto ya iban como 2-3 meses de tratarnos y convivir) mi auto estaba en el taller, y cuando me despedi de ella, no fue un beso de mejilla como siempre, esta vez al verla con minifalda y al ir manejando se le miraban casi los panties, y unas piernas lindas y duras, me tenia caliente, pero aun con el temor de que estuviera confundiendo amistad con cachonderia, me despedi con un beso entre mejilla y boca, ademas puse mi mano en su pierna cerca de su vagina, senti suspiro y cambio de color, ademas de ponerse nerviosa, habia comprobado que le atraia sexualmente, yo con el Pene Erecto, me baje y me fui a mi trabajo todo Caliente y pensando en Ella, quedaron de ir por mi ya sea El, o Ella, tenia que hablarle para que me llevaran a recojer mi auto, para eso me dejo en el trabajo como 9:00 am, y como 11:30 o 12:30 me llama que andaba cerca que si tenia noticias de mi auto,por si queria ir a recojerlo, pero yo queria cojermela a ella, le dije que no pero que me queria ir a mi casa que no tenia mucho trabajo, pero yo sabia que ella iba pensando en otra cosa, y yo estaba todo excitado , de hablar con ella , me dijo que Ok en unos 10-15 min pasaba por mi, y asi fue, sali y subi a su Mini-Van, me dijo que que iba a hacer, le dije Nada, me pidio la acompañara al Banco y despues me dejaba en mi casa, era una vision exquisita el verle las piernas, creo se habia subido demas la falda para darme esa vision, acepte total que mi intencion era acostarme con ella cuando la invitara a pasar, ahi iba a ver que queria,si entraba queria sexo, fuimos al banco y paso a dejarme, la invite a pasar, a tomar algo, era la primera vez que iba a entrar a mi casa, ahi viviamos dos amigos y yop rentamos un Apartamento cada quien su cuarto,pero no habia nadie ellos llegaban alrededor de las 5:00 entro no sin antes decirle que no tuviera miedo, que solo iba a entrar a conocer mi casa y a tomar algo, entro y la lleve a mi cuarto no tenia sillas, le dije acomodate en la cama, encendi el TV y sali por las bebidas, y comenzo a decirme que el cuarto estaba lindo, que muy ordenado, y bla, bla, bla para esto me dijo que estaba cansada, y que era la hora que descansaba para irse al Part-time, le dije acuestate y la jale y a jalarla la atraje hacia mi y la comenze a besar, correspondio a mis besos la Verdad, me tenia excitado, y ella estaba igual, la fui besando toda desde la Boca hacia abajo, cuello y metiendole la mano sobre la minifalda, estaba mojadisima, es de ese tipo de Mujeres que cambian de color, ella es Blanca, estaba rosita, y con los ojos Idos, es lindo Ver y saber, como saber acariciar hace maravillas en una Mujer, la fui despojando de su ropa, a pesar de ser un poco obesa, tiene forma, se le nota la cintura ( no piensen que forma de Ballena jajaja No piensen mal jajaja) tienen unos senos grandes y duritos, y fui lentamente besandola, hasta llegar alla abajo, una mujer que viste bien, y mujer aceada y limpia, olia rico, comenze a chuparla y se retorcia de placer, una mujer multi-Orgasmica, la gire y a mi me encanta morderle las pompis a una mujer y nuevamente, comenze a subir besandole la espalda, mientras con mis manos seguia tocandole el clitoris, bramaba de placer, me pedia a gristos papi Metemela, please........ te quiero sentir'......... la verdad estaba escurriendo de semen, me saque los pantalones y la monte, he de decir, que mi pene no es Enormeeeeee, como todos dicen, creo que pudiera ser mejor un grande , pero las casi 100 mujeres que he tenido, he comprobado que no es tan BIG Deal, mas bien es la forma como las tratas ya sea afuera y en la Cama, como decia la Monte y comenze a ponersela en la entrada sin llegar a metersela, solo era la cabecita, y ella moria de placer, sentia que no iba a aguantar mucho era mucha la excitacion, y se la meti toda, me abrazo contra ella y entre mete y saca nos besabamos, es una mujer Divina en la Cama, nada que envidiarle a una mujer esbelta, cojia rico, ademas es muy flexible para lo Gordita que estaba, estube dale que dale unos 10 minutos y ella con sus orgasmos hasta que le dije mami me voy a venir, y me dijo si esperame y terminamos juntos, continue, y ella me abrazo con sus piernas, wow que rica cogida, me dijo papi me vengo termina conmigo, y efectivamente eyacule ahi, sentia que eran Rios de semen, termine dentro de ella, cai en su pecho y la segui besando me gire, y la abraze, ahi me confeso que Nunca habia experimentado esas sensaciones de tantos Orgasmos, me confeso nunca habia sido infiel, aunque tampoco era que no se habia acostado con otros, desde los 16 Años perdio la Virginidad, en su Pais, Republica Dominicana, pero que nadie la habia vuelto loka de Placer, comenzo a sentirse culpable, (y yo tambien de cierta forma)por su primera Infidelidad, y menos penso fuera conmigo, pero que desde que me conocio el solo tocarlala se excitaba, y a mi el solo hecho de hablar con ella, rozarla, me ponia cachondo, me acompanio al baño fuimos desnudos los dos, ahi la segui besando la Bañe le lave todo, y me volvi a poner con la Verga Dura, la gire y se la comenze a metersela nuevamente, otra vez gritaba de placer, """"Duro Papi, Duro: Ahhh!!!!!! que Rico""" mientras el agua nos caia, termine eyaculando otra vez terminamos de bañarnos y nos fuimos al cuarto, Irian a ser un Cuarto para las 2, nos recostamos, la abraze mientras seguiamos platicando de como nos sentiamos culpables, ella de Infiel y sobretodo conmigo con el Sobrino de su Marido, y yo tambien la culpabilidad, de saber que le habia Hecho el Amor a la Mujer de mi tio, conmenzo acariciarme el pecho, y lo que nunca imagine, comenzo a besarme el Pecho y se fue bajando, lo que no Imagine es que Mamaba Delicioso, estaba con la Verga Inerte despues de haber tenido en menos de hora y media dos eyaculaciones, pero su Magia con la Boca, era Increible, me la volvio a Parar, y con la Lengua me chupaba y tocaba toda la cabeza, me chupaba los testiculos, era una delicia esa Boca, que besaba y ahora comprobaba que era una Tia Mamadora de Primer Nivel, sentia que iba a terminar y se lo dije, y para ponerle la Cereza al Pastel me dijo, damela es tu Premio por haberme hecho sentir Plena, y no acababa de decir eso y WOW termine en su boca, se la trago toda, y me lamio todo el pene sin dejar gota de mi semen, la dejo Limpia y con una rica sensacion, seguimos platicando y se fue, esa fue la Primera vez de muchas loqueras que hicimos en el Part-Time en mi casa en su Van, despues de las traere , claro si hay comentarios, y si no es como un Homenaje a Ella, que se divorcio de mi tio, y ahora vive con otro, me hubiera gustado tenerla de compañera mas tiempo, pero se enamoro de Mi, y de cierta forma yo de ella, pero fue lo mejor seguir caminos diferentes, era tanto que el amor que sentiamos que a la hora que le hablaba, o ella me llamaba, dejaba lo que estaba haciendo, y nos ibamos a Cojer...... Hasta Donde estas Millie :vientos:
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
Wow ke historia....

Hasta PRonto

en espera de mas historias....

Gracias
 

K--Dash

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.887
atoda madre la doña enttonces xD

gracias x compartir!
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
Wow ke historia....

Hasta PRonto

en espera de mas historias....

Gracias
 

Wamp

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
34
!!UN POKO DE HUEVA EL REALTO ES ASI COMO ..SE ME PARO, SE LA METI Y ME VINE, ADEMAS NO MA.. TODAVIA ESCRIBES ESTABA "OBESA" PERO BIEN QUE TE LA FOLLASTE ,,JAJJA PERO EN FIN TE FALTO MAS IMAGINACION ADEMAS LO REDACTASTE MUY FRESON, HECHALE UNA LEIDITA A MR. AGUILA AVER QUE TE PARECE...

SUERTE DE TODOS MODOS SE AGRADECE
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
es mi primera Historia Narrada, mejorare lo prometo, ademas es el comienzo de una gran Aventura........... por eso paciencia solin:punzadita:
 

nacoxl

Bovino adicto
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
880
pues ya que estas de oferta NARRA LAS HISTORIAS DE LAS MAS DE 100 VIEJAS QUE TE HAS ECHADO.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
ok cachondo el relato pero amigo muy atrabancado en la forma de escribir gracias
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
jajaja estuvo bien cotorro el relato, hasta creo que te conosco... en mi pueblo hay un vato que le dicen cienpalos ¿seras tu? jajajaja... Gracias por compartir amigo
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Está bien tu relato, entretenido y algo cachondo pero puedes mejorar dando más detalles y sobre todo cuida la ortografía, gracias x tu aporte =^_^=
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
y despues de eso, despues del remordimeinto, mio y supongo el de ella, a pesar de eso, nuestras citas fueron mas constantes recuerdo la siguiente vez que salimos, sali con ella a pulir un piso, cosa que me tomo como una hora hacerlo, salimos temprano, y ella hablimente le dijo a su esposo que estaba mal el piso que tenia que quedarse mas tiempo del previsto, el no tuvo ninguna objecion, terminamos ahi y salimos a desayunar serian las 8:45 am, cosa que no hicimos pues camino al restaurante, habia un hotel, y le dije ahi quiero desayunarte, ella obediente me dijo estas seguro??? claro, exclame!!! entro, un hotel bueno y baraton para el servicio, pague 4 horas, y entramos como mencionaba es una mujer ardiente, me excitaba tanto el solo tocarla, imaginarla, comenzamos el cachondeo, las caricias, el morderle el cuello, meterle la mano y sobarla, esa rica sensacion de invadir una vagina humeda, por no decir innundada de fluidos calidos, una mujer que al sentir una caricia suspira, y voltea los ojos de placer y lujuria, poco a poco fui sacando sus prendas, unos senos grandes pero duros, los fui mordiendo mientras continuabamos de pie, saltaba de uno a otro, subia le besaba en la boca, la gire y comenze a besarle la espalda, y ese perfume imprenagdo en ella me envolvia y me excitaba tanto que sentia la verga me iba a explotar, ella bajo la mano, y comenzo a tocarmela; encima el pantalon, ahi la acoste en la cama, solo el dorso, sus pies seguian tocando el piso acariciaba su cabello que aun se conservaba humedo, comenze a morderla centimetro a centimetro, y con las manos fui aflojando su pantalon, y meti la mano para tocar el clitores, ella estaba perdida, suspiraba, ""Que Rico, Papi"" """sigue plizz"""fui bajando su pantalon, y comenze a frotarle la verga entre ese culo, duro, y comenze un leve bombeo con rotacion, sabia estaba a punto de venirse, esa vagina estaba empapada de liquidos, baje y ahi si la empuje a la cama le acabe de quitar los pantalones y panties, y me fui contra las nalgas, siempre le gusta dejar huellas de lo que hago y le hize varios chupetones, me sumergui entre sus piernas y chupaba su vagina, y ahi comenzo a pedirme que se la metiera, irian ya como 10 minutos que solo eran mis manos y boca que la habian excitado, faltaba mi Verga, que cuando me quite el pantalon y la truza, senti que la cabeza me iba a estallar, se quizo girar, pero no la deje, la hize que se pusiera en cuatro, y yo sobre el piso parado , ella al borde de la cama, la miraba atravez del espejo, que estaba Roja, que una caricia en la espalda la estremecia, que le ponia la mano entre las nalgas y me las apretaba con fuerzas, y eso me hizo pensar que metersela por ahi, iba a resultar placentero, aun con las ganas de enterrarle la verga, esa verga venosa que porto, como decia no grande, pero si bien educada, que aguanta, y termina cuando yo quiero, comenze a provocarla se lo ponia en la entrada del ano, y se la ponian en la entrada de la vagina, ella al sentirlase empujaba hacia atraz ya queriendo ser ensartada, pero nop,se la sacaba y le metia los dedos era todo un show verla bramar, y escuchar sus suplicas ""papi damela, metemela, la quiero sentir""" y de a poquito le metia la cabeza, y suavecito le iba enterrando la varga, hasta que por fin se la trago toda, y comenzo el show, el mete y saca, el agarrarla de la cintura, y darle suave, y fuerte, con nalgadas incluidas, y ella gritando que rico papi, que rico me lo haces, me vengooooooo, y la aceleracion total, y yo ya con ganas de explotar, pero aun me contuve, y segui el bombeo y las nalgadas, la jale del cabello y la jalaba como una yegua, y la castigaba, con unas nalgadas en ambas nalgas, y volvio a terminar, debo decir que es una mujer multiorgasmica, aunque , ella me confesoy y juro que nunca nadie la habia puesto asi, la gire, y a pesar de ser gordita, tenia una flexibilidad barbara, se acomodoba a lo que fuera, la tome de las piernas, se las abri y bese y succione su vagina ella de verdad se retorcia, y la cama estaba mojada, era increible tanto liquido expulsado de esa vaagina rica y de buen sabor y olor,, y ahi si aun de pie la acomode y se la volvi a meter, hasta que me dij, o ya papi, sacamela no aguanto mas la sensacion que me has dejado, no me deja moverme; hize caso omiso y segui bombendola, hasta que nuevamente me dijo me vengo vente conmigo y ahi los dos juntos entre sudor y jadeos, eyacule, eran mares de semen que sentia salian, ella me abrazo con sus piernas, y con los ojos cerrados me digo gracias papi, por hacerme mujer, y cai en su pecho y nos besamos, a todo eso irian menos de 45-50 minutos, y por mi mente paso ere culito que habia apretado mi mano seria mio... pero eso sera despues de que me bañe, porque de solo recordar, mi mujer pagara las consecuencias, y ella esta en el Baño ahora mismo.........
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buen relato con la tia gordibuena..

esperamos la continuacion
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
porque de solo recordar, mi mujer pagara las consecuencias, y ella esta en el Baño ahora mismo.........
jejejee bien x ti y si´stá chido tu relato, ve a cumplirle a tu mujer y regresas a seguir tu historia, suerte mata´or!!
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
muy mamon, pero bueno el parche con la tia.. me esta pasando algo similar con mi cuñada...
aparte que soy muy wey para relatar, no me atrebo del todo.. espero editar pronto mi relato para la comunidad..
saludos..
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
esas son dos de muchas historias.....de esa relacion surgieron dos comadres que tambien desfilaron, la fama de buen cojelon y mujeriego intrigan a las demas.... como dije casi 100 mujeres en mi vida... despues sigo trayendo mas, y no es que sea mamos, jajaja lo que pasa es que relatan no es precisamente lo mio, ademas escribir poemas y otras mamadas es diferente a relatar.........:cucu:
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
tremenda historia hermano, muy bien dedicada para hacer la primera vez fue excelente tu relato, espero que sigas contando de las 100 mujeres que te has comido amigo suerte con la gordibuena...
 
Arriba Pie