Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo y yo cumplimos nuestra fantasia sexual.

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Cumpli la fantasia sexual de mi esposo.


Queda claro que este es un relato de entretenimeinto basado en hechos de la vida cotidiana muy comunes en nuestra sociedad.
Obviamente la imagen de la protaganista NO es ella, simplemente se pone para describir el aspecto fisico de la protagonista.

Mi nombre es Laura tengo 23 años de edad y considero tener un cuerpo lo suficiente hermoso para ser deseado por hombres maduros y adolescentes. Soy profesora de un colegio escolar particular y muy en el fondo no dejo de sentirme excitada por las ardientes miradas de lujuria que me dan mis alumnos adolescentes los cuales estan en la edad en donde empiezan a interesarse por el sexo opuesto. A pesar de que la madre naturaleza no me doto ¿Como decirlo? Con muy buena “Delantera” tengo una sensual cintura y unas caderas que provocan que las miradas de mis alumnos se fijen en mis gluteos y en mis largas y blancas piernas.

+


Actualmente tengo 2 años de casada con mi esposo Luis y en un cena que teniamos en un restaurant para festejar precisamente nuestro aniversario de bodas nunca pensamos que una confesion que nos hariamos iba a provocar una situacion que jamas imaginariamos y que iba a ser un momento unico en nuestra vidas de casados, asi, al calor de las copas nos confesamos nuestras mas intimas fantasias sexuales y de la cual quedamos boquiabiertos y mirandonos el uno al otro cuando nos confesamos nuestra fantasia sexual secreta.

Mi fantasia sexual consistia en tener una aventura extra-marital y el.......En verme hacer el amor con otro hombre y la lujuria de mi esposo se incremento cuando le dije que precisamente tenia a un alumno que me miraban con lujuria y deseo y que inclusive me habian hecho propuestas para tener una cita con el la cual obviamente rechaze al decirle que era una mujer casada. Al saber mi condicion civil el dejo de cortejarme pero nunca dejo de mirarme con lujuria y deseo al grado de que siempre sentia como me desnudaban con la mirada.

Con una picara sonrisa me dijo mientras ponia la palma de una mano en los nudillos de la mia.

-Deberiamos intentarlo ¿No crees?

Levante mis pestañas mirandolo con incredulidad y abriendo ligeramente mi boca al escuchar lo que me propuso.

-No estaras hablando en serio ¿Verdad?

Luis tranquilamente se encoge de hombres.

-Bueno, es algo que te gustaria hacer ¿No? O acaso ¿Fue mentira lo que me dijistes?

Hice una mueca de molestia al tiempo que colocaba mis codos sobre la mesa haciendo un puño con ambas manos y descansando sobre ella mi barbilla.

-Luis, la diferencia entre imaginarlo y hacerlo es muy grande.

Pude notar una ligera desilucion en el rostro de mi marido la cual desaparecio rapidamente mientras me sonreia y tomaba un sorbo de su copa.

-Si, tienes razon, para que esto funcione ambas partes deben de estar completamente de acuerdo y es obvio que tu no lo estas, perdoname, no volvere a insistir y olvidemo el tema ¿Si?

Yo asenti y di por finiquitado el asunto pero ahora pude sentir un muuy ligero tono de molestia y frustacion en la voz de mi esposo algo que a mi tambien me molesto ¿Realmente queria verme tener sexo con mis alumno? Decidi olvidarme de eso y continuamos con nuestra velada de aniversario, lo que menos queria hacer era hecharla a perder por una estupidez de niña adoelscente, mucho ayudo las llamadas telefonicas que recibimos en nuestros telefonos por parte de amigos y familiares felicitandonos por nuestro aniversario y que me ayudo a olvidar por completo el asunto.

Felices y contentos llegamos a nuestra casas y para culminar nuestro aniversario hicimos el amor pero note que mi esposo no fue tan fogoso con en otras ocasiones, nuevamente la incertidumbre invadio mi ser y al terminar nuesta sesion amorosa lentamente nos separamos y me quede mirando al techo por un buen rato y sin poder sacar de mi cabeza el maldito tema de la fantasia sexual, hasta que por decidida le dije:

-Luis ¿Estas despierto?

-¿Mmm? Si ¿Por que?

Me arme de valor e hice la pregunta que tanto temia, pero finalmente de el salio la idea.

-¿En verdad te gustaria, bueno, que yo......?

El dio un profundo suspiro y tranquilamente dijo sin mirarme.

-Mira Laura, para nosotros los hombres es muy normal y natural tener ese tipo de pensamientos y fantasias sexuales que nos excitan mucho, pero en el caso de ustedes las mujeres la tienen muy dificil que lo puedan hacer ya que una barrera de etica, conductas morales y hasta principios religiosos se interpone en ellos..........No te preocupes, yo lo comprendo perfectamente y por eso ya no te insisti mas en el tema, es mas, pense que ese ya era un tema finiquitado, entonces......

-¿Entonces?

-¿A que viene esa pregunta nuevamente?

Voltie a verlo y armandome de valor le dije:

-Hagamoslo

El giro rapidamente su cabeza para para verme y con incredulidad me pregunto.

-¿Que fue lo que dijistes?

Lo mire de reojo y sonriendo levemente

-Eso, cumplamos nuestra fantasia sexual, digo, si es que tu aun quieres.

El levanta su espalda y mueve su cuerpo hasta que quedamos cara a cara, me mira fijamente.

-Laura ¿Estas conciente de lo que me estas diciendo?

Hago una ligera mueca de molestia, lo miro de la misma manera y cruzo mis brazos en mi pecho.

-Mmmm......Vaya, al parecer ahora eres tu el que no esta de acuerdo.

Sigue en el siguiente comentario.....................
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Mi esposo se me queda viendo en silencio al parecer sin saber que decir, molesta digo:

-Mira Luis, aunque no lo creas ardo en deseo de tener sexo con esos dos adolescentes y mucho mas excitada estaria si supiera que mi esposo me esta viendo pero si no quieres damos por concluido el tema y numca mas volvere a.......

No puedo terminar de hablar ya que mi esposo pone un dedo sobre mis labios y tranquilamente me dice mientras esboza una sonrisa.

-¿Y si te digo que si? ¿Lo harias?

Lo señalo con un dedo y lo miro fijamente.

-Jurame por tu madre que esto nunca me lo vas a hechar en cara y si lo hago es porque tu fuiste el primero en pedirmelo, ademas, aunque parezca ironico lo hago porque.....Te amo y me haria muy feliz cumplir tu fantasia sexual.

-Nuestra fantasia sexual-Me corrige acentuando la palabra “nuestra” para despues darme un amoroso beso en los labios, al cual lentamente correspondo. Al separarnos le digo con algo de nervios.

-Errrr...¿Alguna sugerencia de como......Seducir a mi alumno? Honestamente nunca en mi vida pense en serte....Infiel.

El frota su menton mientras piensa y despues me mira con una sonrisa.

-Mira, dile que llevamos peleados hace bastante tiempo y que estamos a punto de divorciarnos y que estas muy triste y desesperada !Je! !Je! Tu no sabes como nos excita a los hombres escuchar eso de una mujer ya que la consideramos solas, indefensas e invunenrables ya que lo mas necesitan en ese momento es el amor y cariño de un hombre.

Me lo quedo viendo fijamente y no muy segura le digo

-Buuuueno, si tu lo dices.

-Ya veras que funcionara, tu solo has lo que yo te digo.

Solo atino a asentir con mi cabeza y a pensar en algo que iba a cambiar nuestras vidas para siempre.....Sexualmente hablando. ¿Quienes era mi futuro amante?

Martin era un apuesto adolescente proximo a cumplir la mayoria de edad, era la estrellas del equipo de atletismo otorgandole al instituto un gran numero de medallas tanto en las competencias estatales como en las nacionales, era por eso que aparte de ser guapo y apuesto tenian un fisico envidable debido a la disciplina que practicaban pero al final de cuentas no dejaban de ser unos lujurioso y calenturiento adolescentes como cualquiera de su edad, en donde el 90% de su cerebro solo lo utilizaban para pensar solo una cosa: En el sexo.

Yo les daba clases particulares despues de terminar el horario normal de clases debido a sus continuos ausentismos por estar en torneos o estar practicando para ellos, asi que el tener para el a una hermosa y seductora mujer como yo no se hacia nada raro sentir las ardientes miradas de lujuria en mi cuerpo y muy en especial en mi trasero cuando le daba la espalda para hacer anotaciones en el pizarron. Como le habia dicho antes a mi marido a pesar de ser un tierno adolescente se atrevio a cortejarme pero al darse cuenta que era una mujer casada me ofrecio una disculpa y nunca mas volvieron a decirme nada pero con las ardientes y lujuriosas miradas que me daba era mas que suficiente para saber que aun me deseaba.

El viernes llego y era el dia ideal para llevar a cabo la locura que yo y mi esposo habiamos planeado, ese dia me presentaba unica y exclusivamente a darle clases a ellos ya cuando la escuela estaba practicamente sola y desolada, solamente el escaso personal de limpieza y jardineria se encontraba en las enormes instalaciones del colegio. Mi esposo me fue a dejar en el auto y en su loca fantasia me hizo usar un microfono portatil en mi bolsa de mano para......No lo van a creer, escuchar la conversacion que tendria con ellos y seguramente para excitarse al escuchar como seducia y calentaba a esos precoz adolescente. El tiene un hermano que es un policia judicial y con el habia conseguido ese aparato espia. Yo usaba una blusa blanca de algodon tranparente de maga larga con un generoso escote que permitia ver una muy respetable parte de mis senos, como habia dicho antes el tamaño de mis senos no era mi fuerte pero aun asi eran lo suficientemente provocativos para darles un buen vistazo con el escote que tenia mi blusa. Despues usaba una minifalda negra muy ajustada que hacia resaltar mi muy formado trasero y la cual cubria la mitad de mis rollizos y balncos muslos. Mis largas y hermosas piernas estaban cubiertas por unas medias negras y remataba usanso unos zapatos negros de tacon de punta que hacian levantar mi trasero haciendome lucir mas que sensual y hermosa. Era obvio que en circuntsancias normales de ni de loca me hubiera presentado asi al colegio pero hoy era un dia muy especial, no habia nadie en la escuela que me pudiera ver asi vestida, salvo mi estudiante al cual buscaba excitar para despues llevarlos a mi casa y cumplir mi fantasia.......Nuestra fantasia sexual de mi esposo y de mi.

Cuando Martin me vio dejo azotar sus mandibulas en el suelo cuando me vio entrar luciendo esas sensuales y provocativas prendas que me hacian lucir sexy, juraria que hizo un enorme esfuerzo para contener su deseo de lanzarse sobre mi y violarme a placer, me acerque a el y les sonrie coquetamente saludandolos y para su sopresa le di un beso en sus mejillas pero muy cerca de sus labios y haciendo que su corazon latieran a mil por hora por la forma en como vi su rostro completamente sonrojado por la atrevida caricia que nunca espero recibir de mi.

-Hola muchachos ¿Como estan?

Le sonrio mientras tomo el asiento de mi escritorio, me divierto al ver como con algunos problemas me saludo, ya de por si mi provocativa vestimenta lo habia excitado y el beso que le di seguramente le alboroto mas las hormonas.

El se sento en su pupitre de las primera fila y yo comence a anotar unas ecuaciones en el pizarron pero lentamente levantaba mi trasero mientras escribia en la parte infirior del pizarron haciendo que tuvieran una maravillosa vision de mi carnoso trasero, la ajstada falda que usaba parecia una segunda piel haciendo resaltar las curvas de mi trasero de manera que podia sentir las ardeinte mirada de jovencito en esa parte de mi anatomia, una ligera onda de placer inundo mi ser. Al terminar de escribir voltie a verlos y abri mis ojos al verlo sudar, con su rostro enrojecido y con su mano derecha cubriendo sus entrepierna ¿Acaso habia conseguido que tuviera una ereccion? Fingi no haber visto donde tenian sus manos y fui al asiento de mi escritorio.

-Bueno Martin resuelve esas ecuaciones y cualquier duda me dices.

El asintio con la cabeza y comenzo a resolverlas, peo era obvio que su cerebro estaba mas enfocados en todo lo que habia pasado entre nosotros cuando entre al salon. Rato despues lo pase al pizarron a que resolviera als ecuaciones y lo felicite y entonces coloque la silla a un lado del escritorio y me sente enfrente de el, comenze a hacer unas anotaciones en mi libreta y entonces ...........

Continua en el siguiente comentario
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
coquetamente cruze mis piernas colocando mi pantorrilla derecha en mi rodilla y dandole a mocoso una amplia vista de la parte inferior de mis muslos y de la pantaleta negra de licra que estaba usando, de reojo levante mi vista para ver su rostro sonrojado completamente y con sus boca y ojos abiertos como platos. Le dicte las ecuaciones que estaba escribiendo y con muchos problemas las anoto mientras tenian un ojo en sus libretas y el otro mirando el sensual espectaculo eroticoque le estaba dando, ademas me sonroje un poco al notar la enorme protuberancia que tenia en su entrepierna y la sola idea de tener a eso pene juvenile penetrandome mientras mi esposo me veia me hizo rodar una gota de sudor por mi frente. Jamas pense que esa loca fantasia que tenia con ese jovencito podria hacerse realidad y con el consentimiento y aprobacion de mi esposo.

Al terminar la clase comenze a llevar a cabo la segunda parte de mi plan, o mas bien de lo que mi esposo me dijera que hiciera, mientras mis nervioso alumno guardaban sus pertenencias me sente en la silla del escritorio, coloque mi codo en la mesa y mis dedos en la sien de mi cabeza mientras cerraba mis ojos dando un aspecto de fatiga mental y cansancio, obvio, esto no paso desapercibido por el adolescente el cual preocupado me pregunto:

-Profesora ¿Se siente bien? La veo algo tensa.

Lentamente abri mis ojos, dandole una leve sonrisa.

-Este.....No artin, no me pasa nada, bueno......Es que yo.....-Fingi dudar en seguir hablando solo provocando que el se interesaran mas en mi. Se me acerco y con algo de inseguridad me pregunto

-Este, bueno...Si.....Si en algo puedo ayudarla pues ya sabe, puede contar conmigo.

Le sonrei, entrelaze mis dedos colocando el canto de mis manos en la mesa y le dije mirando hacia la ventana.

-Estoy desde hace tiempo distanciada de mi marido,tuvimos un pleito muy fuerte debido a los objetivos que deseamos alcanzar en nuestras vidas y al parecer no concordamos y pienso que vamos directo al......divorcio.

Cerre mis ojos y coloque las yemas de mi mano derecha en mi frente para masajearla.

-Es una tension tan fuerte la que tengo que.......Que no se que hacer para desestresarme.

Abri mis ojos para verlo temblando de excitacion, no habia duda, mi marido tenia razon, una mujer en esas circuntancias para un hombre parecia una potencial victima para poder ser consolada.......En la cama. Se acerco a mi y con algo de inseguridad me dijo:

-Bu.....Bueno profesora, pues....En ese caso pieno que lo que le convendria es salir a distraerse un poco ¿No? Digo,asi podria liberar un poco la tension que tienen y bueno.....Si usted quisiera pues.....Pues....

-¿Pues?-Le dije mirandolos con los ojos entrecerrados y fingiendo un interes en lo que me estaba diciendo para darle mas seguridad. Al verme asi me dijero con mas animo:

-Yo......Puedo invitarla a un bar Karaoke a pasar un agradable rato, digo si usted quiere y....Y bueno, si eso no le provoca algun problema con....Su esposo.

Les di una timida sonrisa mientras negaba con la cabeza.

-No, no para nada Martin, de hecho te agradesco la invitacion y por mi esposo no te preocupes, llevamos un tiempo separados y vivo sola desde hace un buen rato.

El abrio de sopeton sus ojos y boca cuando me escucho decir eso y por su expresion no dudo tantito que su excitacion aumento mas cuando les dije que ya vivia sola, era obvio que para el era una hembra con una enorme urgencia de tener a un hombre entre las piernas.

Eran aproximadamente las cinco de las tarde cuando ibamos saliendo del desolado y casi vacio colegio, el clima era humedo con una ligera amenaza de lluvia mientras un a fria corriente de aire pasaba sobre nuestros cuerpos, mientras caminabamos le pregunte:

- ¿Sabes? Conozco un bar Karoke que esta por mi rumbo y queda cerca de mi casa, solo que hay un pequeño problema.

-¿Si? ¿Y cual es profesora?

-Pues que tendremos que viajar en metro, el infeliz de marido se llevo el auto.

Pude ver la cara de asombro y......Excitacion que se formo en el rostro del jovencito, viajar en el metro a estas horas solo significaba una cosa......Ir apretados como sardinas en latadas y era obvio que la idea de poder arrimar su miembros en mi trasero o en mi vagina de manera “accidental” debido a la cantidad de gente que habria en el vagon cruzo por su mente.

-Errr....Cla....Claro, no hay pro...Porblema profesora – El nerviosismo era obvio en el debido a la excitacion que ya tenia.

-Bueno, tomamos la estacion del metro y nos bajamos en la estacion 45

El asintio y nos fuimos a la estacion del metro que se encontraba a un par de cuadras del colegio. Como era de esperarse a esa hora la estacion del metro era un rio de humanos en donde entraban y salian sin control, el vagon del metro iba completamente atestado de gente, la cual iba como sardinas enlatadas, con muchos problemas entramos y como me lo imaginaba quede practicamente prensada por la parte de atras de mi cuerpo por Martin que al mismo tiempo aprovechando el tumulto de la gente pude sentir como lentamente comenzaban a frotar sus erecto pene en mis nalgas, fingiendo no darme cuenta no dije ni opuse resistencia alguna haciendo que la excitacion de ese calenturiento adolescente aumentara.

Salimos por fin y de reojo podia ver como con su portafolio cubria de una manera discreta la ereccion que sobresalia de su pantalones.

Llegamos al bar Karaoke y pedimos un “reservado” el cual era un pequeño cuarto con una TV de 42 “ pegada en la pared con dos sillones enfrente uno del otro, le pide al encargado una cerveza y para el unos refrescos, lo cual hizo que el adolescente me reclamaran y con una sonrisa les dije:

-Lo siento jovencito, pero los niños tienen prohibido beber alcohol-Lo cual como me lo imagino desperto cierto molestia en ese jovencito.

-Ya no soy un niño profesora-

- Cumpli 18 años por si no lo sabia-Inquirio quien muy orgulloso me mostro su credencial de elector. Yo arqueo un ojo mientras me cruzo de brazos y tranquilamente le digo:

-Pues si, legalmente ya eres un adulto pero no dejas de tener la mente y la actitud de uno niño ¿O crees que no me di cuenta de lo...........

Continua en el siguiente comentario
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
que me estabas haciendo en el metro?

El mocoso se puso palido como la cera y temblo pensando que le iba a soltar una bofetada por saber que la frotada de su miembro en mis nalgas no paso inadvertida para mi, entonces le di la espalda para sentarme y le dije mientras leia una lista de las canciones que tenian.

-¿Sabes? Quiero relajarme y cantar un poco.

El dio un suspiro de alivio cuando comprendio que no me importaba lo que me habia hecho en el metro y animado se sento en el sillon que estaba enfrente de mi. Cantamos durante un buen rato y con ello comenze a beber mi cerveza las cuales llegaron a ser cuatro, al fianlizar me deje caer en el sillon recargando por completo mi espalda y echando hacia atras mi cuello.

-!Ufff! !Pero que cansada estoy!

Y en ese momento cruze mis piernas colocando el tobillo de mi pierna derecha en la rodilla de la izquierda y dandole a l calenturiento adolescente una amplia vision de mis blancos muslos inferiores junto con la pantaleta de licra negra que usaba. Despues de unos segundos levante mi cabeza para ver al jovencito mirando fijamente esa parte de mi anotomia que habia dejado al descubierto y coquetamente les dije esbozando una sonrisa.

-Mmmmm...¿Ves algo que te gusta?

El trago saliva mientras temblaba.

-Errrr...Per....Perdon pro...Profesara, pero es que no pude evitarlo.

Descruze mis piernas, junte mis rodillas y puse mis manos en ellas, sonrei, el seguia algo nerviosos pesando que me iba a burlar de el.

-¿Martin?

-Errrr....¿Si profesora?-El miedo se reflejaba en su voz. Tranquilamente digo:

-¿Sabes? Siempre he querido saber porque a ustedes los adoelscentes les excita el vernos las pantaletas a las mujeres.

Martin juega nerviosamente con sus dedos, sin atreverse a mirarme, fianalmente dice:

-Pues vera profesora, al ser la prenda que cubre pues......Sus partes mas intimas, eso lo hace mas excitable para nosotros y bueno.......Pues verlas para nosotros es un reto y algo excitable.

Al terminar el jovencito bajo avergonzado su cabezas y cubriendo con sus manos la enorme ereccion que ya tenian, divertida sonrei

-Para ese entonces, mi esposo me habia dicho que se habia estado masturbando como loco cuando escucho eso y se excito mas cuando escucho lo que le dije a Martin.

-Martin dime, ¿Aceptarias ir a mi casa y jugar a.......Hacer el amor conmigo?

El adolescente casi se van de espaldas y su mandibulas inferior casi azota en el suelo cuando escuchao lo que le dije.

-¿Ehhh? ¿En....En serio profesora?.....¿No me esta mintiendo? ¿O solamente se esta burlando de mi?

Me levanto y me cruzo de brazos dandoles una mirada muy seria.

-Me dijistes que ya eras un adulto, pues demustrenlo ¿O es que aun eres uno simple niño?

El tragaro saliva y solo atino a asentir con su cabeza, entonces me acerque a Martin, puse mis manos en sus hombros y le di un ardiente beso en su boca, el quedo al borde de la locura suexual y como uno simple cachorrito de perro me siguio a mi casa.

Una vez adentro los conduje a la habiatcion donde mi mardio y yo dormiamos, su ventana estaba ligeramente cubierta por un frondoso arbol y con las hierbas, mi marido se pudo ocultar para poder ver sin ningun problema la accion que se desarrollaba en el interior de nuestro cuarto.. Entonce le dije al ardiente adolescente que se sentaran en el borde de la cama, asi lo hizo y le dije:

-Martin ¿Te gustaria que te hiciera un strip-tease?

Ardiendo de lujuria y frotando su entrepierna con su manos me suplico que lo hiciera. Me puse enfrente de el y di un profundo suspiro para despues de reojo mirar la ventana, estaba a punto de cumplir la fantasia sexual de mi esposo y la mia y sin mas, comenze a bailar seductoramente mientras comenzaba a desvestirme lo cual comenzo a excitarme mucho y mas sabiendo que mi esposo me estaba observando. Mis ropas calleron al suelo dejandome solamente con mi ropa interior negra de licra lo cual excito mucho mas a mis alumno. Al hacerlo comenze a moverme de una manera seductora lo cual incremento la lujuria de mis futuro amantes.

Entonces les dije:

-Bueno jovencito quiero que que te desnudes ¿De acuerdo?

El asintio y se despojo de sus ropas para dejar al descubierto su muy bien formado fisicos y para mi sorpresa (y estoy segura que para mi marido tambien, tenian uno grueso y largo pene) Con lujuria Martin suplico.

-Por...Por favor profesora siga quitandose toda su ropa.

Continua en el siguiente comentario
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Le sonrie y lentamente comenze a despojarme de mis medias negras. Apoyando mi pie en un pequeño banquito mientras les daba una mirada y una sonrisa seductora a mi excitado alumno el cual sudaba copiosamente mientras me veia quitarme las medias para despues quitarme el liguero y al final quede solamente con mi pantaleta negra sonriendole coquetamente, haciendo que la lujuria de jovencito aumentara y la mia tambien y mas sabiendo que mi esposo nos estaba observando.

http://imgur.com/7vs7qM9

Carlos se sento en el borde de la cama y comenzo furiosamente a masturbarsey mientras lo hacia me dijo jadeando profundamente con su voz entrecortada por la excitacion.

-Por...Favor profesora qui....Quitese su pantaleta pero....Lentamente....Por favor.

Seductoramente me acerque a el-Claro amor, a ver si te gusta de esta manera.

Entonces le di la espalda y como si fuera una prostituta profesional comenza a quiatrme seductora y lentamente mi prenda mas intima dejando lentamente al descubiero mis hermosas nalgas, me sente en el banquito para terminar de quitarmelas y despues levantarme mostrandole de una manera sensual y erotica mi desnudo cuerpo.

http://imgur.com/TmnfwbZ

Martin no pudo mas y se levanto dirigiendose hacia mi con su enorme ereccion y nos abrazamos, lo bese ardeintemente mientras el jovencito comenzama a manosearme als nalgas con ambas manos mientras sentia en su vientre su enorme pene erecto el cual comenzaba a frotarlo con pasion y haciendome arder con lujuria y mas sabiendo que mi esposo nos estaba observando.

Mi marido me confeso que al estar viendo esa escena estaba sudando y masturbandose como un demente teniendo, segun el, uno de los momentos mas lujuriosos de su vida.

Fu entonces que Martin se hinco enfrente de mi tomandome por mi cintura y colocando su cara enfrente de mi vagina, me dio una mirada de suplica y yo asenti con la cabeza y asi el jovencito hizo lo que deseaba, comenzo a hacerme sexo oral. Yo cerre mis ojos y comenze a jadear profundamente mientras sentia la hambreinta lengua del adolescente comenzar a saborear mi vagina con suaves movimientos circulares para despues buscar introducirla dentro de ella y haciendome apretar mis ojos y dientes al sentir como ese viscoso musculo se introducia en la parte mas sensible de mi cuerpo. Martin estuvo saboreando mi vagina por algunos minutos mientras yo colocaba mis manos en su cabellera masajenadosela dandole a entender que disfrutaba lo que me estaba haciendo, gire mi cabeza para ver con sorpresa como mi esposo habia asomado la cabeza saliendose de su escondite detras de los arbustos, pude ver la expresion de su rostro sonriendo con lujuria y viendome con los ojos muy abiertos, era obvio que esta difrutando al maximo el ver como ese jovencito me estaba disfrutando, despues volvio a ocultarse detras de las hojas del os arbustos.

Martin entonces suspende el ataque a mi vagina y me hace girar de espaldas dejando mis nalgas enfrente de su cara y entonces como un poseido comienza a lamberme y chupeterme los gluteos, despues de saborearlos por un rato mientras yo veia a la ventana donde estaba mi marido Martin me dijo:

-¿Profesora podria levantar su culo?

Sonrei divertida y algo sonrojada inclini mi cintura colocando mis manos en mis rodillas las cuales flexione un poco y por ende levantando mi culo y gracias a los zapatos de punta de tacon mi culo quedo completamente abierto y expuesto a la disposicion de mi lujurioso amante, gire mi cabeza y arqueando un ojo le dije con tono seductor.

-¿Asi jovencito?

Martin no pudo contestarme ya que jadeaba profundamente por la excitacion y entonces para mi sorpresa culoco sus manos en la parte lateral de mis nalgas y comenzo a lamber y chuparme el ano, primeo chupo mi ano para despues comenzar a lamberlo de arriba hacia abajo con su viscosa lengua de una manera luriosa, algo desconcertada acepte la caricia pero entonces abre de sopeton mis ojos y mi boca cuando comenze a sentir la lengua de Martin buscando introducirse en mi orificio anal, el entonces me abrozo fuertemente por la cintura mientras seguia buscando desesperadamente introducir su lengua lo mas que podia en mi ano y haciendome que me inclinara un poco mas buscando que mi orificio anal se abirea un poco mas.

No voy a negar que no pude evitar sentir pudor mientras sentia esa lengua introducirse en mi ano, gire hacia la ventana mi cabeza algo avergonzada para ver a mi marido viendome con una mirada de lujuria y con su boca abierta jadenado profundamente meintras veia un ligero movimeinto en su hombro derecho, no habia duda, se estaba masturbando mientra me veia como mi alumno me estaba penetrando analmanete con su lengua,el entonces asintio su cabeza como si me estuviera indicando que continuara que me dejara penetrar de esa manera, avergonzada agache mi cabeza dejando que mi cabellera callera por completo y dejandome disfrutar de esa manera rara por mi calenturiento alumno.

¿Cuanto tiempo paso? Honestamente no lo se, pero eso si, vivi un momento raro de verguenza y excitacion meintras era sometida de esa manera y sabiendo que mi marido nos estaba observando.

Finalmente Martin ceso su ataque a mi ano con su lengua se incorporo y me abrazo por la cintura comenzando a frotar su erecto pene en la division de mis nalgas, gacias a los zapatos de tacon de punta mi culo se levantaba mas haciendo que el jovencito disfrutara a placer el frotamiento de su pene contra esa parte de mi anatomia. Tenia los ojos cerrados mientras jadeaba profundamente dandole entender a mi precoz amante que yo disfrutaba lo que me estaba haciendo. Con mas confianza al ver mi reaccion el comenzo a masajear mis senos con su mano derecha mientras que con la izquierda me abrazaba por la cintura mientras continuaba, ahora con mas pasion, frotando su erecte pene en la division de mis nalgas. Realemte era increible esa extraña sensacion que tenia mezclados la excitacion y la verguenza al saber que tenia a mi marido viendome como me dejaba disfrutar por ese adolescente y mas cuando en el altar le jure fidelidad absoluta, lso conceptos eticos, morales y religiosos pasaron por mi mente, pero al final me di a entender que esto era algo que habiamos pactado juntos, asi que ese sentimiento de culpabilidad que tenia termine por desecharlo y me dispuse a seguir disfrutando mi fantasia sexual......Y la de mi marido.

Despues de algunos minutos de dejarme disfrutar por mi alumno, el jadeando profundamente me susurro al oido algo que me hizo abrir nuevamente de sopeton mis ojos y mi boca..........!Martin queria hacerme sexo anal! Y es que por Dios, a pesar de llevar dos años de casada mi esposo, quizas por respeto hacia mi, nunca me penetro por el ano, ni mucho menos jamas me lo sugirio hacerlo de esa manera, y por mi parte quede satisfecha que no me lo pidiera pero muy en el fondo de mi corazon deseaba vivir ese tipo de sexo rudo. Ahora estaba en la posibilidad de vivirlo !Y enfrente de mi marido! !El atestiguaria la perdida de mi virginidad anal!! Una extraña sensacion de culpabilidad y excitacion inundo mi ser ¿Cual iba ser la reaccion de el? Despues lo sabira de boca de el y finalmente no me arrepirento de la decision que tome. Y asi muerta de miedo gire la cabeza y con verguenza en mi tono de voz le dije:

Continua en el siguiente comentario........
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
-De....Acuerdo Martin, hagmoslo, solo te voy a pedir una cosa.

El me miro desconertado.

-¿Eh? Si profesora ¿Que es?

Lo mire fijamente

-Yo.......Procura ser gentil y no tan brusco conmigo ¿Sabes? Va a ser mi primera vez de esa manera.

Martin quedo estupectado al escuchar mi confesion y como de esperarse su excitacion aumento al maximo al saber que aun poseia mi virginidad anal. Comenzo a besarme en el cuello mientras frotaba con mas intensidad su erecto pene contra la division de mis nalgas, su voz estaba entrecortada con jadeos mientras me susurraba:

-Ahh.....Si profesora, lo que suted diga y.......Gracias por permitirme dejarme poseerla de esa manera.......Soy tan feliz.

Mi esposo me comento que estaba ardiendo de lujuria al saber que me veria ser penetrada analmente por otra persona y mas sabiendo que nunca lo habiamos hecho.

Gire mi cuerpo para quedar enfrente de el y comenzamos a besarnos en la boca mientras mi precoz amante me manoseaba las nalgas con ambas manos y frotaba su pene contra mi vientre, asi estuvimos un par de minutos hasta que finalmente lo conduje a la cama, la misma cama donde hace un poca mas de 24 horas habia hecho el amor con mi esposo. Me acoste boca abajo dejando a la vista de Martin mi hermoso trasero, el jovencito ardiendo de lujuria se subio en la cama colocando sus rodillas flexionadas a la altura de mis tobillos, comenzo a masajearme las nalgas com ambas manos para despues comenzar a lamberme y chuparme los gluteos. Senti pudor y abri de sopeton mis ojos y un ligero jadeo salio de mi boca cuando el jovencito comenzo a lamberme el ano de arriba hacia abajo mientras que con sus dedos pulgares abria mis gluteos para dejar lo mas abierto mi ano y asi saborearlo a placer. Aprete mis dientes mis ojos cuando comenze a sentir la lengua de Martin buscarse introducir en el interior de mi ano de una manera brusca y una onda de pudor, verguenza y excitacion inundo mi cuerpo al saber que mi marido nos estaba observando. El por su parte me conto que estaba disfrutando ese momento, completamente excitado mientras se masturbaba, jamas penso que tuviera ese fetichismo.

Finalmente satisfecho de saborear mi ano Martin suspendio su ataque, gire mi cabeza para verlo y comenzo a frotar con lujuria su pene como si buscara alcanzar su maxima dureza mientras jadeaba y miraba con lujuria mi trasero, entonces abir un cajon que estaba a un lado de la cama y saque un bote de crema corporal y se lo entregue al lujurioso adolescente.

-Martin colocame esto en ano y pontelo en el pene, para que puedas penetrarme con mas facilidad y bueno.....Sea un poco menos doloroso para mi. Temblando de excitacion Martin tomo el frasco y comenzo a poner el viscoso liquido en mi ano para despues hacerlo en su pene, asi, entonces coloque un pequeño cojin en mi vientre haciendo que mi cadera se levantara levemente y dejando mi culo disponible, sin poder contenerse mas Martin se recosto encima de mi colocando dirigiendo su miembro con su mano derecha hacia mi ano, Seguidamente, colocándose entre mis muslos apuntó la cabeza de su tieso miembro hacía el pequeño orificio situado entre mis rotundas nalgas de , y asi, empujando su bien lubricada arma poco a poco comenzó a penetrarme en mi ano de manera novedosa y antinatural.

Aprete mis dientes y mis ojos mientras un ligero rictus de dolor se formaba en mi rostro cuando comenze a sentir como ese duro tronco de carne comenzaba lentamente a introducirse dentro de mi, afortunadamente la crema corporal hacia su trabajo y el miembro de Martin entraba con relativa facilidad. -Mi marido me comento que ardia de excitacion cuando vio mi rostro al estar perdiendo mi pureza anal.- Marin por su parte tambiene staba excitado no solo por el delicioso placer que le causaba a su pene mi estrecho orificio, sino tambien por ver el dolor que me estaba generando la introduccion de su miembro y mas por el hecho de saber que era el primer hombre en poseerme por el ano a pesar de estar casada. Finalmente el adolescente no se pudo contener mas y me abrazo fuertemente por la cintura introuduciendo por completo su pene hasta que sus testiculos chocaron con los cachetes de mis nalgas, cuando logro su objetivo se detuvo dejando su miembro completamente dentro de mi y mientras lo hacia me dijo jadeando profundamente por la excitacion.

-!Ahhhhhhhh!! Profesora....Ahhhh......!Al fin! !Al fin! Estoy dentro de usted....Ahhhh......Dentro de su ano.....!Diosss! Lo que tanto soñe en hacerle desde el dia en que la conoci.....Ahhhhhhh.......!Que apretado tiene su anooooo!!!!!

-!!UGGHHHHHHHHHHH!!!

Fue el fuerte gemido que di cuando senti como mi ano era forzado por primera vez en su vida y para evitar dar un grito mordi furiosamente la almohada, al ver eso mi excitado amante me sigui penetrando con mayor intensidad mientras comenzaba a besar y lamber mi cuello.

Mi esposo me comento que para ese entonces ya estaba sudando copiosamente, me veia con sus ojos muy abiertos, jadeaba profundamente mientras se masturba furiosamente al verme como esta siendo poseida y ademas por el hecho de verme indefensa mientras era tomada de esa manera.

Martin empenzo a mover sus caderas y su pene coemenzo a salir de una manera furiosa y pasional de mi ano sin dejar de abrazarme fuertemente por mi cintura, podia sentir su jadeo en mi nuca mientras me penetraba. Passaron varios minutos en el cual el cuarto se inundo con los gemidos de pasion de mi precoz amante y los de dolor por parte mia los cuales tenian completamente loco a mi marido el cual me dijo estuvo completqamente dominado por la lujuria como nunca antes lo habia vivido.

Continua en el siguiente comentario
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Entonces Martin suspendio su ataque dejandome su enorme miembro dentro de mi, yo di un gemdio de dolor porque cuando lo sacaba podia tener un ligero descanso pero al tenerlo adentro me hizo dejar un gemdido de dolor y haciendome suavemente protestar.

-Ahhhhh...Martin.......No...Por favor....Sa....Sacalo.

El entonces me susurro al oido jadeando profundamente.

-Pro...Profesora, le...Levantese por favor.

Martin sin dejar de sujetarme me forzo a levantar mi cuerpo pero dejandome en “4 patas” y listo para penetrarme en la forma denominada “de a cuatro” una de las poses mas comunes para el sexo anal, asi, Martin me puso en mis 4 puntos mientras se hincaba detras de mi y comenzaba a penetrarme por el ano mientras nuevamente me abrazaba fuertemente por la cintura.

-!!Agggghhhhhh!! !Sua....Ve! -Proteste cuando senti el enorme tronco del jovencito comenzar a entrar y salir furiosamente de mi ano y teniendo una extraña mezcla de verguenza y excitacion sabiendo que mi marido nos estaba observando.

El dolor ¿Para que negarlo? Era insoportable y alojaba lo mas que podia mi ano buscando que este se adaptara al gureso y duro intrusoque se alojaba dentro de el, los jadeos de Martin inclusive comenzaban a excitarme y asi, estuvimos casi 5 minutos los cuales fueron eternos para mi sintiendo como de un momento a otro mi precoz amante me iba a partir en dos. Finalme te Martin suspendio su ataque dejando solamente la mitad de su pene en mi ano y dandome un relativo alivio y descanso, jadeando suplico:

-Pro...Profesora, vamos a hacerlo en otra posicion ¿Si?

Con alginos problemas conteste y ya estaba excitada y buscque darle una mayor satisfaccion a mi marido y buscando que mi precoz amante eyaculara y concluir el acto sexual.

-!Ufffff! De acuerdo, mira, vamos hahacer la posicion de “la vaquera”

Martin asintio y entonces se recosto boca arriba mientras yo me incaba encima de el a la altura de su cadera, con mi mano derecha guie su pene hacia mi ano y lentamente deje caer mi culo en su miembro para que lentamente comenzara a introducirse, al sentir como eso tronco de carne comenzaba a penetrarme nuevamente hizo un rictus de dolor mientras apretaba con fuerza mis ojos y dientras y excitando a mi amante y al lujurioso de mi marido.

Coloque mis manos en el juvenil pecho de Martin mientras el colocaba sus manos en mis caderas y comenzaba a manosear mis nalgas al tiempo que comenzaba a mover su cintrua para comenzar a sacar y meter fogosamente su pene de mi ano, cada brutal embestida me hacia dar un fuerte gemido mientras reflejaba el dolor en mi rostro lo cual como dije antes excitaba furisamente a mi amante y a mi marido.

Finalmente mi alivio lllego cuando Martin lanzo un fuerte gemido de placer al haber alcanzado el climax sexual y yo senti como mi recto se inundaba de un caliente y viscoso liquido, deje caer mi cuerpo encima del suyo frotando mis senos contra su pecho al tiempo que lo tomaba por su cara con mis manos y lo besaba pasionalmete, Martin feliz de la vida correspondio a mi caricia y nos besamos ardientemente mientras lentamente continuaba metirendo y sacando su aun erecto pene de mi ano hasta que finalmente su miebro quedo flacido, muerto por el esfuerzo fisico mi joven amante quedo profundamente dormido con una sonrisa en sus labios, sonrei y le di un ultimo beso en sus labios y agradeciendole el maravilloso que me dio.

Completamente adolorida me levante podia sentir como el viscoso laquido salia de mi ano, em puse unas pantuflas y una bata de baño rosa la cual se anudaba con un cinturon de algodon pero deje la bata abierta dejando al descubierto mi cuerpo todo empapado de sudor y sali al patio a buscar a mi marido.

Al encontrarnos el estaba sudando copisamente, el pantalon abierto con su pene aun erecto como una prueba de que sin duda alguna se habia estado masturbando mientras nos estuvo viendo y su excitacion aumento mas al verme con esa diminuta prenda la cual traia puesta pera dejando al descubierto mi hermoso cuerpo el cual habia sido poseido analmente por primera vez en su vida. Yo iba a decirle algo cuando inmediatamente me abrazo por la cintura y me beso apasionadamente, atrajo mi cuerpo al suyo y senti como con su mano derecha comenzaba a guiar su erecto miembro hacia mi vagina para despues introducirlo furiosamente y asi comenzar a hacerme de pie el amor. Yo correspondi el beso y lo abrace por la cintura y me deje penetrar sin oponer resistencia alguna y asi buscando no despertar a Martin estuvimos fornicando hasta que finalmente mi esposo llego al climax y cuando lanzo el gemido yo se lo corte con un ardiente beso y sintiendo como mi matriz era inundada con su semen.

Al final sin arrepentimeinto alguno nos agradecimos mutamente el maravilloso momento que vivimos y apra mi sorpresa mi esposo me dijo que tenia otras fantasias sexuales en mente, resignada solo acepte a decirle que me diera tiempo y con calma ya platicariamos, pero eso, ya es otra historia.

Gracias por leer mi historia.
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Escelente y larguisimo relato! No hubiera estado nada mal algunas fotos sin mostrar sus rostros por aquello de la intimidad, pero con el gusto de complacer a la audiencia. Gracias de cualquier forma!

Saludos!
 

020889

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
51
gracias por compartir, es un excelente relato, ojala y cuentes mas experiencias vividas.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Buena historia, muy excitante (me dejo súper erecto), ojalá compartas más experiencias.
 
Arriba Pie