Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposo se esta volviendo loco?

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
hola muy buenas a todos pues quisiera contarles algo que paso este fin de semana a ver cual es su opinion resulta que mi esposo y yo tuvimos realacionss como siempre, pero resulta que me dijo que queria su " premio" y yo le pregunte q premio y me dijo que queria mis panties ( ls que usaba cuando tuvimos relaciones) me saco mucho de onda y no supe que contestarle, el las tomo , las doblo y las guardo en un lugar que solo el sabe ( no vi donde) , de hecho es la segunda vez que pasa el año pasado me pidio lo mismo , no que pasa... sera algo malo? , no se si sentirme halagada o que onda.. ayudenme compañeros hombres porfavor
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hmmm yo creo que dista mucho de estar volviendose loco... ¿Qué tal que tiene ese fetiche? Le gusta la ropa interior usada. No comparto esa inclinación pero sé que hay muchos que la tienen, algo así como los que gustan(mos) de tacones, lencería, etc...

Yo digo que no te preocupes y lo dejes disfrutar de lo que le gusta, a ti no te hace daño o sí? Además, así te compra más ropa :p
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
creo que tu esposo es fetichista... y no tiene nada de malo mientras solo tenga las tuyas... si empiezas a encontrar ropa intima que no sea tuya entonces si preocúpate... hay hombres que se excitan viendo u oliendo pantaletas, tangas o boxers de mujeres...
 

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87
Por el hecho de que es la segunda vez que ocurre, considero que lo hace para tener un trofeo de una sesión sexual inolvidable, aunque tu mencionas que fue "como siempre", tal vez para él si hubo algo extraordinario que busca recordar a traves de tus panties, sería como un fetiche conmemorativo, por lo que sí, deberías de sentirte halagada, y seguirlo "premiando".
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
Por el hecho de que es la segunda vez que ocurre, considero que lo hace para tener un trofeo de una sesión sexual inolvidable, aunque tu mencionas que fue "como siempre", tal vez para él si hubo algo extraordinario que busca recordar a traves de tus panties, sería como un fetiche conmemorativo, por lo que sí, deberías de sentirte halagada, y seguirlo "premiando".
jajaja ya me habia asustado...gracias y seguire tu consejo recompesandolo mas seguido el se lo merece
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Siento ser aguafiestas... pero pidele que te las muestre, en una de esas las este rolando con sus compas :S
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
No es algo malo, muchos hombres tienen ese tipo de gustos o fetiches o fantasias. Yo lo que veo aqui (distinto de lo que ven los demás) es que a ti te está afectando el hecho de que te las pida. Si es algo que te incomoda no creo que sea bueno que lo siga haciendo pues lo sexual es algo en lo que deben estar de acuerdo ambos. Ya que si a ti no te molesta ni te incomoda y puedes vivir con eso pues está cheedo. Solo ahorra un dinerito extra para comprarte chones nuevos cuando te haya pedido todos =P
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues como comentaron los compañeros bakunos, es un fetiche que tienen los hombres; eso si, como comentó un compañero más arriba, asegurate que sólo sean para él. Y ya de paso, pídele dinero para más chones.

Suerte
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
es mas normal de lo que parece, mi ex esposo era así, y mi prometido es así...

para mi es normal, solo que no vamos por la vida gritando a los 4 vientos nuestra intimidad
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues para mi es normal, digo es como fantasia guardarlas jejeje, pero cuidado mejor si pideselas y que ls lave por que si no .S
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues es normal, no se vulve loco, pero igual, como dicen, pideselas, para ver que no ande haciendo mafia jajaja
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
me acorde de Happosai de ranma
X3


oye, y tú no sabes neta como para qué los usa, o no te haz puesto así a buscar a ver si los encuentras?
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
me acorde de Happosai de ranma
X3


oye, y tú no sabes neta como para qué los usa, o no te haz puesto así a buscar a ver si los encuentras?
de hecho ya los encontre por algo yo limpio la casa , estan en una bolsa junto con los anteriores, los dejo con sus cosas de valor que ha ido acumulando
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Ja, ja, ja, ja, ja.....

No pasa nada de repente se aloca uno y le da por hacer esas cosas
 

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Yo creo que es mas normal de lo que uno piensa cada quien tiene sus fetiches pero siempre hay que tratar de tenerlo para uno mismo no valla a ser....
 

ildildo

Baneado :(
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
8
Te digo la posta...sebas para q kiere tus pantis o tangas?...es simple despues d un tiempo se va a ser el winner con sus amigos.."exbiendo" el trofeo ganado..mintiendo a sus amigos y/o colegas q son trofeos d guerras q gano con diferents mujeres..q stupides x favor ese pibe todavia es un puber
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
siéntete halagada, es algoa sic omo una foto del recuerdo, pero en ves de ver la foto ve tu prenda tuya de ti y evoca toda la felicidad de ese dia al presente
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mm no se llama haposai?

pues, quien sabe niña... Pero una vez tuve la loca idea de pedirselas a una ex... Es como un sentimiento de propiedad, así como: "Yo soy el único que puede estar en tu intimidad". CLARO! esta chica me pregunto: "para qué las quieres? (voz de niña)" y yo, al no tener una respuesta deje el tema y me hise pendejo. jejee NO! no las tengo y nunca las tuve.
 
Arriba Pie