Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo me esta pervirtiendo parte1

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
Primero empesare diciendo que soy casada de 28 años soy llenita, tetona, piernuda y caderona, bueno mas gordita que llenita, mi esposo Sergio 33 años nuestra vida sexual es normal lo hacemos 1 o 2 veces por semana en las posiciones mas cotidianas, me gusta mucho el sexo pero aveces pòr cuestiones de trabajo no podemos disfrutar como quisiéramos ya que llego muy cansada y solo disfrutamos los viernes y sabados, últimamente las sesiones de sexo se han ido transformando y hemos estado saliendo un poquito de la rutina en la que ya estábamos cayendo ya que solo mi esposo solo me cojia y a dormir, bueno, últimamente sin quererlo quizás hemos estado fantaseando con un trio y cosas asi que ya no son tan normales bueno eso creo yo, aquí les relato una parte de mis experiencias.

Estando en la oficina me llego un mensaje era mi esposo me decía, esta noche nos sabes lo que espera, como tenia mucho trabajo no le di importancia, unos 15 min después llega otro mensaje que decía, tengo la verga bien parada quiero que seas mi puta esta noche, esas palabras me pusieron bien cachonda que se me pararon los pezones y empece a mojarme imaginando lo que me haría mi esposo.

Al salir del trabajo pase al centro a comprarme alguna lencería sexy, me compre una tanguita con el frente transparente, un liguero y un brasier color rosita con encaje y semitransparente, al llegar a casa me bañe y me dispuse a preparar todo, mi esposo llegaría como a las 10 de la noche, asi que comi y me bañe, al salir del baño me puse la ropa especial para Sergio, me vi en el espejo con tacones y estaba convertida en una verdadera puta.

Cuando al fin llego mi amor apenas me vio y se hecho sobre mi, quiero que me cojas como a una puta Sergio tratame como a una puta por favor, esta noche quiero ser para ti lo que tu digas.
No necesito tratarte como a una puta por que ya eres la mas puta, quiero que te pares frente a mi y que te empines quiero verte ese culote, me empine y sentí su verga en mi culo, te gusta puta te gusta sentir la verga en el culo.

Âda:_ si papi me gusta la verga por el culo, tratame como a una puta.
Sergio:_ Subete a la cama, abre las piernas quiero mamarte ese tamalote que tienes, quiero que seas mi puta, una puta barata, dime que eres una puta barata.

Ada: soy una puta barata cógeme como se cogen a las putas .

Sergio: No primero me vas a mamar la verga y me vas a pedir que te de verga por el culo, anda puta pídeme verga por el culo.

Ada: Dame verga por el culo papi, necesito sentir tu verga en mi culo de puta, rompeme el culo de puta que tengo.

Me estuvo cogiendo por largo rato y siempre diciéndome palabras obsenas que con mi exitacion no me importaban para nada lo único que quería era seguir sientiendo esa verga en mi panocha.
En una de las tantas posiciones que hicimos me puso de ladito es mi posición preferida, me metió un dedo en la boca y yo lo chupe como si fuera otra verga.

Sergio: Te gustaría mamar otra verga mientras te cojo por el culo putita.

Ada: si me gustaría mamar una vergota peluda mientras me das de comer por el chiquito, quiero otra verga mientras me coges el culo.

Sergio: dime que eres puta y que te gustaría mamar verga mientras te cojo, dimelo putita, dime que soy tu papito, dime que soy tu papito.

Ada: Asi papi, cógeme papi, hay papito que rica cogida me estas dando, asi papi cogete a tu putita por el culo, cógeme pòr el chiquito, quiero ser tu puta, soy una puta mamadora de verga, quiero otra verga mientras me coges, quiero mamar otro pito, me encanta el pito, asi papi cogete a la puta que tienes como esposa.

Sergio me puso en 4 patas y empeso a darme una cogida muy rica, me metió su chile por el culo,. Mientras yo le decía que era su puta, en algún momento de la cogida que me estaba dando menciono algo que me hizo exitarme aun mas.

Sergio: Dime que quieres mamar una panocha mientras te meto la verga puta.

Ada: Quiero mamar una panocha mientras me coges quiero panocha papi, quiero mamar una panochota.

Sergio: Asi puta compórtate como una puta, como una zorra, dime que quieres mamar verga.

Ada: mmm, amor, dime no te gustaría que te estuviera chupando tu verga mientras otro me llena el culo con su pito, Mmm que rica tienes la verga corazón.

¿te gusta tu putita?te gusta como te mamo la verga papi.

Sergio: Si puta me encanta, pero también quiero que me digas que quieres panocha que te gusta la panocha y que te gustaría mamarle las tetas a otra mujer mientras te lleno el culo con mi pito.

Ada: Si papi lo que tu digas si quieres que mame panocha o tetas las mamo para ti, pero no dejes de cogerme, no dejes de tratarme como una puta, papi dame mas, mas ya termino papi que rico mmmmmmm mas papito dame mas damela todaaaaa.

Mmmmmmmm ya papi me vengo, hay que rico chile me estoy comiendo. Asi papacito asi mas mas por favor no te detengas, dame mas fuerte. Ahhhhhhhhhhhhh ya papi ya.

Pasaron algunos días y estaba con mi tia Mary Chuy, cuando llega un mensaje como el cel estaba cerca de ella le pedi que por favor lo leyera, al leer el mensaje se puso roja y se tapo la boca, hay ada que vergüenza ten el cel, te juro ke no vi ni lei nada, jaja.

Cuando vi el mensaje era una foto de su pene bien parado y decía mira lo que te comeras hoy, te estoy esperando.

Me dio bastante pena y solo atine a decir perdón.

No te preocupes ada es normal aprovecha tu que puedes y cometela toda jajaja, ambas reimos por la expresión de mi tia cuando dijo cometela toda, pues si aprovechare ya que la comida ya esta caliente dije yo, mi tia me vio y sonrio, me dice pues orale vámonos te doy un raid ya para que no se te enfrie la comida, y me dijo algo que me dejo pensativa, …

y si no te la acabas me invitas jaja. (Es que mi tia esta soltera)


Solo rei y le dije es mi comida.

Hay envidiosa y yo que estoy en ayunas haciendo dieta pero ya me dio hambre jaja.

Bueno tia pos ya llegamos nos vemos otro dia, ok nos vemos y comere rico, ambas reimos.

Cuando entre a la recamara estaba mi marido totalmente desnudo con la verga bien parada, mira lo que te esta esperando, sin pensarlo me avente hacia la cáma y empece a mamar esa vergota, le chupe los huevos mientras le masturbaba el pito, a mi esposo le gusta que lo vea a lo ojos mientrs le mamo la verga eso lo vuelve loco ese dia que rica cogida me dio.

Al dia siguiente vi a mi tia por el msn y me pregunto como estuvo todo.

Le dije pues ya te imaginaras no comi, trague jajajaja, me atragante jajaja, me tia dice hay ada que envidia y yo que ya me aburri de las películas y de mis deditos, tiaaaaaaaaaaa como dices eso que barbara, jajajaja .

Oye ada y si no es indiscreción ya has podido realizar alguna fantasia con Sergio, jajaa.

Hay tia que cosas preguntas, jajaja, bueno solo algunas pero es ke Sergio es bien caliente y pide cada cosa jajaja, me da pena jaja.

Haber cuéntame aquí entre nos que te pide.

Bueno pero no le digas a nadie hee, pues es que Sergio a veces cuando hacemos el amor me dice bastantes palabrotas y aparte me trata como si se estuviera cojiendo a una puta y no a su esposa, jaja pero lo que mas me saca de honda es que a veces me dice si no me gustaría hacer un trio, tu crees, se pasa.

Jaja oye ada y tu que le dices?.

Pues eske estando en ese momento le digo que si me gustaría pero ya cuando nos calmamos ya no me agrada la idea.

Hahhh pero entonces si en ese momento estuviera otra persona si lo harias?

Mmmmm pues no se la verdad, pero a lomejor si ya vez que ya estando caliente una hace cualquier cosa jajajaja.

Jajaja hay ada que cosas pide tu maridito, pues complácelo al fin el lo esta pidiendo.

hay tia pero el trio lo quiere también con otra mujer o con otro hombre jajajaja.

Con otra mujer ajajaja pues si que es caliente el Sergio heeee, jajajaja.

Si tia me dice que si no me gustaría que otra mujer me mame las tetas, o si no me gustaría mamarle la panocha a una puta y que si me gustaría mamar tetas, hay se pone bien caliente.

Jajajaja ada y tu que le dices.

Pues que si me gustaría de hecho me exita bastante imaginarme mamando una panochota mientras Sergio me la mete por el culo o hacer un trio con otro hombre que tenga la verga mas grande que la de Sergio.

Te imaginas que a una la cojan entre dos, seria padre verdad tia.

Hay Ada que cosas dices jajajjaja, pero la verdad si seria rico sentir dos vergas


CONTINUARA....
 

bak1234_

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
53
Muy buen relato. No me cabe en el pantalon como me puso este relato. Esperando la segunda parte..
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Ay Ada no pares de contar, porque lo que haces lo haces muy bien
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
super super sensual la verdad eres una mujer sumamente apasionada transmites muy bien todo lo k te sucede
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
MUY BUENO.. pero es una chingaaa dejarte con la riata parada esperando por el final del relato ¬¬


esa costumbrita de dejar los relatos a medias como que no checa ...
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato espero la continuacion, y espero que pongas fotos de ti y tu tia preciosa
 

GrakoDevil

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
220
espero la continuacion haha mandame un mp cuando este listo xfa y si no es mucho pedir sube unas fotos:) grax buen relato me quede caliente jaja
 

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
muchas gracis a todos por sus comentarios ya casi esta lista la segunda parte, si kieres puedes enviarme un mp, besitos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Otro estupendo y cachondon relato paravergas, pero....... YA NO LE HAGAN EN 2 o 3 PARTES, ESAS SON MAMADAS, se consumen mas las neuronas.....jajjajajja.(ni modo esperando el desenlace)
 

ADOLFO_r

Bovino adolescente
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
63
Buen relato celiab, no sabes como me puso.. esperando la segunda partee..
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Señora usted llevo el relato bien que hasta por ahi me subio la temperatura, del 1 al 10 le doy 8, sí pues esperando la segunda parte!!!
 
Arriba Pie