Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposo me animó a escribir 1er relato

Martha Miranda

Becerro
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
4
este es mi primer relato, nunca había escrito uno por miedo, nervios o por tabues. pero la verdad siempre he tenido la curiosidad de escribir lo que hacemos mi marido y yo. mi esposo es mas liberal que yo, pero eso no significa que me de permiso par hacer lo que quiera, la verdad. estoy muy pero muy feliz y satisfecha en la sexualidad. mi marido me complace en todo y eso lo queremos compartir con ustedes. me voy a describir: , soy maestra por profesión, soy morenita clara, mido 1.67, soy delgada y peso 55 kg (eso es para que me imaginen) y dice mi esposo que tengo unas chichitas paraditas que son perfectas, . también dice mi esposo que mi panocha( mi esposo le dice panochita de cariño ) está muy apretadita, ya que no tenemos hijos todavía, así que imaginen como la tengo.
resulta que me fui a guadalajara a ver a mi familia y duré 2 semanas días sin ver a mi marido, uff, a los 3 días ya andaba bien caliente y con ganas de verga. le hablaba por teléfono a mi marido y teníamos platicas cachondas y me masturbaba y me calmaba pero no es lo mismo masturbarse a sentir ese rico trozo de carne dentro de mi. cuando salia a la calle o a los centros comerciales era inevitable voltear a verle el bulto a los hombres, y pasaban pensamientos muy calientes por mi mente, imaginen,yo sola, lejos, y parecía que se hacia adrede, eran mis ganas de verga o los hombres se me quedaban mirando con mucho morbosidad. debo de decirles que no es por nada, pero los hombres por donde voy se me quedan mirando y veo como me comen con sus miradas, y hasta por mensajes no me dejan en paz, y todo eso nos enciende a mi y a mi marido. y pues como dice mi esposo, ellos pueden ver el menú pero solamente y eso me excita mucho, el sentirme deseada, observada y piropeada, y mi marido me da permiso y pues al cabo que él es el afortunado ya que todo me lo desquito con él.
les decía que así pasaron los días, y las llamadas con mi esposo eran diarias y me masturbaba escuchándolo y viendo su verga por fotografías, es que me encanta masturbarme viendo vergas jiji. al cabo dice mi esposo que mientras solo sean por imágenes que no hay problema. y planeábamos como iba a ser nuestro encuentro, hasta que por fin me regresé a mi tierra y ya no pensaba en otra cosa mas que en que mi esposo me tomar y me cogiera fuerte y por todos lados como solo él sabe. cuando llegamos a la casa, en cuanto crucé la puerta, me le lancé encima y le dije que me cogiera como a una puta, que ya no aguantaba, y asi sin cachondeo ni caricias, me cogió salvajemente, me arrebató el vestido, ya que viajé con un vestidito discreto pero muy sensual, y no traía calzones puesto, eso me alteró mas mi excitación durante mi viaje de egreso y mi respiración estaba tan agitada y acelerada que cualquier hombre con experiencia lo podía notar. les decia que me arrebato el vestido y mi esposo me empezó a acaricias toda, cabello, espalda, piernas, mi trasero, mis chichis, y mi panocha, y notó que la tenia totalmente empapada, me dijo, cabronaaa bienes bien mojada, vienes bien caliente, y yo solo le decia, cogetela, cometela, se bajó y me dió un sexo oral riquiisimo, me chupada toooda la panocha y mi culo, no duró mucho hasta que tuve 2 orgasmos super intensos, y le dije ya metemela, cogemeee. se paró se quito su ropa, yo no estaba para mas caricias ni juegos previos, solo queria que me quitara la comezon y las ganas de verga. y cuando se quitó su pantalón y ropa, que se le ve su enorme verga venuda, negra, y muyy cabezonaa, y jugosaaa, en cuanto me la metió tuve otro orgasmo con esa cosa hermosaaa dentro de mi; me cogió fuerte y me puso en varias posiciones, debo de decirles que mi esposo es muy aguantador, y puede durar hasta mas de media hora, incluso hemos cogido hasta por una hora, ya se imaginarán la cantidad de orgasmos que me saca, y me puso de perrito, de lado, yo lo monté como jinete jeje unas de mis posiciones favoritas, cogimos parados, sentados, ummm fue un reencuentro muuy fabuloso,, genial mejor como lo planeado. cundo terminó se vino dentro de mi, y sentí sus choorros de lechita caliente, y sentia como su cabeza pulzaba dentro de mi echándome sus chorros de leche. con decirles que no solté ni una gotita de lechita de mi marido, mi panocha se la comió tooda, es que estaba muy hambrienta de leche.
nos abrazamos nos besamos y me dijo, bienvenida amor. me metí a darme un baño, y obvio que esa noche volvimos a coger 3 veces más, pero ya les contaré despues si ustedes me lo piden.
espero que les haya gustado, les juro que es mi primer relato y es totalmente real, denme sus consejos, de como mejorar mis cuentos, escribanme, manden mensajes,y les prometo, que lo que ustedes me digan lo voy a hacer con mi esposo, pero dedicandoselo a ustedes. despues les mando unas fotos si lo desean. ayudenme a saber como subirlas, desconozco como hacerlo
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Si esta muy bien tu historia, solo te hace falta separar un poco mas para que no se confunda uno tanto en la lectura. Tal ves describir mas detalladamente las situaciones y ponerle mas cachondez a tus palabras. Hablar mas de ti, de lo que tu deseas y no tanto de lo que dice, hace o te deja hacer tu marido. Y siiii por favor mandanos unas fotitos!!!

P.:eek: Esta muy bien tu historia, nadie somos escritores asi que cuentanos mas e iras mejorando... Saludos desde Mexicali
 

Martha Miranda

Becerro
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
4
Si esta muy bien tu historia, solo te hace falta separar un poco mas para que no se confunda uno tanto en la lectura. Tal ves describir mas detalladamente las situaciones y ponerle mas cachondez a tus palabras. Hablar mas de ti, de lo que tu deseas y no tanto de lo que dice, hace o te deja hacer tu marido. Y siiii por favor mandanos unas fotitos!!!

P.:eek: Esta muy bien tu historia, nadie somos escritores asi que cuentanos mas e iras mejorando... Saludos desde Mexicali
gracias por tu comentario, si es mi primera vez y estaba nerviosa escribiendo y algo excitada upss, lo haré mejor ya veras, y la foto la prometo
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Muy buen relato! Esperamos los próximos!! Consejos:
Ve más despacio en la narración.
Da más detalles de cómo te sentías en ese momento y de cómo era él o tú en ese instante
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Vas bien,, preciosa nadia nace sabiendo,, esperamos los demas relatos y una foto de tu bello cuerpo.. nos deleites.. besos nena
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Wow excelente relato gracias por compartir y esperamos esas fotitos...
 

Martha Miranda

Becerro
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
4
Wow excelente relato gracias por compartir y esperamos esas fotitos...
Gracias, ya estoy por subir una historia más, y siguiendo los consejos que me han dado. espero poder detallarles mejor y que les guste, sino, pues que chiste. espero tus consejos y comentarios.
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Estaria bien que subueras unas fotitos, muy buen relato, en espera del siguiente
 

kbrito_22

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
270
Excelente relato, un poco más de detalles pero estuvo genial​
 

katmac1999

Bovino maduro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
292
Excelente relato, la parte de donde todos pueden ver el menú pero solo él puede ,es algo que se me hizo simpático
 

emigrat

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
1
ExExcitante relato hermosa, espero que sigas y subas unas fotos para ponerle mas emocion a esto..
 

Toro_tx

Becerro
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
37
Buen relato!! fue muy excitante leerlo quedo en espera mas y por su puesto de las fotos prometidas :cool:
 
Arriba Pie