Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa

drcable

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
6
me encata tu esposa al verla asi empina se me antoja para meterle la verga hasta haserla venirse y que ricas tetas tiene son bellisimas espero y subas mas eres un AFORTUNADO carnal
 

angelnegro25

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
8
mmmm que rica madurita... soy un joven y me encantan la mujeres maduras y calientes como tu esposa... yo me la cogeria por todos lados mientras observas
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
A ver que les gustaria hacerle.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Lamerla a conciencia, riquísima, woooowwwwwwwwww! como se verá don esos deditos adentros? hhhmmmm, igual mi boca y lengua podría estar ahi, pufff, se me puso dura solo de imaginarme ahi con ella, uuuuffffffff.

He dicho.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Coincido con algunos, esta para chuparle ese biscochito por un buen rato.

Se agradece bato...
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
MUY BUENAS PICS QUE RICO SE LE MIRA EL TRASERO



MEN SIGO PENDIENTE SALUDOS
 

ElementRock

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
373
muy buena actualización gracias por seguir aportando sus fotos
Espero y sigan actualizando
Saludos!!! y buen fin de semana
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
excelentes imagenes man!!!
y una vez mas felicidades qye rica mujer tienes
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1865468201206031103164102.jpg
Se ve delicioso ese seno con el pezon bien duro, me imagino que estaba bien caliente la mamacita como para chuparselo bien rico
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1865582201206031103018992.jpg
Ese hermoso par de pechos me estan invitando a hacerme una rusa
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_790912120120809023710458.jpg
Esas hermosas nalguitas se antojan para acariciarlas y despues darle unas nalgadas y darle unas mordidas que se le queden marcadas'
felicidades Marfel, se ve que tienes una mujer muy guapa y me imagino que has de tener muy bonitas noches de placer con ella porque esas fotos me dan a entender que es una mujer muy fogoza y pienso que le gusta sentirse admirada y te puedo asegurar que ya tiene un admirador, despues sigo comentando de las otras fotos, por el momento esta noche me voy a dormir pensando en ella espero y tenga un sueño de XXX con ella, dile gracias a tu esposa por deleitarnos con su hermoso cuerpo y que esperamos mas.
 

toro2336

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
17
muy buena la nora estoy contento por que ya le vi la panocha a mi cunadita mmmm deliciosa estaba dormida y le movi el calzoncito a un ladito deliciosa le meti un dedi oy se movio pero no desperto me puso la verga a mil
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
No quiero describir todo lo que le haría, sobre todo en esa pose a 4, puff, se me hace agua la boca, solo de pensar tantas cosas tan ricas, tanta humedad, ese botón palpitante vibrando en mi boca, sus gemidos llenando mis oidos y muchas cosas más, puffff...

He dicho.
 

chapulin1980

Bovino Milenario
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.489
nada mas y nada menos que enfermando la mente gracias carnal por las fotos....Saludos
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
[/URL][/IMG]
Que rica se ve, para mamarle todo y despues penetrarla bien rico hasta que se venga y llenarle esa linda panochita de leche.
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
[/URL][/IMG]
Que rica se mira como para agarrarla de las caderas y chuparle ese rico culito y luego mamarle su panochita bien mojada para despues meterle mi verga para hacerla gozar.
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
brother con todo respeto , que buena esta tu señora mis respetos y que arortunado!!! Ah y por supuesto gracias por compartir, esperamos mas aportes :vientos:
 
Arriba Pie