Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa

algabalem

Baneado :(
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
413
nada q ver ok

Hola Bakunos, les presento a mi esposa a ver que se animan a hacerle, espero que sus comentarios sean buenos y calientes (si es que les gusta) porque ella los va a leer y tal vez se deje tomar mas fotos, si ustedes la hacen que se excite con sus comentarios.






131 vicitas y solo dos comentarios, asi no creo que se vaya a animar mi esposa a dejarme que le tome mas fotos.
Esta foto para los cuatro hermanos bakunos que han comentado

Muchas gracias a los que han comentado y los que no, gracias por su vicita, me dio permiso de subir una mas.

A ver que le harian se la tuvieran asi.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1865584201206031105318702.jpg
 

jazsandoval30

Becerro
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
9
pasadita d peso.. pero si se mueve rico.. hay d donde agarrar, y ese culito... mmm le meteria todo mipaquetote hasta hacerla gozar
 

Marfel Dupon

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
509
Ahora si, a disfrutar (los que quieran y les guste espero que se masturben en su honor).
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Dejarle marcada la piel con mis besos y dientes y después... uffff.. deleitarme en tremendo trasero con mi boca y ...

He dicho.
 

erik79

Baneado :(
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
46
SIN OFENDER PERO QUE RICO LO TIENE TU ESPOSA HASTA YA SE ME ANTOJO
 

erik79

Baneado :(
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
46
PRIMERO LO PRIMERO TU ESPOSA DEJA FELICITARLA YA QUE EN UN PLASER QUE NOS COMPARTA SU BELLEZA Y QUE ESPERO Y QUE PRONTO NOS COMPARTA MAS DE RU HERMOSO CUERPO PARA DELEITARNOS CON SU BELLEZA Y SI MAS ADELANTE SE PODRIA COMPARTIR AQUIESTOY HERMANO
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Harán dedicatorias? Se vería lindísimo mi nombre en ese trasero, pufff.

He dicho.
 

axrom75

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
14
la verdad esta esta repiche , muy madreada hasta le han de apestar las patas!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
A ver que les gustaria hacerle.Para los que querian ver su panochita mas de cerca, aqui hasta ella sola se la abre para que la miren mejor.
[/URL][/IMG]
Que me gustaría hacerle? Puff.. hacerla gemir y poner esa panocha a que llore en mi boca, uuuufffffffff.

He dicho.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
me gusto.. linda papayita pa unos wawis .. una fotito por alli en 4 .. mostrando esas nalgas y piernas estaria muuucho mejor!!
 

ebetancourtr

Becerro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
16
Hola donde te puedo contactar, yo creo que te gusta ver como se cojen a tu eposa, y yo puedo darte ese placer
mi mail
 
Arriba Pie