Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa

Marfel Dupon

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
509
Gracias a todos los que participaron con sus comentarios pero mi esposa y yo hemos decidido retirarnos de este tipo de actividades.
 

kolly00

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
21
Si que esta rica tu esposa, como pa mamarle la papaya y dejarsela ir.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Esos pezones se miran muy suculentos la verdad :baba:
 

DANTE20

Bovino adolescente
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
95
la verdad asi con el camison puesto llegaria por detras y le daria una buena lengueteada en el culo, despues de lo mojada que quedaria se lo levantaria tantito y se la dejaria ir toda, la verdad men esta muy suculenta tu vieja esperemos manden mas fotos y variadas.
 

jolmos682

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
276
Gracias por compartir a tu esposa Bro, se me antojan sus tetas para una rusa y darle unas cachetaditas en su trasero. Espero se anime a seguir posteando Saludos XD
 

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
buenas fotos, ta buena tu esposa! sigue compartiendo mas, ojala puedas compartir unas donde esten en acción, saludos!
 

licenciadotexano

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
1.957
buen aporte, felicitacion a ti y tu mujer, la mia me dejo antes de que le pudiera tomar una juntos de manera desente, ahora si le hubiera pedido unas privadas me habria dejado desde antes,
 

ayajayoshi

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
175
Que pucha tan rica tiene tu vieja unas con acercamientos....dan ganas de mamársela pero cabrón felicidades por el culo tan rico que tienes.
 

toromaduro

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
66
Hola Marfel, soy maduro y me gussta el sexoreal, tu esposa es sensual me exito de tal manera qu eme avente una chaqueta de aquellas, me inspira, ojala pudieras subir una foto donde estuviera su panochita bien jugosa. Gracias por compartier la verdad tu esposa me calienta bastante
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
esta muy buena tu esposa si la tuviera asi me vendria tantas veces en ella hasta dejarla prenada.
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
MUY BUENAS FOTOS MEN SE MIRA MUY BIEN TU HEMBRA, QUERICO TRASERO YTIENE FELICIDADES
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312

QUE RICA, ESTA USTED SEÑORA BONITA Y QUE SUERTUDO ES SU MARIDO, FELICITACIONES A AMBOS, ESPERO NOS REGALEN MAS FOTOS.
 
Arriba Pie