Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposa

fredyevantassel

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
287
Antes que nada agradeciendo por regalar un poco de ti y tu esposa... la verdad muy buen cuerpo y sin ofender a nadie tiene un trasero de lujo my friend y esa vagina se ve deliciosa de verdad excelente... por si algun dia te animas soy del edomex cerca del df un mp se agradecera infinitamente...

Grax por compartir
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
grax bro por las fotos...y pues no se ve nada mal ehh, aparte complaciente y si la disfrutas mucho mejor..q importa todo lo demas...grax por tu aporte..
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
Gracias por las fotos!!

Tu mujer esta riquisima, tiene una panochita deliciosa!! me encantaria mamarsela
 

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
yo si me la hecho y con gusto, nomas ke kon menos pelitos pero solo es mi opinion cada uno tiene la suya
 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177
KE PASO????? NO VEO ACCION PERO POR LOS COMENTARIOS DEL CORRAL TU MUJER DEBE STAR XXXCELENTE; OJALA PUEDAS ENVIAR UN MP Y PONERNOS DE ACUERDO PARA INTERCAMBIAR FOTOS DE MI CHIKA POR LAS DE TU MUJER; OK.


SALUDOS... "ARRIEROS SOMOS Y BA-KS BUSCAMOS"
 

complaciente51

Becerro
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
3
no se que son las caps, y las reglas, como dice el primer comentario, ojala alguien me pudiera decir y como hacerlas, ya que es mi primer aporte, y no soy bruto solo ignorante, por su atencion mil gracias.
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.314
yo opino! que una razuradita no estaria mal, de ahi en fuera, bienvenidos al corral.
 

sirkhan

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
370
TODAVIA NO LAS BAJO eso voy a hacer POR LOS COMENTARIOS ME ANIMO Y POR LOS COMENTARIOS Y OPINION PERSONAL, ME ENCANTAN VELLUDITAS, AL NATURAL. SALUDOS Y FELICITACIONES POR TENER A TAN BELLA SEÑORA A TU LADO.
 
Arriba Pie