Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI ESPOSA Y EL VECINO

pudul1971

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
23
Mi esposa y el vecino



Cuando nos casamos Laura y yo nos fuimos a vivir a un poblado cercano a la ciudad, pues mi trabajo como profesor en la ciudad se terminó y tuve que buscar otro empleo en otro lugar. La casa en donde nos mudamos estaba en una cuadra bastante tranquila del pueblo, y aunque en su mayoría estaban habitadas por genta mayor era cálida.

Teníamos un pequeño patio que colindaba con la casa del Vecino, un viejo ya de sesenta y tantos años de nombre Julio y sólo estaba dividido por una cerca de tablas altas, sin pintar y viejas y si ponías atención podías ver al otro lado de su casa.

Conseguí que me admitieran en la escuela rural del pueblo y por las tardes daba clases extras a algunos alumnos de secundaria; mi vida parecía perfecta en ese momento y teniendo a Laura a mi lado todo me parecía extraordinario. Laura en ese entonces tenía 19 y yo 24, y nos conocimos cuando ella trabajaba dando clases de danza en el colegio donde yo también trabajaba y lo que me enamoro de ella era el color de su piel: blanca y tersa, su cabello negro y al hombro, sus ojos negros, sus labios carnosos, con unas tetas grandes como melones y unas nalgas de campeonato, frondosas y grandes, para mí era la esposa perfecta y de cariño le llamaba como lo hacía mi suegro: blancanieves.

En el tema de sexo ambos éramos inexpertos y cuando hacíamos el amor nada más lo hacíamos en la posición del misionero, pues yo fui educado en un colegio religioso y poco o nada sabía del sexo y Laura tampoco tenía experiencia, pues yo fui su primer hombre en cuanto al sexo.