Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa quiere un hacer un trío con otra mujer y yo

kissass

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
59
Hola, pues hago este post para para ver si alguien me puede dar un buen consejo, lo que pasa es que mi esposa me ha dicho que quiere hacer un trio con otra mujer y yo, la verdad al principio me sacó un poquito de onda pero luego, ya pensándolo un poco pues le dije que si, pero el problema es que nos sabemos con quien por eso no lo hemos hecho, ¿ustedes creen que estaría mal yo al hacerlo con dos mujeres? Aconsejenme que hacer por fas
 

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
mmm pues mira yo soy chavo tengo 16 años carnal pero seria bueno experimentar cosas nuevas con tu pareja y que mejor si a ella le gusta.

lo que si me gustaria es que si quieres hacer eso con otra chica de preferencia que la conoscan asi pobran evitar alguna enfermedad tu y tu pareja hermano bueno es mi humilde opinion sale bye y SUERTE.
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
35
bueno ten en mente q si aceptas y lo haces con tu pareja y con otra chica, tu pareja te va a decir, ya lo hicimos con otra chica, ahora quiero una doble penetracion, y si tu estas consiente de eso, adelante, ami me encataria tener a dos chicas pero no me gustaria q mi mujer tambien fuera penetrada x otro, tienes q ser muy realista, casi casi como un swinger, solo te digo cuidado
 

ichel

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
402
Solo mente abierta mi buen amigos y si ten en cuenta que te pida un trio con otro chico no afuerza una doble penetracion, pero si gusstas y te exita adelante porque no a mi me gustaria que me dijeran eso
 
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
si conicido con los demas seria algo muy bueno estar kon 2 chavas al mismo timepo pero si ten encuenta eso que si despues quiere tu chava que en ves de ser 2 mujeres sean 2 hombres como le diras que no cuando ella si te dio gusto a ti??
bueno suerte y si te animas nos kuentas ajajaj ntc
saludos
 

azuga04

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
909
tienes que ser de mentalidad abierta para aceptar otras cosas que ella te proponga....por que creo que por ahi va el asunto, primero con otra mujer y luego va a ser con otro o ma hombres
 

gama30

Baneado :(
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
si solo te esta tantiando a ver k dices pero como dicen los demas ella te dice eso y al rato ella va kerer con otro como tu te sienntas piensalo yo tambien me dijo lo mismo mi novia pero no creo k pueda tu solo piensalo voltea los papeles a ver si aguantas o te gusta k tu esposa aga eso con otro hombro suerte
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
hermano es el sueño de todo hombre lo malo es que esta t u esposa de por medio y es verdad posiblemente despues te pida aser un trio con otro hombre y la neta al menos yo no so aceptaria pero aclarale eso y dile que con otra mujer si pero con otro hombre no y aslo hermano y se la envidia de muchos del corral
 

axelote1990

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
52
tal vez es el sueño de todo hombre, mi pareja beso a otra mujer estando peda y pensaba pedirle un trio pero... y si le gusta mas la mujer????????????????????????? es algo simple piensa con la mente fria y analiza los pros y los contras, yo creo que eso de los trios es para hacerse con cualquier mujer y no con tu pareja sentimental, piensalo y suerte
 

ShamanX

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
10
En mi muy humilde opinión, te diría que pienses que es lo que tu quieres, si bien es cierto que despues te puede pedir un dos chicos una chica y que tal vez te esté tanteando para ver que dices, yo te digo que pienses que es lo que tú quieres, analiza si en verdad quieres compartir a tu mujer, no ya no digas con un hombre o mujer, sino cuanto te importa tu mujer para compartirla, yo en lo personal no lo haría, mejor buscaría otras fantasías que ambos quisieramos realizar, y te digo que eso es lo principal en experimentar con las fantasías, que sean de común acuerdo y aunque en ocaciones una relación hay que ceder un poco. Pero a final de cuentas, platicalo con tu mujer, el cómo te sientes al respecto y en base a ello tomen una decisión que favorezca a su crecimiento como pareja. Espero haber sido de ayuda. Suerte con eso.
 

azca

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
580
Mira el pex es que si no accedes... ella lo buscará en algun momento... asi que es mejor que lo hagas
 

trashgirl

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
19
Hay un dicho que dicey es muy cierto, que todo se vale en pareja, siempre y cuando no sea por obligación o si alguna parte es lastimada fisica o emocionalmente, si partimos de este dicho, cualquier fantasia puede llevarse a cabo siempre y cuando se respeten estos puntos, por lo que entiendo, tu no estás muy seguro, así que entonces deberías hacercelo saber, ella debe ponerse en tu lugar, y si te ama y comprende, debe entender la situación y no obligarte o presionarte, si estás seguro..adelante! y gocen...pero con las consecuencias que eso conllevan, como leía más arriba, al permitir ciertas cosas, se van accediendo a peticiones cada vez más grandes, y ten por seguro que alguno saldrá lastimado, a menos que sean tan frios que no les importe hasta donde llegarán, si ese el caso..hay cientos de parejas swingers que llevan más de 20 años casados o juntos y también hay cientos de parejas que empezaron como ustedes..y salieron lastimados...creo que el primer paso para lastimarse es que alguno tenga dudas sobre alguna petición de este tipo y que te pide tu pareja...cuando a los dos se les ocurra sin presionarse, supongo que puede funcionar...pero por lo que veo este no es tu caso...y tienes dudas..saludos!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El sueño de todos!!!

solo ten cuidado y ten en cuneta los riesgos... ahhhh y no le pongas demasiada atencion a la invitada, deja qu esea un complemento y diviertete con tu pareja!!!
 

Arson

Becerro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
20
Uhmm, lo mas probable esque le guste un chico, pero no quiere serte infiel, entonces te da la "ventaja" de hacerte probar primero a ti, despues de hacerlo, con justo derecho te va ha decir que quiere ahcerlo contigo y con el otro y no vas ha poder negarte.

Si ya estas caliente con la idea, pongan reglas que ella pueda vetar la flaca que quieres y tu lo mismo.

Particularmente no lo haria.
 

vampiro-77

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
15
bueno amigo es fantastico estar con dos mujeres a la ves y te lo digo pór experiencia. si tu quieres y tienes la fantasia y tu esopsa esta de acuerdo es mucho mejor pero ten en cuenta que si tu mujer quiere estar con dos hombres tambien tienes que cumplir su fantasia como ella a ti estas de acuerdo? con quien? que sea de preferencia alguien que no conoscan asi no habra chismes como se dice eso si cuidense mucho y elijan a la persona adecuada.
checa en :
www.quenovias.com
ahi puedes encontar algo

saludos,
 

onixspartan

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
21
compa me gustaria ser tu se siente chido el cojer a dos chavas es super creemelo xk yo ya lo he experimentado
la mejor alternativa es k a una se lo hagas por el culo y la otra x el coño y si hubiera otra que te ande calentado y chupandotela es una recomendacion
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Solo mente abierta mi buen amigos y si ten en cuenta que te pida un trio con otro chico no afuerza una doble penetracion, pero si gusstas y te exita adelante porque no a mi me gustaria que me dijeran eso
Si, sería bueno platicar de este tema también. Slds.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Pues si están decididos a hacerlo busquen a una persona de suma confianza como un compadre, un primo, la cuñada ñ_ñ , tu hermano del alma alguien que no ir de rajón ni mostrará al internet como le dió a tu esposa por el aniceto.

Los grupos de swingers por internet no son recomendables porque no sabes que pex con esa gente. Supe de una pareja que se anunciaba en yahoogroups solicitando algún joven que se cogiera a la esposa, lo querían para trío, un wey los contactó lo citaron en un hotel lo robaron lo violaron y le dijeron que si iba de rajón ya sabía donde vivía (el les pasó los datos de su casa) así que aguas!!!
 

roy_glez

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
15
A huevo wey, es el sueño de muchos hombres.

Orales vas vas no lo pienses que se te duermen las cabras
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
no seas wey muchos camaradas quisieran tener una nena que les pidiera trio coje que no pasa nada!!
 
Arriba Pie