Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposa kiere tener un trio

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
Carnal, yo soy ese NEGROTE jejejeje. Ya en serio platica con ella y exponle los puntos que no te laten.
la mia me dejo ¬¬ asi ke acepto la proposicion de tu esposa :p
el trio con la chica? que chimba, lo puedes ensayar y seria una experiencia para los dos, y hasta los dos lo disfrutarian.
puedes empexar por ahi y posiblemente deje de pensar en lo del negro siempre y cuando la chica que consigas tenga experiencia.
el no empexar aunque sea con lachica la hara hacer cosas sin contarte, ya lo del negrote es un tema para echarle mucha cabexa y bregar a hacerla cambiar de opinion ya que esto puede ser el fin de tu relacion.
eso es que no te quiere..
hola como estan pues la verdad que tienes suerte de tener una esposa que quiera experimentar cosas distintas y sobre los comentarios que no te ama lo que tu dices no creo que sea verdad al contrario siento que te ama y te tiene la confianza para poder decirte sus fantasias y asi poder platicarlas.
pero pues hablen bien las cosas y vean las repercuciones que le spuede traer a la relacion y si aun asi lo deciden hacer pues que bien y disfrutenlo ...
ps si lo hemos estado abalndo muxo pero ps aun no yegamos a un aceurdo, mas bien no tenemos con kien jajaja y ps si la vdd me ama mi esposa un buen ay esa confianza pero ps de todos modos grax x sus comentarios amigos
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
piensalo no siempre sale bien experecia personal mejro checa todos los escenarios posibles antes
 

lalomen

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
Sabes ke chavo, tas loooco.
Como puede ser ke una persona casada ke esta con alguien para amarla y respetarla toda su vida acepte ke venga otro y le haga la jugada mientras vez, eso no es normal (ke estas situaciones pasen no significa ke sea normal).
 

Clavillazo

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
151
en lo personal nunca jamás en la vida (ni en otras si es que existen) dejaría que a mi mujer se la folle otro, no mientras esté en una relación conmigo, por otra parte si me gustaría follármela a ella y a todas sus amigas.

es mi opinión y cada quien en su forma de pensar.
 

dreikgmsu

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
33
ps si quiere un negro por su fama, quiere decir que no esta contenta con lo que tiene, pero en fin, en gustos se rompen generos
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
ES DELICIOSO HACER TRIOS COMPLACELA POR QUE DE TODOS MODOS LO VA HACER Y SIN TI QUE ES PEOR
 

haxxo

Becerro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
4
pus la neta esta chido yo lo hice una vez y nada paso no se acabo el amor ni nada de eso, creo que es como la evolucion del ser como cuando empezaste de manita sudada y luego sus besos y luego arrumacos, etc.. Intentalo cuando lo hice con mi novia le dije a un amigo de toda mi confianza que pus le entrara ella no lo conocia y si todo salio chiido, si te preguntas por que elegi un amigo y no alguien al azar es por que en medio merequetenge si uno de los 2 ya no quiere seguir sabes que no habra problema con el o tienes el conocimiento y confianza de que se cuida
 
Arriba Pie