Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposa kiere tener un trio

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
hola comunidad vakuna, ps como el tema lo dice mi esposa kiere tener un trio, primero con una chica pero ke toda la atencion sea para eya, y aparte kiere un trio con un negroooote jejejeje... el meollo del asunto es ke no se ke hacer ya ke ps kiere todo para eya y nada para mi jojojo la vdd no se ke acer ya ke ps no encontramos personas kienes ps se presten a esto...

se aceptan solicitudes

pliiis ayudenmee
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
YO en lo PERSONAL no aceptaría jamás un trío con mi novia (la actual) por como se han dieron las cosas.

Pero si tu te sientes con la capacidad de aguantar ver a tu mujer con otro y tu mujer de verte a ti con otra, pues adelante, disfruten su sexualidad con responsabilidad.

Suerte compañero :)
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
si verdaderamente se quiere a una persona mi opinión es que no se debe de compartir ya que se entrega enteramente para ti.. si busca estas formas deberías plantearte que a lo mejor no lo haces bien en la cama o no le das la ración diaria de lo que ella necesita. También hay muchas parejas liberales que lo hacen continuamente, la decisión es tuya tio y lo que hagas estará bien
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
si verdaderamente se quiere a una persona mi opinión es que no se debe de compartir ya que se entrega enteramente para ti.. si busca estas formas deberías plantearte que a lo mejor no lo haces bien en la cama o no le das la ración diaria de lo que ella necesita. También hay muchas parejas liberales que lo hacen continuamente, la decisión es tuya tio y lo que hagas estará bien

pss es ke no es ke no la yene, solo ke eya kiere experimentar otras situaciones, como dice eya keire sacar su lado lesbico jajajajaja, pero ps si nos amamos realemente y ay buena comunicacion, y con respecto al negrote ps si me darian celitos pero yo creo ke en ese moemnto ps ya asi bn extasiado yo creo ke no me importara
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Los trios solo funcionan cuando los dos son muy open mind y etan de acuerdo LOS DOS, de otra forma las consecuencias pueden ser reproches, remordimientos, y el truene total.
Piensalo bien , suena muy padre, pero la practica es distinta de la teoría.
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
hola comunidad vakuna, ps como el tema lo dice mi esposa kiere tener un trio, primero con una chica pero ke toda la atencion sea para eya, y aparte kiere un trio con un negroooote jejejeje... el meollo del asunto es ke no se ke hacer ya ke ps kiere todo para eya y nada para mi jojojo la vdd no se ke acer ya ke ps no encontramos personas kienes ps se presten a esto...

se aceptan solicitudes

pliiis ayudenmee
Tambien quieres el negrote para ti?? :)
jhaja.. disculpa por no aportar, me causo un poco de gracia :eolo:
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
lOS tRIOS son para parejas "liberales" no hay tanto amor como se dicen tener
osea que tu esposa desea a un "negro" por que aun negro?
por la fama que tienen los negros??
La Verdad yo no aceptaria y hablara bien con ella de que esta pasadando

suerte!!
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
Tambien quieres el negrote para ti?? :)
jhaja.. disculpa por no aportar, me causo un poco de gracia :eolo:
lOS tRIOS son para parejas "liberales" no hay tanto amor como se dicen tener
osea que tu esposa desea a un "negro" por que aun negro?
por la fama que tienen los negros??
La Verdad yo no aceptaria y hablara bien con ella de que esta pasadando

suerte!!

naaa el nmegrote lo kiere mi vieja osea kiere estar conmigo y un negroote, y ps si yo creo ke si es por la fama de los negros pero ps es un deceo ke tiene eya pero si estoy seguro ke me ama totalmente
 

biv72

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
192
Vaya, es un tema delicado, antes que nada, tienes que estar muy, pero muy seguro de que ambos quieren ahcerlo, una prueba simple en mientras estan en la intimidad, platiquense lo que quisieran ahcer , como lo harian, que sienten, fantaseen de la forma mas intensa posible, y si aun continuan pensando que es buena opcion, entonces busquen una chica para hacerlo, comienza con la chica, de esa forma su intimidad se vera menos agredida si algo sale mal, despues fijen las reglas del encuentro, si ella solo quiere que veas, solo mira, no toques, no des por sentado que al calor del encuentro tomaras parte, porque si asi fiera, probablemente te lo permita, pero despues vendran las recriminaciones y reproches, asi que mantente en tu postura y disfruta lo que suceda, y por ultimo, si de verdad quiren seguir con el juego, pues inlcuyan al "negrote" (jajajaja, no pude evitar reir, perdon), en la intimidad, y vean como resulta, por lo pronto como comentario te puedo decir que yo tengo novia y mi novia tiene novia y asi los tres hemos estado varias veces juntos, y las cosas han marchado super bien, nos amamos, y compartimos esa parte de nuestra sexualidad de manera muy madura.

Asi que mucha suerte y muhca, muchisisma comunicacion.
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
Vaya, es un tema delicado, antes que nada, tienes que estar muy, pero muy seguro de que ambos quieren ahcerlo, una prueba simple en mientras estan en la intimidad, platiquense lo que quisieran ahcer , como lo harian, que sienten, fantaseen de la forma mas intensa posible, y si aun continuan pensando que es buena opcion, entonces busquen una chica para hacerlo, comienza con la chica, de esa forma su intimidad se vera menos agredida si algo sale mal, despues fijen las reglas del encuentro, si ella solo quiere que veas, solo mira, no toques, no des por sentado que al calor del encuentro tomaras parte, porque si asi fiera, probablemente te lo permita, pero despues vendran las recriminaciones y reproches, asi que mantente en tu postura y disfruta lo que suceda, y por ultimo, si de verdad quiren seguir con el juego, pues inlcuyan al "negrote" (jajajaja, no pude evitar reir, perdon), en la intimidad, y vean como resulta, por lo pronto como comentario te puedo decir que yo tengo novia y mi novia tiene novia y asi los tres hemos estado varias veces juntos, y las cosas han marchado super bien, nos amamos, y compartimos esa parte de nuestra sexualidad de manera muy madura.

Asi que mucha suerte y muhca, muchisisma comunicacion.

orale grax bro por tu sugerencia, ps si la vdd es ke ps eya kiere estar con eya y conmigo a la vez no seria cuestion nada mas de observar y con el negrote ps = seria los 3 pero si fijate ke ps si me ama y me lo a demostrado solo ke ps kiere experimentar de exo me a dixo ke si se da es con alguien ke ni eya ni yo conoscamos bum pasa las cosas y kda kien pòr su lado pero les agradesco sus comentarios,.... ahora alguna chica ke keira unirse jejejeje
 

saroman1981

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2010
Mensajes
52
Y que te detiene exactamente? Como todas las personas tienes fantasias sexuales y la de tu vieja es hacerlo en trio dale el gusto asi tus fantasias igual puedes llegar a cumplirlas con ella y que mejor razon que sea con tu esposa.
 

arage

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
11
naaa el nmegrote lo kiere mi vieja osea kiere estar conmigo y un negroote, y ps si yo creo ke si es por la fama de los negros pero ps es un deceo ke tiene eya pero si estoy seguro ke me ama totalmente
Por lo que veo tu no la satisfase como debería y ella es muy caliente. No te creo que te ame.
 

lariataderiatas

Becerro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
1
de que aga un trio contigo a que lo aga sola con otro y no te lo diga ps kreo k yo preferiria el trio pero cuidado con el negro no se balla a enamorar mi primer comentario en ba-k!!!!!!
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Carnal, yo soy ese NEGROTE jejejeje. Ya en serio platica con ella y exponle los puntos que no te laten.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
no se me hace, en que momento vas a disfrutar tu a la par de lo que ella disfrute ?
 

jdaveu

Becerro
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
28
el trio con la chica? que chimba, lo puedes ensayar y seria una experiencia para los dos, y hasta los dos lo disfrutarian.
puedes empexar por ahi y posiblemente deje de pensar en lo del negro siempre y cuando la chica que consigas tenga experiencia.
el no empexar aunque sea con lachica la hara hacer cosas sin contarte, ya lo del negrote es un tema para echarle mucha cabexa y bregar a hacerla cambiar de opinion ya que esto puede ser el fin de tu relacion.
 

yscariot

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
25
hola como estan pues la verdad que tienes suerte de tener una esposa que quiera experimentar cosas distintas y sobre los comentarios que no te ama lo que tu dices no creo que sea verdad al contrario siento que te ama y te tiene la confianza para poder decirte sus fantasias y asi poder platicarlas.
pero pues hablen bien las cosas y vean las repercuciones que le spuede traer a la relacion y si aun asi lo deciden hacer pues que bien y disfrutenlo ...
 
Arriba Pie