Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposa ha perdido

linuxredhat

Becerro
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
35
bueno algun dr por aqui tengo una consulta mi esposa tiene 35 años y ella dice a ver perdido el apetito sexual por que razon me pregunto Yo???
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
falta de estrogenos, mala alimentancion, carencia de vitaminas, falta de exitacion de tu parte, preocupaciones, estres, pueden ser muchas de las causas
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:chommy::eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
puede que le haya llegado la menopausia antes (si es posible). es mejor que vaya con un medico.

Tambien tiene que ver el estres. No comentas si es ama de casa o trabaja en algun lugar.

Estas seguro que no tiene apetito sexual? has intentado relajarla y hacerla sentir bien? o solo ella te dijo que ya no queria?

Saludos
 

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
No mames carnal que pasoooo!!! 35 y sin funcionar nada no chingues es de preocuparse neta vayan con un doc para que le de algo a tu esposa unas vitaminas o que chingados
 

* Rafaello *

Baneado :(
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
101
la monotonia mata a las mujeres..u_u
Esto es muy cierto . y no solo en el Ambito Sexual.. No solo basta con Experimentar en nuevas cosas. Si no como la llevas a tener Relaciones . Como tratas a tu pareja en esos momentos. .. uN eRROR muy comun en nostros lo Hombres es que queremos llegar y csi casi exigir las cosas.

Suerte y de verdad espero que se solucione tu situacion
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
falta de estrogenos, mala alimentancion, carencia de vitaminas, falta de exitacion de tu parte, preocupaciones, estres, pueden ser muchas de las causas
:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:chommy::eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
basicamente es por esas razones que te han dado los ba knos pero pues la comunicacion en la pareja es lo mas importante que andas haciendo por aca a tu edad y adeverias saberlo habla con ella y semblanteala, ponte a pensar si esta cargada de chamba y hechale una mano ó que es lo que puede ser otra te lo dijo ella o tu lo has notado y de ella no ha ssalido nada porque de que ella haya salido a q tu te des cuenta hay una diferencia enorme en el motivo ....
 

javiervidrio

Becerro
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
3
a lo mejor tiene un amante que se lo despierta y tu no sabes, es por eso quiza que contigo ya no siente ese deseo, primero revisa esa parte, y si no es asi busquen un sexologo
 

gatofeliz87

Becerro
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
43
No pues tu no sabes cogerla chido alomejor y ya tiene otro que si la haga orgasmiarse bien
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
Este es un tema espinoso y que se debe de tratar abiertamente en la pareja, suerte con tu señora y ojala solo sea pasajero, habla con ella, trata de entenderla y has el esfuerzo por mejorar las cosas si es que estan mal.
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
dale mas sabor

:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:chommy::eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
el compañero tiene razon un poco mas de sabor a su vida intima no te hara mal sorprendela
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
ignora comentarios de gente pendeja,que nomas crea un usuario para estar chingando.!

para no hacer spam. :D

pues lo que puedes hacer es intentar de cortejarla de otra manera, que ella sienta que estan de novios, y como dicen arriba, LA MONOTONIA se jode a la pareja,
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Amigo por que no vas y la destrosas en la cama? no quiero decir que la lastimes ni cosas asi, sino que te la cojes como cuando tenian 20 años, que ella sienta que tiene un leon en la cama, dominala eso les gusta, complacele sus fetiches... esfuerzate por darle placer, hasla sentir mujer, revive el deseo en ella con pasion y romance, seducela, ATACA AMIGO
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:chommy::eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
Coincido, pero por si acaso mejor vayan a un sexologo
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
caballero le recomiendo aventurarse en los deseos de su mujer si le tiene la confianza como para decirle tal cosa ps le invito a un viaje de reconocimiento sexual q les gusta mas q nada y si lo hace es como le gusta arriesguese a cosas nuevas poco a poco y ps lo q le encante a ella afinque se por ejemplo realizarle sexo oral hasta q ella no pueda mas hay multiples formas de darle un orgasmo a una mujer pruebelas todas! :vientos:
 
Arriba Pie