Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

nereruo

Becerro
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
28
Muy bueno el relato carnal, me hiciste reir un buen. En la oficina ya hasa me veian feo de que no podia dejar de reir jajajaja

:vientos:
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
jajajajaja nunca habia leido una historia asi estoy que me retuerso a carcajadas lo mejor es que todo lo solucionabas a cachetadas jajaja
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
No mames carnal, te rayaste con la historia, esta de lo mas cagado. Hoy no pude salir a comer, y con tu relato me liberaste del aburrimiento. Sube mas historias como esta.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
¡Te pasaste de lanza, cabrón!
Me sigo miando de la pinche risa y hasta lagrimitas solté. :memeo:

Ah qué pinche Yoni tan camarada. Mira que no dejarte con tu esposa poseída y caliente habla de que es un buen amigo. :D
 

TADEOBOY

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
35
se me hace que el pinche yoni y tu vieja se pusieron de acuerdo wey, jajaja
 

mrcharger96

Becerro
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
3
nooooo mannchees desde arriba del relato no eeee parado de reeeiiirrr queculeis no tedeja dormir y al sillon de la sala clasico aver si con los ronquidos al rato tambien te van asacar cargando jajajajajaja....
 

blackdeath

Becerro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
19
Jajajaj hay que hacer un foro para estas historias no puedo dejar de reír pero chida historia Man
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
sus iris del vato y su vieja poseida...Extra normal se quedo pendejo delante de tu relato...aunque la neta me alegro el dia tu relato y neta ya no madrees a tu vieja creo tambien eso tiene que ver con su posesion del malvado"...saludos al corral!
 

NOVATEC

Bovino adolescente
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
69
jajaajjaja que buen relato, me alegro el rato...Una noche ella empezó a sudar mucho y me dijo "Daniel tócame, estoy caliente" y yo le agarre la mazorca y me dio "Ahi no pendejo, la frente" wajaajajajjajaja
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
Una noche ella empezó a sudar mucho y me dijo "Daniel tócame dijo:
jajajaja, mas que rifado mi buen, hubieras aprovechado para desquitarte las ganas contenidas por su frigidez, saludos.
 
Arriba Pie