Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

Montecarlo SS

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
101
Jajajajajajaja, No mames pendejo!!! Me estoy cagando bien machín de la risa en la oficina por tu culpa wey.... Jajajajaja....
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Creo que debiste ser escritor de las películas de ficheras de los 70s-80s, o deberíamos adaptar esta historia al cine y revivir ese género cinematográfico que nos dio tantas joyas del cine mexicano, no como el actual cine mexicano que igual son puras groserías pero ningún chiste, igual son viejas encueradas pero no están buenas como las de antes, y las de antes enseñaban el chocho y siempre lo tenían bien peludo.

Me imaginé tu historia con esos actores, pinche alfonso zayas, césar bono y demás weyes.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
No mames¡¡... bien rifada tu historia... super chida eh brother¡¡¡ la neta mucho mejor que las "historias" que a veces uno se encuentra por aqui¡, felicitaciones¡¡¡ y ojalá al yoni no se le meta el malvado... jajajaja¡¡¡¡ Saludos¡¡
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajajaja no mams qe narraccion tan buena con lenguaje de 10 jaja. Excelente compa, se agradece.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
lo mas cagado es que al autor seguro lo poseyo el Malvado por que solo entro al foro a escribir el relato y se abrio como pistache

ojala nos contara como le fue con la embrujada!
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
Jajaja chido ahora a buscar al yoni porq creo que la vieja ya mato al creador de este post. saludos. es media noche y me cago de la risa ya hasta se enputo mi vieja que que chingaos hago.
 

david0619

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
431
JAJAJAJA LO MEJOR Q HE LEIDO, JAJAJAJ ME MEO DE LA RISA,, AJJAJA POBRE YONI...s
 

LimonVerde

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
133
jajaja no mames.... sta chido... se lo vy a mandar a mi vieja y a mis primates de pue... saludos desde guerrero :p jajajaja
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
JAJAJAJAJA +100000 no mams si me excito cuando se la mordió jejejeje, muy buena historia,ya te turné con el cañitas a ver si te ayuda
 

kaleid_stjarna

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
39
jajajajajajajajaj, esta buenisimo tu relato brother, muchas gracias , me estaba riendo solo como loco en la oficina
 
Arriba Pie