Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
jajaja creo q me he reido mas de los comentarios q de la historia en si.. jajaja bola de cabrones calenturientos, estan igual q este wey cuando su vieja le dice estoy caliente y le agarra la mazorca no mamenn jjajaja ustedes dicen haber pon fotos para ver como se ve.. jajaja jajaja que mamones... jajaja
 

jiolt

Becerro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
13
"Daniel tócame, estoy caliente" y yo le agarre la mazorca y me dio "Ahi no pendejo, la frente"

jajajaja me cague de la risa!!!!
 

greco33

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
13
no mames esta cañon este relato, llama a un escuadron de camaradas y dejenla rosada y sin ganas de pasarse de verga, la neta todavia me estoy riendo, ya me dieron gadas de darle unas cachetadas a tu vieja y sacarle el chamuco amarillo por el ano, jajaja, buen relato
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
jajajajajajajajaja, no ma, ya llevo 20 min. cagado de la risa y no puedo parar, que cagado relato no manchen, jajajajajajajajajajaja si quieres la puteamos entre los dos y le sacamos el chamuco
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
jajaja no le des cachetas compare... dale unos vegasotes internos jajaja ta con madre la historia saludos
 

lagartohds

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
15
No mames esta bien chido tu relato mas lo de nos mordio la riata y nos corrio y que el joni sintio algo malevolo cuando se la estaba cogiendo no mames estuvo chida
 

MHZERO

Bovino maduro
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
263
"Le pegué unas cachetadas para educarla" ajajjajajajajajaajaja muy bueno!
 

UCHMAN

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
46
A un año de poner tu relato.. no mames que buen relato. Por un momento me la estaba digiriendo, pero ante tu actitud con ella, dije este wey esta choreando.. jajaja!!

Y a todo esto, a un año.. ya le sacaste al malvado?
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
No puedo creer que este relato me siga haciendo reir XD jajajajajajajaja, es la neta, deberían estar nominados a algun premio jajajajajajaja
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
este relato esta bueno pra leerlo en 1 dia de estres te cagas de la riza jajajaja
 

lobo2701

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
15
No recuerdo, si ya te habia puesto una felicitacion. Pero lo volvi a leer y sigo opinando lo mismo, esta chingon.
 

dark3003

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
0
Jajajaja la neta no se ni como llegue aqui cuando vi decia napb XD como si no visitara napb de vez en cuando ¬¬ pero esta bien cagado el cuento sobre todo lo primero.
 
Arriba Pie