Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Que buena historia mn son de las que te hacen reir yo pongo otros +10 x cachonda y chisa jaja aver cuando te vientas otra jaja......
 

viko06

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
16
shamakin said:

jajajajaj, esta bien cotorro el relato, pinche demonio, hijo del cachondo.....

saludox
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Hahahahaha la historia buena, los comentarios sobre ella mucho mejor hahaha
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
ya no queria nada con ella y ella seguia y seguia, parecia que se habia sentado en una pinche pila duracel.
esto fue la mamda!

Gracais k relato tan cura, gracias en verdad estuvo bueno ejejjeje
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Dejando de mamadas jeje

Tu vieja tienes esquisofrenia es lo mas seguro con una distorcion de la realidad y si ya los Doc te dicen esk no tiene nada de nada .........


Pues yo creo k si esta poseida jajaj a dicen k si las manifestaciones se repiten a cierta hora y son repetitivas es una posecion

si varian en horarios lo mas seguro k esta loka .........
 

amic_182

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
288
ajajajajajaja esto yo lo vi en el foro de paranormal y ahorita esta en relatos eroticos?
Quien fue el que hizo el cambio? jajajaja
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Ja ja ja ja ja ja ja que cagado!!!!
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
jajajajja todavía me sigo cagando de la risa .. qué lástima que te hayan baneado..
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Jajaja, al menos, está fuera de lo común, sigue (pero pide ayuda con la ortografía)
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
jejejejeje esta medio locochon tu historia pero vale la pena (buena) jejeje Saludos.
 

psucholoko

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
46
+ 10 TE LA MAMASTE COMPA LA MASORCA JAJAJAJAAJ
ME SUENA COMO PELICULA MEXICANA Y COMO SI ALFONSO SAYAS Y TUN TUN ESTUVIERAN EN ESA HISTORIA JAJAJAJAJAJ
EXCELENTE CUANDO SUBES LA SEGUNDA PARTE
SALUDOS
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
jajaja te la mamaaste EN VES DE AGUA BENDITA comprate y TEGUACAN y que te lo vendiga el padre entonces ya que le estes dando uno palasos de eso de entra y saca, dos cachetadas y teguacnaso en la nariz
 

hazellunar

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
293
jaaajajajjaaja no manches k, qe gran conbinacion tu relato, jajajaaja cuando se la metia senti qe tambien me estaba poseyendo el malvado jajjajaja, aunqe creo qe esto iría mas bien en chistes NAPB, jaja espero leer mas de tus aportes
 
Arriba Pie